Capitulo 16

222 20 2
                                    

Le había pedido a Jena que viniera a mi departamento para contarle lo que había pasado. Solo le mande un mensaje que decía "te necesito". No necesito mas que esas simples dos palabras para que viniera rápidamente. Tocaron la puerta y en cuanto abrí la puerta me lance a sus brazos.

Ella me correspondió y nos guió hacia mi habitación. Sin decir nada nos recostamos y comencé por el principio:

-El domingo me dijo que se reuniría al día siguiente con alguien importante y llegaría muy tarde. En todo el día no lo vi, ni tampoco contesto mis mensajes, lo que se me hizo muy raro pero no le tome importancia. El martes me envió un mensaje diciendo que me podía tomar el día libre, me preocupe y lo llamé, técnicamente me colgó en cuanto contesto excusandose de que no podía hablar en ese momento. Me sentí un poco mal pues sabes que ese era un día muy especial pero creí que talves solo había tenido un mal día. -suspire y continúe -Pensaba decirle absolutamente todo. Quería que ya no hubiera secretos entre nosotros, y aunque tenía mucho miedo de lo que pasaría ya no podía evitar lo inevitable. Entonces me llegó un mensaje diciendo que fuera a la empresa. Eso me alarmó así que llegue volando a su oficina. Pero cuando abrí la puerta...- mi voz estaba temblando y tome un gran suspiro -lo ví besando a Elissa.

-Ese hijo de...- murmuro Jena con rabia contenida.

-Sentí un gran dolor y salí corriendo de ahí haciendo todo el ruido posible. Para mi genial suerte,- dije con sarcasmo -el maldito elevador estaba en el primer piso y no lo iba a esperar para que él pudiera atraparme. Tuve que correr los doce malditos pisos a pie y casi muero en el intento. Me fui a un parque un poco lejos de aquí para estar a solas. Cuando regresé, el maldito había llamado a la policia pensando que algo malo me había pasado. Hable con él y me dijo que no sentía nada por Elissa, que ella solo lo había besado de repente. Incluso negó que me había mandado el ultimo mensaje. -voltee a verla y susurre -no se que pensar.

-Que vas a hacer si lo que paso entre Elissa y Josh ha pasado mas de una vez?

No me esperaba esa pregunta y la verdad no había pensado mucho en eso. Que haría? Por supuesto que terminaría mi relación con Josh

-Creo que es obvio. Terminaría con él y me alegraría de no haberle contado nada de mi pasado.

-Eso no responde a mi pregunta y lo sabes- lo sabia, sabia a que se refería -Seguirias trabajando con él? Soportarias eso? Que harías?

-Me dolería sin duda alguna pero..., ya lo soporte una vez y creo que podría soportarlo una segunda vez. Aunque esta vez seria mucho mas difícil. En cuanto a lo que haría, no volvería a trabajar con él, incluso cambiaría de departamento, talves podría irme a algún otro lugar, lejos de él- lo último lo dije en un susurro.

-Y si no existe nada entre ellos dos?

-No correría a los brazos de él, mi orgullo no me lo permitiría. Y odiaria de por vida a Elissa.

-Bien, te diré lo que yo haré si pasa lo primero: iré a su casa de él, le cortaré las pelotas y haré que se las trague. En cuanto a Elissa...- sonrió siniestramente -solo te diré que ya tengo la bolsa negra del tamaño de su cuerpo.

Me reí y le dije ahora en tono serio: -Tienes que ayudarme a descubrir la verdad

Sonrió y dijo: -De hecho ya me encargue de eso

-Qué? Cómo?

-Hace tiempo comencé a investigar a Elissa. Se donde vive, los bares a los que va de zorra, y raramente todos los jueves se reúne con un tipo a las 8 de la noche. Hoy podemos espiarla en cuanto salga de la empresa

-Jena, sabes que solo quiero hablar con ella. Yo descubriré la verdad.

Ella bufo y dijo: -Jenn, sabes que te mentira, no?

-Es justo lo que espero que haga. Sabes perfectamente que nadie me puede engañar- y no lo decía solo por decirlo, soy demasiado buena descubriendo a alguien que me miente.

Ella sonrió y dijo: -Tienes toda la razón, pobre estúpida si cree que te puede engañar.

Si, ya tenia un plan, masomenos.

-----------------------

Eran las 6, la hora de salida de Elissa. Estábamos afuera de su casa esperándola. No tardaría mucho porque tiene un carro y su casa estaba muy cerca de la empresa. Pasaron 10 minutos cuando vimos su carro aparcar. Ella salio con una gran sonrisa de triunfo, en cuanto nos vio soltó una gran carcajada.

-Acaso tendré que llamar a control de animales para que se las lleven?- dijo sin quitar su sonrisa

-Oh no es necesario- dijo Jena con un tono fingido de amabilidad -pero yo tendré que llamar a la perrera para que te lleven.

La sonrisa de Elissa se borro por completo convirtiéndose en una mueca de furia y yo estaba tratando de contener la risa. Ella se volteo hacia mi y dijo como si no se hubiera dado cuenta de que yo estaba ahí - Oh Jenn, disculpa, no te ví. Es que eres muy aburrida y difícil de notar, talves por eso Josh vino a buscar consuelo en mi cama- antes de que pudiera decir algo la mano de Jena había golpeado la cara de Elissa.

-Qué estas insinuando Elissa?- pregunto Jena -Qué a Josh le gustan las putas y por eso te eligió a ti?

Elissa, recuperandose de la cachetada dijo -Claro que no, si eso fuera cierto se hubiera quedado con ella. Acaso no has oído lo que todo el mundo dice de ella? La grandiosa hija de uno de los hombres mas ricos del mundo se acostó con toda la preparatoria.

Jena estaba a punto de contestar pero la interrumpí -Basta Elissa, quiero hablar contigo en privado

-Esta bien- respondió y me dejo entrar a su casa. Jena se quedó en mi carro.

Se sentó en un sofá y yo me senté enfrente de ella -Sabes perfectamente por qué estoy aquí- era mejor así, directo al grano.

Ella sonrió y dijo -Lo sé, y por eso te diré la verdad. Josh y yo hemos estado viéndonos a escondidas incluso antes de que tú y él fueran novios. Y sabes bien que solo nos veíamos para tener sexo. Al parecer no lo sasiabas- mi corazón se oprimio en mi pecho pero me dije: "Calma, puede ser mentira"

Sonreí calmadamente y dije: -Se perfectamente que estas mintiendo- antes de que ella pudiera decir algo, continúe -y solo dices esto porque quieres arruinar mi relación con Josh. Porque tienes envidia. Porque no tienes a alguien a tu lado- ella comenzó a negar con la cabeza -Porque quisieras que él te besara como me besa a mi- dije mirándola a los ojos.

-Basta!- grito -No, no es cierto!- siguió gritando. Boom. Cayo redondito. No necesitaba más para saber que me había mentido.

Sonreí triunfalmente y me pare -Eso es muy cierto y lo sabes- dije dirigiendome a la puerta pero cuando estaba por salir ella dijo:

-Tengo pruebas!- me voltee y ella estaba mostrándome su telefono

-Deja de intentarlo Elissa. No quieres aceptarlo

-Mas bien creo que tu no quieres aceptar que Josh te engaña y por eso no te atreves a mirar el teléfono- eso me basto y le arrebate el teléfono.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holii!
Lamento mucho el retraso y no quiero excusarme pero andaba sad  :( y pues no quería hacer nada

Alguien fue a ver el estreno de Yo antes de ti? Yo siii! Debo decirles que esta genial aunque llore casi toda la película

En fin, que paso? Que hay en el teléfono? Tendrán que esperar.

Bye bye

-THG <3

Marcada Por El Pasado... (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora