Capitulo 21

238 25 1
                                    

No me había dado cuenta de que mis ojos derramaban lágrimas hasta que comencé a sollozar. Me daba vergüenza que Josh me viera así, como en realidad era, así que enterré la cara entre mis manos mientras subía mis pies al sofá de forma que mis rodillas quedaran debajo de mi cara, mis sollozos se tornaron mas fuertes y entonces sentí una mano acariciando mi espalda.

-Jenn de verdad lamento haberte hablado de ese modo, no tenia idea de lo que habías pasado- intento levantarme la cabeza pero aleje su mano sin mirarlo.

-Basta! No quiero tu lastima- al fin lo mire y le dije -Esa es una de las razones por las que no te lo quería contar. No quería que me dieras esa mirada de lastima que me estas dando ahora, porque no la necesito. Porque a pesar de todo lo que te acabo de contar sigo siendo una persona común y corriente. No quiero que a partir de de ahora si decides quedarte conmigo me trates como si estuviera hecha de cristal, como si fuera un animalito herido porque no lo soy, no lo fui y te puedo garantizar que no lo seré.

-Jenn, esta no es una mirada de lástima, es una mirada de admiración. Estoy cien por ciento seguro de que no eres alguien débil, al contrario, sin embargo no puedo evitar sentir un poco lastima por todo lo que pasaste. Porque te quiero y me preocupa todo lo que te pase. Pero me quedare contigo, pase lo que pase.

Esas últimas palabras se colaron muy en mi interior y por un momento me espante. Lo mire directamente a los ojos a través de las lágrimas y sonreí agradecida -Gracias Josh, de verdad, por no juzgarme

Tomo mi rostro entre sus manos y mientras secaba mis lágrimas con sus pulgares dijo -Yo no soy quien para juzgarte Jenn

Suspire y me acerque a su rostro para probar sus suaves y dulces labios, los cuales me recibieron muy a gusto. Estuvimos unos cuantos minutos así, disfrutando de nuestro beso, transmitiendo todo lo que sentimos y no somos capaces de expresar con palabras. Cuando nos separamos junte mi frente con la suya y le dije: -Te amo, Josh

-Te amo, Jennifer- respondió sin dudar

Me separe un poco de él y le dije: -Si tienes alguna pregunta por favor dimela ahora

-Creo que sera mejor mañana, hoy ya me has dicho muchas cosas

-No importa, puedo hacerlo

-Siempre tan terca

Sonreí y le respondí -Me conoces perfectamente

Puso los ojos en blanco pero no pudo contener su sonrisa y yo solté una carcajada

-Bueno empecemos por algo fácil, no se te escapo algo que no me hayas contado?

Estuve a punto de contestar que no pero la palabra no salio de mi boca. Había algo que nunca le había contado: lo del vestido negro.

-Yo...- aparte mi mirada y me mordí el labio inferior sin saber bien como decirselo -Bueno... yo... cuando... antes de que fuésemos pareja cuando recién entre a trabajar, recuerdas que nos encontramos en un bar? Yo estaba con Sam.

-Si lo recuerdo

-Bueno antes de que fuera llego una caja a mi departamento con el vestido que use ese día; sonó mi teléfono para comprobar lo que ya sospechaba: Nicholas me mando ese vestido y me dijo que nos reunieramos en el bar para que usara el vestido. Acepte pero cuando fui él nunca llegó y bueno ya sabes lo demás.

-Estabas dispuesta a encontrarte en un bar con ese idiota?- pregunto Josh con el ceño fruncido. Ay no.

-Si, pero no es por lo que estas pensando. Pensaba decirle que me dejara en paz

Marcada Por El Pasado... (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora