Bueno, hoy es lunes, un jodido lunes...clases aburridas, y lo peor de todo es que casi todos en mi clase me creen una clase de fenómeno extraño, por el simple hecho de que no me gusta llamar la atención, pero qué se le va a hacer.
Me levanto de mi cama y entro en la ducha, para así darme un relajado baño, me lavo los dientes y cuando salgo me pongo mis viejos converse negros, unos jeans ajustados, un t-shirt rosa oscuro y en mi cabello una cola alta.
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y camino hacia la cocina.
-buenos días papá - saludo a mi padre, dándole un beso en la cabeza, quien esta sentado en el comedor leyendo un periódico.
-buenos días hija - me dice sin quitar la vista del periódico.
Importante lo que lees, ¿no?
-¿dónde está Mary? - digo, mientras me siento en una silla a su lado y muerdo la tostada que me había preparado.
-salió con su amiga por ahí - dice mientras rueda una página del periódico.
-oh - muevo mi cabeza de arriba a abajo, me paro de la silla, lavo mi plato y camino hacia él de nuevo - bueno, pues adiós papá, que estoy tarde - digo tomando mis cosas y lo abrazo como puedo.
-buena suerte hoy cariño - dice, y salgo de mi casa.
Comienzo a caminar hacia la escuela. Llego al cole y a quien veo primero es a mi mejor amiga Claudia.
-¡Claudia! - le grito desde atrás y ella se asusta y da un brinco.
-no me asustes, después me puede dar un ataque y te quedas sin mejor amiga - bromeó mi amiga, y ambas reímos - oye, te tengo malas noticias.
-aja..(?) - la miro extrañada - ¿qué?
-el cristal te quiere golpear - me dijo seria.
Una aclaración: "el cristal" es la chica más mala que puede haber en la escuela, Daisy; Claudia y yo le decimos cristal porque parece una barbie, pero no en el sentido de linda! si no porque si se le dice plástica es muy poco para lo que es!!
-ooh, y...¿la razón es? - levanto mi ceja izquierda.
-que no te aguanta, creo - se levantó de hombros.
-oh - mire hacia los árboles que estaban un poco más para allá de donde estábamos.
De repente, sale el cristal de la nada.
-hola querida amiga - me saluda con su voz, igual a como cuando te tapas la nariz con tus dedos y hablas - me imagino que ya tu "amiguita" - miró a Claudia con repugnancia - te dijo lo de como vas a caer frente a toda la escuela por lo fuerte que te voy a golpear - hace una mueca - porque no creo que tú, bicho extraño, sepas defenderte.
No aguanté más y me abalancé hacia ella y comencé a golpearle la cara con la mayor fuerza posible.
-¡oye basta! - me gritaba - ¡¿por qué me golpeas?! - gritaba desesperada.
-porque tu lo ibas a hacer y yo me adelante - le seguí golpeando porque ella aún seguía arañandome - y ya que no tenías una razón por golpearme yo si la tuve y es que eres una
No pude acabar porque llegó el director.
-¡¿qué es esto?! - gritó alarmado - ustedes dos separense y vallan a mi oficina, mientras que los demás - hace una pausa y toma aire - vallan a clases.
Fui sin decir nada a la oficina. El director nos castigó bajándonos puntos y que nos fuéramos a las 6:00 del cole, pero wow "que castigo tan fuerte". Dieron las 6:00pm y tomé camino hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanfictionAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...