-¿Qué tal tu día?
-Bien gracias. ¿Y el tuyo?
-Nah, no me quejo.
Sun asintió y siguió caminando en silencio.
-¿Por qué eres tan tímida conmigo? -Sun lo miró indicándole que continuara -Me refiero a que te he visto como eres con Shin y con Joo, pero cuando estas conmigo eres otra persona, eres muy tímida e intentas no hablar mucho, te pones roja fácilmente, lo cual es adorable, pero te cubres el rostro con el cabello, ¿por qué?
Sun suspiró y pensó un poco, pero no sabía la respuesta a esa pregunta, no sabía el porque de su vergonzosa personalidad. Tal vez era algo con lo que había nacido, o de pronto se había pasado dieciocho años de su vida conviviendo con las mismas personas que no sabe de qué hablar con desconocidos o como actuar frente a ellos.
Sun se encogió de hombros.
-No lo sé -dijo en voz baja y delicada, como siempre solía hablar -Siempre he sido así.
-Yo recuerdo que en el jardín de niños, cuando te quité tu jugo, gritaste tan duro que me dolieron los oídos, pero no te presté atención hasta que llegó Minhyuk y me atacó.
Sun comenzó a reír por el recuerdo y Hoon sonrió por inercia.
-Sí, también recuerdo eso, tenía tanta rabia que pensé en sacarte los ojos, pero era muy pequeña así preferí llamar a mi hermano.
Hoon asintió y comenzaron a reír y recordar sucesos del pasado, buenos sucesos, hasta que llegaron a casa de Sun.
-Bueno...eh -Sun posó su mano izquierda sobre su brazo derecho y se dio un ligero apretón -Gracias, por..acompañarme.
-No es nada. Fue divertido.
Sun asintió y sonrió para luego entrar a su casa y despedirse de Hoon, pero antes de que cerrará la puerta...
-Sun, ¿quieres salir conmigo mañana?
Sun asintió y luego cerró la puerta para que él no viera lo roja que se había puesto por su repentina pregunta.
-¡Hija!
-¡Ay por Dios! Me asustaste -dijo Sun poniéndose la mano en el pecho.
-¿Por qué estás tan roja?
-No estoy roja.
-Si lo estas.
-¿Qué haces aquí?
-¿Tu Qué haces aquí?
-Ay papá, es en serio.
-Salí temprano -la miró inspeccionandola de pies a cabeza.
-¿Y Hyuk?
-Se quedó en la universidad -entrecerró los ojos y dijo: -En serio, ¿qué te pasa? Estas muy feliz.
-En serio, no me pasa nada, hoy estoy de buen humor.
-Claro, lo que digas. Cambiate, iremos a visitar a la abuela.
****
-¡Sunnie! -la abuela la recibió con los brazos abiertos y le dio un fuerte abrazo cuando estuvo a su lado -Que grande estas ¿y tu hermano?
-En la universidad -Sun sonrió y le devolvió el abrazo.
-Me alegra escuchar eso, es bueno que este centrado en sus estudios.
Se adentraron a la casa y fueron a la cocina, comieron galletas de la abuela y se sentaron el la sala de estar.
****
-¡Llegué! -dijo en voz alta cuando entró a su casa.
Cerró la puerta y se dirigió a la sala de estar, no había nadie, en la cocina, nadie, no se escuchaba un solo ruido, le pareció extraño porque casi siempre estaban las dos mujeres que tanto detestaba. Al salir de la cocina se encontró a su padre bajando las escaleras.
-Papá ¿Qué haces aquí?
-Llegue temprano.
Ilhoon asintió y paso por su lado para subir a su habitación, pero su padre lo detuvo.
-¿Qué pasa?
-Me gustaría hablar contigo.
-Está bien -Ilhoon fue directo a la sala y se sentó en el sofá.
Su padre se sentó en el sillón frente a él y se recostó en el espaldar recargando su cabeza hacia atrás.
-Ve al grano por favor -pidió Ilhoon amablemente.
-¿Te pasa algo? -pregunto su padre extrañado.
-¿Por qué?
-Porque desde que me viste no has fruncido el ceño, aceptaste que habláramos sin reprochar, no te has quejado y me estas hablando amablemente.
Ilhoon soltó un suspiro y miró en otra dirección.
-Tal vez.
-¿Es una chica? -Ilhoon no respondió -Ya veo. Bien, de lo que te quiero hablar es sobre mi estado.
-Eso ya lo sé.
-No, no lo sabes. Fui a ver al doctor y me dijo que tengo que estar en casa, reposar.
-¿Por qué me lo dices?
-Porque ahora más que nunca necesito tu ayuda -Ilhoon iba a hablar pero su padre siguió hablando -Trabajaré desde aquí, en mi despacho, entonces quiero que los sábados vayas a supervisar las cosas -Hoon fruncio el ceño -...y cuando vuelvas a casa me informes sobre todo, mi secretario estará allí y te dará los informes, es muy sencillo.
Ilhoon estaba disgustado, no estaba enojado y furioso, solo disgustado, por alguna extraña razón estaba de tan buen humor que ni esa noticia podía arruinarlo. Pero aún así se negaría.
-No quiero.
-Sé que no te gusta que te obliguen hacer algo que no quieres, pero esta vez no te pido el favor, esta vez te lo ordenó, sabes lo que hago en la empresa, sabes como es mi trabajo, pero es solo mientras me recuperó.
Ilhoon suspiro rendido y aunque no quería, aceptó.
-Está bien.
Su padre cambio su expresión sería por una mas relajada y se puso de pie.
-Párate, por favor -Ilhoon lo hizo y se sorprendió al ver la acción de su padre -Gracias, se que no quieres, pero será sólo por un tiempo.
Ilhoon no correspondió a su abrazo, simplemente se quedó inmóvil, teniendo sensaciones extrañas que jamás había sentido, o tal vez si, pero ya no recordaba como se sentían.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!
Este capítulo lo público hoy porque le prometí a la escritora de "Corea BTOB y tu" que lo publicaba si ella subía el martes, pero no lo publiqué así que aquí está, dedicado a ella juliana_moreno8Bai ☆☆
ESTÁS LEYENDO
Fall Again
Fanfiction-Vete de mi casa. -¿Qué? -Sun irguió una ceja -Bien. Ilhoon se puso de pie y tocó sus bolsillos. -¿Podrías prestarme? No tengo efectivo. -¡Aish! Sun sacó un billete de veinte y se lo entregó. -Sobre lo que dije anoche. -la miró serio -Era ciert...