-Dónde mierda esta?- me pregunte a mi mismo por cuarta vez.
Había estado buscando mi teléfono durante los últimos 15 minutos en mi oficina. Estaba seguro de que lo había dejado encima de mi escritorio antes de haber salido al sanitario y ahora no lo encontraba. Eran las tres de la tarde y me di por vencido de seguir buscándolo, ya aparecería después. Lo estaba buscando porque quería saber como estaba Jenn ya que no había venido a trabajar por la cuestión de que me dijo que se sentía mal. Últimamente Jenn se estaba comportando muy extraño, aveces era muy grosera y cortante conmigo y otras me evitaba demasiado, le pregunte mas de una vez si tenia algo a lo que siempre me contesto con un rotundo "no"; talves solo estaba un poco estresada. Eso esperaba.
Hoy tendría al fin mi encuentro con el señor Cross, algo me decía que no debía confiar en él pero quien sabe, puede ser que yo también estoy algo estresado. Y tenia mis razones, ya estaba todo preparado para el cumpleaños de Jenn, al principio actuaria como si no supiera que era su cumpleaños, luego de algún modo la llevaría a la empresa (a mi oficina mas específicamente) en donde con la ayuda de Sam estaría repleta de pétalos de rosas y cuando volteara a verme estaría incado y le daría el anillo que había comprado en la mejor tienda de New York y le pediría que fuera mi esposa. Después de eso (si me daba el sí) la llevaría a cenar a su restaurante favorito y bueno pasaría lo que tenga que pasar.
Esperaba con todo mi corazón que aceptara ser mi esposa porque de lo contrario estoy seguro mi mundo se haría pedazos. Mentiría si digo que no estaba nervioso por todo esto pero aun así ya estaba contando los días para el cumpleaños de Jenn. Faltaban 8 días exactamente y yo estaba mas que impaciente.
Seguí trabajando cuando la puerta de mi oficina se abrió y entro Sam.
-Sam- dije un poco sorprendido pues no lo esperaba.
-Josh- dijo un poco desanimado y se sentó en la silla suspirando
-Qué pasa hermano?- pregunte dejando de lado mi trabajo y prestándole toda mi atención.
-Pues no se si Jena todavía me ama
-Qué estupideces estas diciendo? Es obvio que te ama- dije como si fuera lo mas obvio del mundo, y lo era.
-Es que... No se. Hace cuatro días Jena fue a mi departamento diciendo que deberíamos darnos un tiempo y le rogué que me diera un oportunidad y creo que acepto, me dijo que tenia que volver a ganarme su corazón.
-Y cuál es el problema?
-El problema es que no se como hacerlo
-Es un chiste?- pregunte muy confundido -La conoces, usa eso a tu favor. Sabes cómo hacerlo, es solo que tienes miedo de que falles. Y dejame decirte que no fracasarás.
-Creo... creo que es cierto, demonios hermano eres un puto genio
Solté una carcajada y dije -
Lo se-Vaya- dijo mas para si mismo
-Qué?
-Al parecer Jenn te calo hondo
-Por supuesto que si
-La amas mucho no es así?
-Mas que a nada en el mundo- respondí sinceramente
-Quien iba a decir que te volverías a enamorar- dijo con una sonrisa burlona
-Cierra la boca- le dije intentando retener una sonrisa
-Esta bien, esta bien. Ya me voy- se paro y se acerco a darme un abrazo -Gracias Josh, por todo
-No es nada amigo.
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por El Pasado... (Joshifer)
FanfictionJennifer Lawrence: Una joven de 20 años con un pasado terrible que quiere dejar atrás pero sera difícil teniendo en cuenta que todo el mundo le recuerda quien es (o quien fue) con ofensas de todo tipo. Tiene una carrera universitaria por lo que esta...