Pov Jena
Estaba esperando a Jenn en su carro. Mientras pasaba el tiempo pensé en como golpearía a la zorra de Elissa. Esa maldita se hizo pasar por la dulce amiga de Jenn y después va y besa a su novio. Yo ya lo sospechaba pero Jenn no me creía, lo entiendo, ella fue su única mejor amiga hasta que llegue yo y debe ser horrible que alguien quien creías te quería, te apuñale por la espalda. Jenn ha sufrido mucho pero es muy fuerte y aunque no lo ha afrontado con mucha madurez, lo intenta. Cuando me contó todo lo que había pasado vi en sus ojos todo ese miedo que aun hay dentro de ella. Fue horrible, quise tener el poder de cambiar lo que le había pasado pero era imposible.
Después de unos minutos mas, Jenn salio como en shock de la casa de Elissa y me espante. Ella se metió rápidamente al carro y con la respiración entrecortada dijo:
-Nos vamos a Los Ángeles
-Qué? Es un chiste, no?
Volteo a verme y con los ojos llenos de lágrimas sin derramar me grito: -Acaso crees que estoy bromeando?!
Ok. Ahora si estaba mas que preocupada -Qué tienes Jenn? Qué mierda paso allá adentro?
-No tengo ganas de hablar en este momento así que por favor conduce hacia mi departamento- dijo muy calmada
No insistí mas y conducí hasta su departamento. Cuando me detuve ella salio disparada y yo la seguí.
-Vendras conmigo a Los Ángeles?- me pregunto como si estubieramos hablando del clima.
-Eh, si pero con la condición de que me contaras todo lo que paso en la casa de Elissa
-Bien- dijo mientras marcaba un número en su telefono
-Ethan- qué? Ethan? Para que mierda le hablo a ese? -Necesito dinero,.... si.......y a ti que te importa?......40,000 pesos como mínimo.......... bien- y colgó.
-No es necesario que empaques cosas- me dijo -Ethan pagará todo y nuestro vuelo sale en una hora.
------------
Ya estábamos en el avión y en todo este tiempo Jenn no había dicho nada. Tenia la mirada perdida en algún lugar pero en sus ojos solo había una emoción: decepción. Estaba muy preocupada, aun no le había preguntado nada y ella no daba señales de querer contarme algo. Ya me había desesperado de verla así y no poder hacer nada.
-Bueno, ya es hora de que me cuentes lo que paso- dije mirándola.
Ella volteo a verme y después de unos segundos dijo: -Josh me engaño todo este tiempo.
Aun no podía creerlo así que pregunte: -Qué? Porqué?
-Cuando entré tuvimos una pequeña discusión y ya iba a salir sabiendo que me mentía hasta que dijo algo sobre que tenía pruebas en su teléfono. Me lo mostró y efectivamente, tenia pruebas.
-Qué tipo de pruebas?
-Las primeras eran fotos de ellos dos besándose en diferentes lugares. Y finalmente un vídeo de ellos teniendo sexo.
Me quedé con la boca abierta y pude ver el dolor reflejado en sus ojos. La acerque a mi y la abrace fuertemente. Nos quedamos así un buen rato y nunca derramo ni una lágrima. Esa era mi Jenn, demasiado orgullosa.
Cuando nos soltamos ella me dijo seriamente: -No volveré a enamorarme, es una mierda.
Eso no estaba ni en sus manos ni en las mías pero no dije nada, solo asentí.
-Por eso vinimos a Los Ángeles? Por qué no querías ver a Josh?
Ella sonrió y dijo: -En realidad fue para que no terminara matándolo dolorosa y lentamente
-En ese caso hubiera preferido quedarme.
------------------
Ya habíamos aterrizado hace como media hora, y ahora estábamos registrandonos en un hotel de lujo, estaba genial. Era de 20 pisos y tenia una piscina gigante, el restaurante se encontraba en el ultimo piso donde había todo tipo de comida.
-Listo- dijo Jenn cuando termino de registrarnos y llego a mi lado.
-Y ahora?- pregunte
-Pues, apagaremos nuestros celulares hasta que yo decida que es hora de irnos y mientras tanto nos divertiremos- respondió sonriendo -pero ahora vayamos a nuestra habitación
Asentí y la seguí al elevador de cristal-Nos toco en el penúltimo piso, habitación 1032.
Cuando llegamos a la dichosa habitación un tipo de cabello negro y piel morena con unos ojos azules que no podias dejar de ver, se estampó con mi amiga. Ya que el tipo era mucho mas alto que Jenn, solamente ella termino en el suelo. El tipo se disculpo y ayudo a Jenn a levantarse.
-Oh lamento haber tirado a una joven tan hermosa- dijo el tipo. Joder, estaba jodidamente sexi su voz al igual que todo su escultural cuerpo. Jenn se sonrojo intensamente e intento hablar.
-Eh, no, yo yo solo... este, soy muy torpe, lo... lo lamento- tartamudeo y procedió a sonrojarse aun más.
-Oh no, yo soy el torpe- dios, juro que ambas estábamos hiperventilando y se nos salia la saliva de la boca -dejenme invitarlas a cenar esta noche en el restaurante de aquí arriba.
Jenn no podía hablar así que yo respondí -Claro, muchas gracias
-No hay de qué- dijo y sonrió extremadamente sexi -las espero a las 8 en la entrada del restaurante. Por sierto, mi nombre es Abraham.
-El mio es Jennifer y el de mi amiga es Jena- dijo Jenn con una de esas sonrisas que provocan demasiadas y explicitas fantasías sexuales en el sexo masculino. Demonios, no cabía duda de que ellos estaban coqueteando; la entiendo, yo también lo haría de no ser porque aun tenia novio. Y lo quería.
-Que hermoso nombre Jennifer- dijo mirándola a los ojos, yo ya me sentía como mal tercio aquí pero no podía irme -bueno, lamentablemente tengo que retirarme. Fue un placer toparme con ustedes, nos vemos al rato- se despidió y se fue.
Cuando entramos a nuestra habitación voltee a ver a Jenn y dije: -Joder, ese tipo estaba jodidamente caliente. Viste su sonrisa? Creo que mis bragas se mojaron. No lo follare porque Sam se molestaría pero tu? Vamos deberias hacerlo.
Jenn soltó una gran risa y lo único que dijo antes de meterse a su recamara fue: -Creo que hoy me masturbare pensando en él- y no se si lo dijo por el tipo sexi o si se refería a Josh. Creo que seria por lo segundo.
Me metí en mi recámara y decidí tomar una siesta, lo necesitaba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!
Como están?
Espero que bien, pues les traigo un nuevo capitulo contado por Jena y aunque se que esta corto me devane los sesos en hacerlo.
Les agradecería mucho que votaran y comentaran
Nos leemos luego
Bye bye
-TGH <3
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por El Pasado... (Joshifer)
FanfictionJennifer Lawrence: Una joven de 20 años con un pasado terrible que quiere dejar atrás pero sera difícil teniendo en cuenta que todo el mundo le recuerda quien es (o quien fue) con ofensas de todo tipo. Tiene una carrera universitaria por lo que esta...