Capitulo 4

336 32 2
                                    

Traía puesta una blusa blanca de manga corta con botones negros similar a la mía, junto con una falda azul marino que se le ceñía a la cintura y de calzado eran unas bonitas zapatillas blancas con un moño elegante. Su hermoso pelo castaño y lacio seguía siendo exactamente como lo recordaba al igual que sus ojos verdes que resaltaban gracias a su piel ni tan blanca como la mía pero tampoco era morena si no un tono de piel perfecto; obviamente había crecido y se veía más madura pero su rostro aun seguía siendo dulce con ese pintalabios rosa claro y un poco de rímel. Por lo que veo tampoco se creía que yo estuviera ahí.

-¿Jenn?- pregunto aun en estado de shock. Asentí -¿La Jennifer Lawrence que conocí a los diez años?

-Si Elissa, soy yo- Inmediatamente dejo los papeles que traía en las manos en una mesita cercana y se acerco para abrazarme fuertemente. Casi lloraba de felicidad hasta que escuchamos un carraspeo a mis espaldas y me recordó que no estábamos solas y nos separamos.

-Se conocen?- pregunto el señor Hutcherson claramente confundido

Abrí la boca para responder pero Elissa se me adelanto -Si, un día tropezamos en la calle y nos hicimos amigas- bueno en realidad no fue así de simple.

Iba corriendo hacia mi colegio porque se me había hecho un poco tarde, pero no me fije por donde corría y al doblar la esquina choque con una niña castaña y de ojos verdes muy bonitos y accidentalmente le tire su malteada en su bonita (escribo muchas veces bonito verdad?) blusa rosa.

-Lo lamento- me disculpe

-¡¿Qué rayos te pasa?!- casi me grito pero... Esa voz se me hacia conocida

-Oye yo te conozco- Si -Tu eres la niña que se burlo de mi en el colegio porque mis tenis estaban rotos y sucios

Dios si lo recuerdo estaba en la escuela y llego una niña nueva que se veía a millas que venía de padres con dinero y lo confirme cuando me acerque a ella y me pregunto que de que basurero había sacado mis tenis. Eso me dolió y al llegar a mi casa me enoje con mis padres porque no me compraban unos tenis mejores.

Marcada Por El Pasado... (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora