cap 19

2.5K 77 25
                                    

AMELIA'S POV

No lo puedo creer, y así me quiere hacer creer que yo le gusto?! La verdad es que tengo que tratar de olvidarme de Jeff. No! no puedo, yo...lo quiero, y quisiera que de verdad fuera cierto que yo gusto de él. Pero es imposible, Amelia, venga, no te hagas ilusiones.

Dónde estoy? Tirada en la cama de mi habitación, observando el techo. Para mi, es la mejor manera de pensar.

Dónde está Jeff? De seguro burlándose de mi, por haberme dicho puta, en otras palabras.

La puerta de mi habitación suena haciendo que salga de todos mis pensamientos. Me paro de mi cama con demasiada pereza y camino hacia esta arrastrando los zapatos, la abro y allí en frente estan Nina y Masky, con respiraciones agitadas.

-Jeff - dice Nina.

-bosque - dice el chico.

-tu ayuda - terminan ambos.

-ya caí en una chicos, no pasara lo mismo - digo, aunque viniendo de ellos puede que sea cierto. Pero la última vez que sucedió algo similar a esto, tan sólo por un pelo estuve por morir. La verdad que a The Rake ni lo miro - a parte que no tengo buen humor como para ir a ver a Jeff.

-Amelia - dijo Nina nuevamente, tomando una bocanada de aire - si fuera una broma, sabes que la última persona que te la haría fuera yo, en verdad te necesita, esta tirado en el bosque, y sangra bastante - termina ella - además, sé que lo quieres, y sé que te dolería bastante si Jeff muriera o le pasara algo grave - dice Nina, y Masky la codea, por lo último que dijo.

-también dijo que sólo quiere y tiene que hablar contigo - dice Masky.

Miro al suelo de mi habitación pensativa, será verdad que Jeff pide mi ayuda? luego de tratarme así?

Si no lo quisiera como lo hago, ahora mismo no estuviera caminando en el solitario bosque, en busca de Jeff. Por amor a Dios, Amelia, espero que de verdad esto no sea otra broma pesada.

Pero en definitiva, no lo era. Luego de mucho caminar lejos de la cabaña, apoyado en el tronco de un árbol estaba Jeff, con la cabeza hacia arriba, pero con sus ojos cerrados, es como si soportara el dolor de una grave herida.

Corrí hasta él y lo abrace, fue lo primero que me vino en mente. Él duro un poco en correspondermelo, pero a los segundos ya tenía sus brazos rodeando mi cintura, y apretándome al él lo más que podía.

-así de cerca quiero tenerte, así de cerca debes quedarte de mi, no quiero que te pase nada malo, no quiero que te hagan daño, como me lo han hecho, tampoco quiero que nadie más te tenga en sus brazos - decía cada oración entrecortadente. Besó mi cabeza, mientras cariciaba mi pelo.

No entiendo que esta pasando. Y sé que fue una reacción algo estúpida hacer esto después de que mi halla dicho puta en otras palabras, pero en estos momentos, lo único que podía hacer era consolarlo, porque lo quiero.

-tranquilo, todo está bien - dije tratando de animarlo - aquí estoy y aquí estaré - hundí mi cara en su cuello.

Esto me parecía una de esas escenas tristes que salen en las películas, y la verdad que sólo en las pelis estas cosas se solucionaban al segundo, pero acá no sé ni lo que está ocurriendo.

En lo que él acariciaba mi cabello, yo jugaba con el suyo, mientras aún tenía hundida mi cabeza en su cuello. La verdad que estaba demasiado cómoda, y mucho más feliz, porque estaba junto a Jeff.

Estando así, aquí, con él, en esta situación, hacía que me olvidara de lo que me había dicho antes, del mundo, de todos, para mi, sólo estabamos él y yo, y eso, que no era una escena del otro mundo.

Bienvenida a la Creepy HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora