Capitulo 1

574 37 0
                                    

Despierto por el sonido de la alarma que marca las 6:00 am, la apago y me levanto. Voy hacia mi armario y opto por un pantalón rosa ajustado, una camisa gris ligera, unas bragas blancas y sujetador a juego con mi toalla (también blanca) y me meto a bañar; en la ducha me relajo e intento decirme que todo saldrá bien aunque tal vez sea mentira.

Al salir de la ducha me seco el pelo con mi secadora y lo dejo suelto en ligeras ondas rubias. Me aplico un poco de rímel y brillo labial. Escojo un collar largo con toques de azul como mis ojos.

La verdad es que no tengo apetito por eso no desayuno. Me coloco mis lentes para el sol y mi saco blanco (galería), tomo mis llaves del departamento y de mi beetle blanco. Lo acepto, tengo mucho dinero gracias a que Ethan (mi padrastro), el señor al que mi madre le fue abrir las piernas cuando mi papá falleció por culpa del cáncer hace 10 años solo por su dinero, me deposita $10,000 semanales por que me "quiere". Pero ya no quiero nada de ese señor, es por eso que estoy buscando un puesto de secretaria y aunque no he tenido mucha suerte tal vez hoy sea la excepción.

Salgo de mi departamento y conduzco en mi beetle por las calles de New York hasta que llego a la empresa "Hutcherson Company".

Al entrar me dirijo hacia una señorita de cabello castaño lacio y ojos marrones, lleva un gafete en donde se puede leer su nombre "Luciana" que esta detrás de un escritorio caoba y encima de este una computadora.

-Buenas días, ¿En que la puedo ayudar?- me pregunta amablemente.
-Buenos días, vengo a una entrevista con el señor Hutcherson
Revisa su computadora -¿Jennifer Lawrence?- pregunta con un deje de desprecio
"-Genial aquí vamos" pienso
-Si- respondo
-El señor Hutcherson la espera, sigame- dijo poniéndose de pie y con una sonrisa falsa en la cara. Ahora que la veo bien lleva un vestido blanco un poco pegado ya que tiene buena figura junto con un saco negro y zapatillas del mismo color que este.

Se dirige hacia un ascensor y me voy detrás de ella. Entramos las dos al ascensor, creo que vamos hacia el último piso ya que oprime el numero 12. En el transcurso del tiempo surge un silencio incomodo; en un momento me recorre con la mirada "discretamente" pero aunque me doy cuenta aparentó que no veo nada, al terminar de mirarme hace un gesto de superioridad.

Cuando deja de moverse y se abren las puertas del ascensor seguimos caminando hasta llegar a una puerta la cual abre y me hace un ademán para que pase.
Al entrar me encuentro con una oficina bastante moderna. Y ahí esta un hombre vestido con un traje negro muy elegante volteado dándome la espalda mirando un gran ventanal con una vista perfecta de la enorme ciudad de New York.
Detrás de mi escucho que cierran la puerta, es entonces cuando voltea y...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!
Que tal les pareció el capitulo?
Lose es corto pero después habrá más largos
Los deje con la intriga?
Ja lo se soy malota *suelta una risa diabólica*
Espero que les haya gustado
Voten y comenten
-THG <3

Marcada Por El Pasado... (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora