-perdonen chicos, pero yo entrare, tengo cosas importantes que hacer, por lo que debo salir rápido de aquí - digo y entro al baño, sin dejar siquiera que se quejaran.
LAUGHING JACK'S POV
-creo que lo estás haciendo mal, no es por allí, que no ves que dice "sigue la sangre"? - le dice Ticcy a Ben, quien en el juego se está yendo por el lado opuesto al que el juego le dice que valla.
-sé lo que hago, por acá hay aún más sangre, no te fijas? - le responde Ben totalmente atento a lo que está haciendo.
Yo simplemente me dispongo a comer sándwich de carne mientras los observo charlar del juego.
-va! da igual, como quiera - ambos sueltan un grito de sorpresa, haciendo que hasta yo me sobresalte un poco.
-joder! otra vez este gordo, largo! - dice, mientras puedo ver como el personaje huye de aquel gordo.
-Jack, podrías venir acá un momento - escucho la voz de Slenderman proveniente desde la cocina.
-si, claro - le doy mi último bocado a mi sándwich y limpio los restos de migas de pan en mi boca, mientras me dirijo a la cocina.
-qué es esto? - pregunta Slender, rápidamente siente mi presencia.
Yo alzo un poco la mirada hacia lo que se supone que está viendo.
-jeje - río por lo bajo - son las tripas de una chica.
-y por qué están aquí? - pregunta el hombre.
-umm, porque acabo de rebanar su cuerpo para desayunar y... es comida para Smile - digo sonriendo - para esto me llamabas? en serio?
-no - hace una pausa - quiero que me hagas un favor.
Yo entrecierro mis ojos, tratando de adivinar si mi futura misión será buena o mala.
-qué? - digo curioso.
-quiero que busques a una chica - dice él.
-a una chica? - digo más para mi que para él - muerta o vi
-viva - dice interrumpiéndome - no es cualquier chica, es parte de nuestra familia.
Uh? Quien más falta? No puede ser Jane, ella no es de nosotros, es del clan de Zalgo.
-cómo se llama? - pregunto.
-ven, acércate, no quiero que los demás escuchen, prefiero que sea una sorpresa para uno de nuestros miembros - dice y yo me acerco a cortos pasos hacia Slenderman.
AMELIA'S POV
En este momento, leo una vieja revista que encontré tirada en un polvoriento estante.
La verdad es que no tiene nada interesante.
Es que tengo mi mente en otro lado. En lo sucedido anoche.
Dios! No supe qué hacer, qué decir, no supe siquiera pararme de mi cama y defender lo que es mío, no.
Todo se volvió tan inesperado, el despertar por escuchar personas en mi habitación, al abrir los ojos encontrar a la ex de mi novio besándolo, él empujándola por instinto, luego disculpándose, luego ella queriendo asesinarlo, la aparición de Slender, el miedo notorio en los ojos de la chica y por último su escape por mi ventana.
Estaba en un largo tiempo de estado de "shock", si así se le podría decir.
Me gusta bastante Jeff, y lo que ocurrió anoche, sé que ambos podemos conversarlo, por más fea y dolorosa, por así decirlo, que halla sido "la escena".
Siento los pasos de alguien que se acerca a mi, por lo que levanto la mirada.
-qué tal? - saluda Eyeless, quien no trae puesta su máscara, y tiene sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans.
-hola, Eyeless - digo acomodandome en el sofá en el que me encuentro sentada.
Él se acerca y se sienta a mi lado, echando su cuerpo hacia adelante, haciendo que sus codos queden en sus muslos y uniendo sus manos mientras me mira con una media sonrisa.
Yo cierro la revista y la pongo aún lado.
-qué ocurre? - digo un poco, no sé, creo que extrañada.
-nada - mira hacia el frente - es sólo que - hace una pausa y me mira - que teníamos mucho tiempo sin hablar - sonríe como un niño amigable.
La verdad es que sí, hace mucho que no hablo con Eyeless en una conversación, cómo decirlo? fija? bueno, como sea.
-tienes razón - le sonrío de igual manera, mientras pongo uno de mis codos en mi muslo y apoyo mi cabeza en mi mano.
-cómo va tu relación con Jeff? - pregunta.
-bien - digo - y qué hay de ti? cómo te va en tus asesinatos?
Digo, para evitar hablar sobre Jeff, que aunque él haya sido quien metió ese tema, sé que le parece algo incómodo.
-diría que bien - dice asintiendo levemente.
Yo asiento y miro al frente, veo que Laughing Jack viene camino hacia nosotros.
-hola Jack - saludo.
Eyeless se queda callado.
-hey Amelia - dice para luego salir por la puerta principal.
-a dónde va? - me giro hacia Eyeless.
-no lo sé - dice parándose del sofá.
-a dónde vas? - alzo la vista para verle el rostro.
Él se queda pensativo un rato, me mira nuevamente.
-no lo sé - sonríe travieso y sale por la misma puerta que salió Laughing Jack.
Miro hacia las escaleras, donde Jeff viene bajando.
-hola - lo saludo.
-buenos días - dice sacudiendo su cabello mojado.
Él se sienta a mi lado.
-qué hacías? - pregunta.
-la verdad, leía una revista - digo tomando en mano nuevamente la revista y mostrándosela.
Él la mira y sube su vista a mis ojos. Se ve muy cansado, como si no hubiera dormido nada.
-Amelia, sobre lo de anoche
-está bien - lo interrumpo - no la besaste, lo sé, es sólo - suspiro - es sólo que al haberme despertado y encontrarme con esa escena no era algo muy prudente - digo.
-si - dice por lo bajo.
-Jeff, eres mi novio, y te quiero mucho, y no me gusta verte de esa manera - digo viéndolo.
Él levanta su mirada hacia mi, luego vuelve a bajarla.
-no dormí - dice - pensaba que estabas encerrada en la idea de que la besé y... - se detuvo por un corto tiempo - y que te quedarías enojada por algo de que realmente no eran mis intensiones de que pasara.
Yo asiento.
-entiendo - digo.
No quiero seguir hablando de este tema, sé que a él le deprime un poco, y a mi, bueno a mi no es que me agrade, prefiero ni pensar en ello nuevamente, sólo fue algo que pasó, o así tratare de verlo, pero el odio que le tengo a Jane a aumentado, y la verdad que si la chica vuelve a acercarse a cualquiera de la creepy house, ya no seré la niña de la que Jeff tiene que proteger, creo ya que soy capaz de defenderme sola.
Pero fuera de eso, en este momento quiero divertirme con mi novio.
Él me está mirando y yo le sonrío, me paro del sofá y camino hacia la puerta.
-a dónde vas? - pregunta extrañado y con el ceño un poco fruncido.
Yo me volteo y lo miro.
-no lo sé - digo sonriendo traviesa, para luego salir.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanficAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...