Toda la semana me la pase de aquí para allá en el trabajo y lo que es peor el señor Hutcherson es muy exigente. Todo lo quiere perfecto. Por una parte eso es bueno porque eso me ase dar lo mejor de mí, pero por otra parte es malo porque tengo que estar a las prisas y no duda en hacer uno de sus comentarios arrogantes como "¿Acaso no es capaz de hacerlo Señorita Lawrence?" "Mi agenda no se va a escribir sola" y otro montón de cosas que lamentablemente no puedo responder con groserías o algo ofensivo así que me muerdo la lengua y muestro mi mejor sonrisa.
Afortunadamente hoy sábado es el último día de la semana que lo veré.
Estoy conduciendo a toda velocidad mi carro para llegar al trabajo porque definitivamente hoy no es mi día, primero mi alarma no sonó y me pare hasta las 5:45, no me dio tiempo de bañarme así que solo me puse un pantalón de mezclilla azul marino y una blusa de manga larga negra, tome una botella de jugo del refrigerador, agarre mi bolso color crema y metí mis llaves, mi cartera negra y mi ¡Phone 6 blanco; salí de mi departamento casi corriendo y tomando mi jugo.
Pero como se me ocurrió la genial idea de ponerme unos pequeños pero a fin de cuentas tacones color crema brillante me tropecé en las escaleras y afortunadamente no me caí pero si se me calló mi jugo DE UVA en toda mi blusa. Iba a regresarme pero recordé que tenía una blusa en mi carro así que seguí corriendo y tire la pura botella en el contenedor porque se me calló todo y fui al estacionamiento, de la prisa se me cayeron las llaves y una vez dentro de mi carro busque la blusa en la parte trasera y si, ahí estaba una blusa blanca de manga larga (galería PD. ignoren al perrito XD), me fije para ver si había alguien en el estacionamiento y como no había nadie me quite la blusa pero mi sujetador también estaba empapado así que me lo tuve que quitar, me puse la otra blusa y se me marcaban un poco mis senos pero ya no tenia tiempo para hacer algo más. Y así es como estoy conduciendo a toda velocidad.
Al llegar a la empresa ya eran las 6:15, mientras subía por el ascensor estaba preparandome mentalmente para la cantidad de regaños que me aria el señor Hutcherson. Cuando se abrió el ascensor estaba parado de espaldas alado de mi escritorio.
Mierda
-Buenos días señor Hutcherson- dije mientras me acercaba
Él se volteo y me miro como si estuviera loca -¿Acaso sabe que hora es señorita Lawrence?
-Claro que si señor Hutcherson son las 6:20 de la mañana
-Me sorprende que lo sepa, y si es así entonces porque llego 20 minutos tarde- pregunto
Me mordí el labio inferior nerviosa y respondí -Lo lamento tuve una serie de inconvenientes
-¿Inconvenientes?- "Acaso no sabe que es un inconveniente??"
-Si señor Hutcherson, pero ya estoy aquí y si me lo permite seguiré trabajando- y me senté detrás de mi escritorio. Él se puso delante de mi escritorio y me dijo:
-Prepare lo que tenga que llevar recibí una llamada diciendo que me necesitan en Chicago y usted viene conmigo, el vuelo sale en media hora
-¿Qué? porque no me aviso antes- dije poniéndome de pie
-De hecho señorita Lawrence le iba avisar esta mañana cuando llegara pero como llego a la hora que se le dio la gana no pude- se acerco tanto que sentía su respiración en mis labios y mi corazón empezó a latir rápidamente. Comenzó acercarse lentamente. No Jenn. Y me aparte rápidamente
-Bien estaré lista en media hora- y empecé a guardar mis cosas
Creo que soltó un bufido y entro a su oficina dando un portazo
"¿pero que rayos le pasa?"
Guarde todo lo que necesitaba y espere a que el señor Hutcherson saliera.
