Capítulo 28

118 17 4
                                    

-¿Vamos? -Sun miró a Ilhoon con una sonrisa y asintió.

Habían pasado unas semanas desde que le había dicho a Ilhoon que tenia miedo pero aun seguía saliendo con él, si bien las chicas no le habían dicho nada de nuevo,  ella seguía con en leve temor de que podrían hacerle algo.

Ilhoon y Sunji se dirigían a Hongdae, darían una vuelta y comerían algo ya que la noche estaba fresca.

El camino fue silencioso, Sun había compartido uno de sus audífonos con Hoon poniéndolo delicadamente en su oído,  ese acto lo había dejado perplejo pero con una enorme sonrisa.

Fueron caminando.

Al llegar, Ilhoon le preguntó a Sun si quería comer algo pero negó.

-¿Entonces que quieres hacer?

-No lo sé, es la primera vez que vengo a Hongdae en la noche.

-¿En serio?

-Sí.

-Entonces te mostraré todo lo que hay.

Ilhoon la tomó de la muñeca y la arrastró por las calles de Hongdae, pasaron por algunos bares, restaurantes, las calles estaban llenas de personas y luces, algunos artistas callejeros y puestos de comida.

-Bien, esta claro que no quieres ir a un bar -Sun sonrió y negó -Y menos a una discoteca -Sonrió -Que quede claro que te llevaré algun día, pero mientras tanto te mostraré el mejor restaurante de comida japonesa en Hongdae.

-Está bien -Sun se dejó guiar por Ilhoon.

Entraron al restaurante y este estaba lleno de gente. Hoon saludo algunas personas que lo llevaron a la mesa.

-Me alegra verte por aquí -le dijo un mesero cuando se acercó a ellos -¿Y esta linda chica? -el mesero miró coqueto a Sun y le guiñó un ojo, acto que la hizo sonrojar.
-¡Yah! -Ilhoon le golpeó la nuca -¡Respeta a los mayores, niño!

El chico se sobó la nuca con una mueca.

-¡Sólo eres mayor cuatro meses! -se quejó.

-Sigo siendo el mayor.

-Ordena lo que te vayas a comer, sino te echo por agresión al personal.

-No puedes hacer eso.

-¡Claro que si! -dijo el chico alejándose y adentrándose a la cocina. 

-Siento que mi amigo que haya hecho sentir incómoda.

-No importa, pero ¿quién era? Se ven muy unidos.

-Es un viejo amigo de la infancia, su padre es socio y amigo del mío y también dueño de muchos restaurantes, y aunque tiene dinero, obliga a su hijo a trabajar para que aprenda de responsabilidad.

Cuando Ilhoon hablaba de su pasado, o de su infancia, o de su estilo de vida lo hacía con un tono más serio del que solía hablar y su mirada cambiaba, eso hacia que el ambiente se volviera más pesado, pero Sunji lo arreglaba, ella siempre hacia que él se viera y sintiera feliz.

-Eso es bueno -Sun miró por donde se había alejado el chico -Así los niños mal criados como tu aprenden lo que ser una persona normal.

Ilhoon sonrió y asintió,  pero después se dio cuenta de que lo había llamado mal criado.

-¡Yah!

****

-No sabia que podías ser tan cruel -Ilhoon tenía las manos alrededor de su abdomen a causa de la risa -¿Acaso siempre conoces a las personas con problemas?

Al salir del restaurante  decidieron caminar para no sentirse tan llenos, se quedaron viendo algunos artistas, habían comido helado y algunas golosinas, los dulces eran la debilidad de la chica.

-Otra vez siento mucho lo que te hice en todos estos años -le había dicho Ilhoon.

-Ya te dije que quedó en el pasado -le había contestado Sun.

-Pero en serio, me gustaría darte algo para compensar todo lo malo.

-La verdad es que me puedes dar algo -Sunji sonrió y se le iluminaron los ojos al señalar la dulceria que tenían en frente.

Ilhoon la llevó y le dijo:

-Toma los dulces que quieras, es mi forma de demostrarte cuanto lo siento.

Y tal y como le había dicho, Sunji tomó todos los dulces que le gustaban y los que podía.

-Eres la mejor persona del mundo entero mundial ¡Gracias! -y lo abrazó, fue corto, pero abrazo al fin y al cabo.

Hoon permaneció quieto pero con una expresión de sorpresa y felicidad.  Y puede que ese abrazo significara para ella un simple gracias, para él significó algo más.

Ahora Sunji le estaba contando como conoció a Geun.

-No lo sé, tal vez, las personas más importantes para mi llegan de formas extrañas.

-Oh...

-Como tú.

-¿Eh? -Ilhoon la observó pero ella estaba mirando para otro lado, ocultando sus mejillas rojas.

-Sí, siempre fuiste una pesadilla, pero ahora, al hacernos más cercanos quiero saber más cosas de ti - Habían dejado de caminar. Sunji se mordió el labio nerviosa, no sabia porque estaba diciendo todo eso pero sentía que lo tenía que hacer -Me gustaría saber como se llama tu padre, tu comida favorita, color favorito, música y ese tipo de cosas simples que...los amigos saben, que por mas que pase el tiempo siempre te vas a acordar porque es como si fueran...

-Tus cosas favoritas también y a aunque sepas todo eso siempre vas a querer saber más -Ilhoon la corto y ella lo miro con sus mejillas coloradas. Ilhoon se rió avergonzado -Creo que tenemos el mismo sentimiento.

Ilhoon se hizo frente a ella, pasó su brazo alrededor de su hombro, con la mano libre hizo que recostar a delicadamente la cabeza en su pecho, Sun podia escuchar su corazon acelerado. Él apoyó el mentón en sobre su cabeza.

-Tu también eres muy importante para mi Lee Sun Ji.

Y esta vez era completamente sincero.

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora