-La señorita Lee esta aquí -avisó la secretaria.
-Adelante.
-Buenas tardes señor...
-No soy señor, linda...-el chico se giró en su silla -¿Sun Ji?
-Sí.
-¿Lee Sun Ji? -asintió confundida -¿No me recuerdas? -negó -Soy Baekyoo, era amigo de Ilhoon en la escuela, bueno, aún somos amigos.
Sun se quedó pasmada, no sabía que él era el dueño de la línea de restaurantes más importantes en Corea.
-Ah, claro -por supuesto que lo recordaba, se toparon varias veces y esas veces la miraba con una sonrisa de burla -Sí. No sabía que fueras el dueño.
-Bueno, en realidad mi padre es el dueño, pero ya sabes como son estas cosas -Sun asintió, se sentía incómoda pero no lo demostraría -Siéntate.
Lo hizo.
-Si te soy sincero, no esperaba que tu fueras la persona que prácticamente tiró en mi mesa la carne quemada.
-¿Qué?
-Sí, era yo.
-Ah -sonrió apenada -Lo siento.
-No hay problema, nadie había hecho eso, y me sorprendió, así que quise que estuviera en mis restaurantes, pero jamás creí que fueras tu, sabía que querías ser chef pero nunca imaginé que serías una de esas...
-Sí, bueno, la gente cambia. -sonrió.
-Entonces...
Mientras Sunji y Baekyoo hablaban sobre su posible contrato, Minhyuk estaba sentado en la sala de espera leyendo revistas.
-Hola -un chico se acercó a la secretaria -¿Baek esta en su oficina?
-Sí, pero está ocupado ¿lo va a esperar, señor Jung?
-Sí -el chico se sentó junto a Minhyuk y este sin pudor lo miró, entre cerró los ojos y giró la cabeza.
-Tú...
El chico lo miró y ambos abrieron los ojos por la sorpresa.
-¡Minhyuk!
-¡Ilhoon!
Minhyuk se puso de pie y sin pensarlo mando un puñetazo al pómulo del menor haciendo que la secretaria diera un gritico.
-Esto es por mi hermana.
Ilhoon se quejó y se incorporó en su silla.
-Lo merezco -tocó su pómulo que comenzaba a tornarse rojo -¿Qué haces aquí? -preguntó cuando Hyuk se sentó junto a él.
-A Sun la llamaron, quieren trabajar con ella.
-¿Sunji? -Hyuk asintió -¿Está aquí?
-Sí.
-¿Cómo está ella? -preguntó con cautela.
-Bien, es como una chica nueva.
-¿Cuándo llegó?
-Ya hace dos años.
Hoon abrió los ojos. Se quedó en silencio dudando si debía o no preguntar, pero se decidió, quería saber.
-¿Está igual de hermosa?
Minhyuk se rió.
-Es mi hermana. Si te soy sincero me parece la mujer menos atractiva, pero para que no pierdas tu ilusión te diré que sí.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again
Fanfiction-Vete de mi casa. -¿Qué? -Sun irguió una ceja -Bien. Ilhoon se puso de pie y tocó sus bolsillos. -¿Podrías prestarme? No tengo efectivo. -¡Aish! Sun sacó un billete de veinte y se lo entregó. -Sobre lo que dije anoche. -la miró serio -Era ciert...