Un minuto después salió -Muy bien vámonos- lo seguí y me abrió la puerta. Salimos de la empresa y subimos a un carro negro, yo me senté del lado derecho lo mas alejada del señor Hutcherson. Hubo un silencio muy incomodo durante el viaje de solo 10 minutos que nadie se molesto en romper.
-Llegamos- dijo el chofer
Salimos y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto
----------------------------------------
No sabia que abordaríamos en un avión privado pero aquí estoy con el señor Hutcherson. Solos. Y eso me aterra mas que la idea de saber que en cualquier momento el avión se pueda estrellar.
Afortunadamente el esta sentado en un sillón un tanto alejado de mi asiento. Yo estaba leyendo un libro o al menos eso intentaba no podía dejar de pensar en lo que paso esta mañana en mi oficina. Enserio estuvimos a punto de besarnos?.
Decidí ir al baño para despejar mis ideas pero al pasar a un lado del señor Hutcherson me tropecé y en un rápido movimiento él logro pararse y sujetarme fuertemente de la cintura para que no cayera. Mierda. De repente la temperatura del avión empezó a subir. La otra de sus manos quedo técnicamente encima de mi pecho izquierdo y entonces sucedió algo muy loco. Comenzó a acariciar mi pecho pasando su pulgar encima de mi pezón que a estas alturas estaba completamente duro y esa sensación placentera se fue hacia el sur mandando descargas eléctricas mas abajo de mi vientre. Estaba respirando entrecortadamente y estaba tan sumergida en las sensaciones que me provocaba y no me di cuenta de que ahora estaba recostada en el sillón en donde antes estaba él.
Estaba encima de mí acercando su cara a la mía y me olvide de todo pensamiento racional uniendo mis labios con los suyos. Eran tan dulces, suaves y cálidos que no me quería apartar de ellos. El beso empezó a tornarse apasionado, su lengua recorría cada rincón de mi boca para después enredarse con mi lengua quien la recibía muy gustosamente. Sus manos empezaron a acariciarme por debajo de mi blusa; mi vientre, mi cintura, mi espalda y finalmente mis senos. Separamos nuestros labios por la falta de oxígeno, él aprovecho eso para quitarme la blusa sin delicadeza. Y al fin sin sus labios con los míos me di cuenta de que esto estaba mal.
-No esto esta mal- dije aun con la respiración entrecortada
-Enserio? Dime que no quieres esto y me apartare
No podía. Mierda lo quería, lo deseaba, así que no dije nada.
-Lo quieres no es así?- volvió a preguntar -Quieres que te folle aquí en este sillón volando en un avión privado donde nadie podrá escuchar tus gemidos ni tus gritos cuando meta mi polla en tu pequeño y apretado coño- dijo restregando su enorme erección contra mí.
Y ahí estaba una de las muchas razones por las cuales lo odiaba porque sus palabras lejos de asquearme me encendieron e hicieron mojar mis bragas. Al ver que no respondía desabrocho mis pantalones y metió su mano debajo de mis bragas y comenzó a acariciar mi clítoris con la rapidez y los movimientos perfectos.
-Estas tan mojada y caliente- dijo en algo que parecía un gruñido. Empecé a gemir y arquear mi espalda tratando de acercar más su mano y sentí en mi interior como algo se construía y parecía que en cualquier momento explotaría y cuando al fin iba a explotar retiro su mano.
-Acaso creíste que te daría un orgasmo?- Hijo de p.... y se fue dejándome atónita y mojada... muy mojada.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se están calentando las cosas
En fin aquí esta el capitulo, tarde pero completo
Alguien ya entro a la escuela? yo entro mañana (nooo)
bye besos y abrazos
-THG <3
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por El Pasado... (Joshifer)
FanfictionJennifer Lawrence: Una joven de 20 años con un pasado terrible que quiere dejar atrás pero sera difícil teniendo en cuenta que todo el mundo le recuerda quien es (o quien fue) con ofensas de todo tipo. Tiene una carrera universitaria por lo que esta...