-por qué terminaron? - le pregunto.
Ella abre la boca en indicio de que dirá algo, parpadea un par de veces apartando su mirada de la mía, y niega.
-él...me acogió en su grupo - hizo una pausa - me brindó una cama, un techo y comida - dijo viendo hacia la mesa de madera, como si los recuerdos llegasen a su mente por parte del objeto.
-de quién hablas? - le pregunto, confusa.
-de él, de Zalgo - me mira.
Mi boca se abre ligeramente por la sorpresa. En verdad ella estuvo en ese clan?
-Toby no lo sabía - continúa - él...él pensaba que era una asesina solitaria, como The Rake - hace una mueca - y en realidad lo era, hasta que él me buscó - dice, y hace una pausa, suspirando - no quería decírselo a Toby, no lo sé, simplemente las palabras nunca salían de mi boca - rascó su cabeza.
-y-y qué pasó allí? a qué se debe que terminaran su relación? - pregunto, atónita.
Ella suspira de nuevo.
-un día, él me vio salir de la casa de Zalgo y se enojó, entonces eso hizo que yo me enojara igual - dice como si el recuerdo le fastidiara.
-y qué pasó? - le pregunto con el ceño fruncido.
-no lo sé, no sé por qué dije eso...simplemente le grité - hizo una pausa - le grité que le odiaba, y que terminaríamos - wow - y desde ese día nunca nos volvimos a hablar, me alejé de Zalgo y de su grupo, me alejé de Toby también... hasta que aquí estoy - sonríe sin ganas.
Todo en la mente se revolvió, pero no puedo darle vueltas al asunto de Zalgo, porque mi amiga necesita ayuda con Ticcy Toby.
-bien - digo pensando - sabes qué es lo que le encanta? - dice y ella asiente - vamos, tengo una idea.
JEFF'S POV
Rápidamente entré a mi habitación, respiré frustrado, y miré por la ventana, por la cual, pude ver cómo Amelia entraba a paso apurado a la cabaña.
Un fuerte sonido de alguien que cierra la puerta bruscamente, hace que yo hiciera una mueca de disgusto.
Fuertes pisadas se escuchan en los escalones. Me volteo hacia la puerta de mi habitación, me apoyo en la pared, y cruzo mis brazos, para luego ver cómo Amelia se aparecía en la misma.
-Jeff - dice cerrando la puerta tras de sí, para luego copiar mi postura - por qué hiciste eso? - abre los brazos exaltada - solo... solo quería disculparse, no hizo nada grave - dice negando con la cabeza, como si esa hubiera sido una buena razón para perdonar a The Rake, mientras yo la miro con diversión - te causa gracia? - pregunta viendo mi rostro, cruzando sus brazos nuevamente.
Yo miro hacia el suelo, me despego de la pared y vuelvo a mirarla.
-Amelia, y si hubieras muerto? - le pregunto - hubiera venido tu fantasma y le perdonarías?
Ella entrecierra sus ojos, para luego ponerlos en blanco.
-no puedes guardar el rencor dentro, todos merecemos ser perdonados - dice.
-para mí, cualquiera que te haya hecho daño de cualquier forma, incluyendo de manera emocional, lo que merece no es ser perdonado, si no asesinado.
-Jeff, él no me lastimó - dice - lo único que debes hacer es decir que sí y ya.
-vas a discutir por si perdono a The Rake o no? - le pregunto ya un poco molesto - porque si te recuerdo algo, no hubieras llegado hacia mi hermano si él no hubiera mentido sobre que yo estaba herido, verdad que no? - la miro alzando una ceja.
-él solo buscaba proteger a sus venados, pues es lo único que tiene como amigo y familia - dice por lo bajo.
-y yo sólo busco protegerte, Amelia.
Ella alza su vista hacia la mía y luego suspira.
-necesito descansar un poco - pasa una mano por su rostro - desde que llegamos lo único que hemos hecho es discutir - dice y yo frunzo el ceño.
-bien - digo - hasta mañana - niego con la cabeza y me siento en mi cama.
Ella se queda por un instante parada, con la vista puesta en mi, para luego acercarse a largos pasos y agacharse para ver mi rostro.
Se alza un poco y me da un corto beso en los labios.
-hasta mañana - dice y se marcha.
Esta chica me ha cambiado por completo.
Solo busco protegerte? Wow, nunca había querido ni necesitado proteger a nadie, no más que a mí mismo, y ni tanto.
Pero ella por cada día que pasa junto a mí, se vuelve cada vez más importante en mi vida. Y me asusta que llegue al punto que estar con ella sea una necesidad.
TICCY TOBY'S POV
-inútil, hiciste que se despertara - escucho a Masky hablarme.
-no estaba muy concentrado hoy - digo poniendo ambas hachas a mi espalda.
-por suerte lo asesine antes de que gritara.
Masky, Hoddie y yo vamos por el bosque de camino a la cabaña. Ya estamos llegando, pero una voz nos llama la atención.
-hey chicos! - vemos a Nina cerca del lago.
-hey - dice Masky y Hoddie y yo saludamos con la mano.
-Masky, Hoddie, podrían acercarse? - grita.
Ellos me miran, yo suspiro y me alzo de brazos. Entonces veo cómo se alejan de mí y se acercaban a Nina, para luego los tres perderse en la oscuridad.
Camino hasta la cabaña y antes de abrir la puerta escucho un suave silbido detrás de la cabaña. Camino hacia allí y me quedo pasmado. Me quito mis google y el bozal.
Una sonrisa se forma en mis labios cuando veo a Work.
Junto a ella hay una pequeña mesa de madera cubierta con un mantel y encima de esta, un plato con waffles. Enserio se acordaba de aquello.
-lo siento, Toby - dice con una lagrima recorriendo su mejilla.
Yo le sonrío y me acerco a ella con grandes zancadas. Tomo su rostro en mis manos y niego, para luego besarla.
Quizás allá sido un simple y corto beso, pero fue un simple y corto beso muy significante para ambos y lleno de sentimientos.
-te extrañé tanto - digo contra su cabello y ella me abraza con fuerza, dejándome saber que ella también me extrañaba.
Bien! Un capítulo súper corto, pero eso fue lo que salió de mi cerebro, gracias por decirme lo de los wafles porque la verdad es que no sabia como haría este reencuentro.
Espero que les haya gustado, voten y comenten si fue así, y gracias por su apoyo.
•Zalgo•
marya P.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanfictionAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...