Han pasado casi 3 meses desde que empecé mi relación con Josh. He sido muy feliz a su lado, algo que creí nunca volvería a pasar después de la muerte de mi padre. Mi padre. El mejor hombre que pudo haber existido. Hoy es el día en que la gente celebra a una de las personas que les dio vida: su padre. Otras como yo, quienes no tenemos a quien celebrar, nos la pasamos encerradas en nuestra habitación, llorando en silencio con nuestros pensamientos. Lamentando el no haber aprovechado a esa persona. Lamentando el no poder volver a tenerla entre nuestros brazos. Pero no hay nada mas que pueda hacer, Josh me ofreció que fuera con él a felicitar a su padre, pero le dije que no; no podía, probablemente me hubiera derrumbado. Así que me quede en mi departamento sufriendo sola. No quería que Josh me viera así.
Josh.
Aun no le he contado nada. Soy egoísta. No quiero que se aparte de mi lado. Es injusto, lo sé; merece saber todo lo que me atormenta. Pero no soportare si decide dejarme, lo cual hará. ¿Por qué me eligiria? Ni yo lo haría. Aunque se que cuando pase eso lo dejare ir, dejare que busque a alguien mejor, talves eso sea rendirse pero yo no lo veo de ese modo, yo pienso que eso seria mi pequeña muestra de amor, el dejar que sea feliz, aunque eso no me incluya. Tampoco quiero hacerme la víctima ni nada de eso, la ultima persona que soy en esta historia es la víctima. Soy todo lo contrario, soy la mala aquí, no puedo cambiar eso pero si puedo cambiar algo: el futuro de Josh. Que él viva con engaños y mentiras de mi parte o que sea feliz alado de otra persona. Y yo ya hice mi elección hace tiempo. Elegí su felicidad. Y estoy dispuesta a cumplirla.
Para cuando llego Josh yo ya me había deshaogado
-Cariño- dijo Josh al verme y le correspondi con un beso
-Josh ven hazme el amor- le dije pasando mis brazos alrededor de su cuello y besándolo
Él gruño y dijo: -De verdad me encantaría pero mañana tengo que levantarme muy temprano para ir a una junta privada con un importante empresario así que no puedo llegar tarde, y sabes que si te hago mía no podre parar en toda la noche.
Hice un gesto de inconformidad -Cancelala
-Si pudiera lo haría, sabes que quiero estar dentro de ti en este momento.
Rodé los ojos y me dirigí molesta hacia mi habitación y me encerré en el baño, escuche como Josh suspiraba cansado y se metía a la cama. Me paso una genial idea por la cabeza y sonreí. Me desnude y salí del baño para meterme alado de Josh en la cama dándole la espalda. No pretendía seducirlo solo quería que viera de lo que se estaba perdiendo. Escuche una risa antes de quedarme dormida.
------------------------------------
Desperté por el sonido de la alarma y el lado derecho de mi cama estaba frío y vacío. Era obvio que Josh se había ido hace tiempo. Me levante para empezar un nuevo y genial día (nótese el sarcasmo). Solo me puse un short negro y una camisa blanca ligera, encima mi sweter gris con una carita de gato. Tome mis cosas y salí rumbo a la empresa.
.....
En todo el día no vi a Josh en ninguna parte. Ni siquiera contesto mis mensajes, aunque no estaba preocupada de que algo le pudiera haber pasado tenia curiosidad de saber porque no respondía mis llamadas, siempre lo hacia, aunque estuviera en una reunión importante. Lo deje pasar y me dirigí a mi departamento.Estaba intentando no dormirme en el sofa para esperar a Josh pero el sueño me estaba venciendo. Solo dure hasta la una de la mañana.
-----------------
Cuando desperté seguía en el sofá y eran las diez de la mañana. "Mierda!" Pensé. Llegaria demasiado tarde para ir al trabajo. Me debati por quedarme aquí y reportarme enferma pero no lo hice porque quería ver a Josh y preguntarle por qué no había llegado. Ya que me había dormido con la misma ropa de ayer solo cambie mi blusa por una color rosa pastel que decía "Sorry. I'm not perfect"Tome mi teléfono y vi que tenia un nuevo mensaje
De: Josh <3
No podre llegar hoy. Mañana puedes tomarte el día libre.
Ayer a las: 12 pm
Que raro. Su mensaje estaba muy simple, demasiado para ser sincera. Me estaba preocupando ahora. Y si le había pasado algo? Empecé a entrar en pánico y rápidamente le marque a su numero. Me llevo directo al buzón como unas diez veces pero seguí insistiendo hasta que por fin respondió.
- Josh est...- me interrumpió antes de que terminara.
-Jenn, en verdad que ahora no puedo hablar contigo
-Estas en la empresa?
-Si. Nena tengo que colgar perdon- y colgó. Me quede viendo el teléfono con incredulidad. Me dolió el tono en el que me habló, como si lo estuviera molestando; me mordí el labio para evitar que las lágrimas salieran. No era solo por el tono si no porque hoy era un día muy especial, al menos lo era para mi. Hoy se cumplían exactamente tres meses de nuestra relación y parecía que Josh lo había olvidado. Suspire. Talves había tenido un mal día. Si, debía ser eso.
Hoy planeaba decirle absolutamente todo. Mi pasado y todo lo que eso implicaba. Como el correr el riesgo de perderlo. Pero ya no podía evitarlo mas, Josh empezaba a sospechar que le ocultaba algo y se me habían acabado las excusas para evitarlo. Estaba asustada pero podía fingir que nada pasaba, soy genial en eso. No puedo controlar mis sentimientos pero puedo ocultarlos. Es lo que he hecho toda mi vida.
No pensaba organizar algo como una cena o algo por el estilo. No. Solo esperaría aquí hasta que Josh viniera y se lo contaría.
Pasaban las horas pero yo no las sentía. Hasta que me llego un mensaje. Rápidamente cogí mi teléfono y el mensaje era de Josh.
De: Josh
Jenn, necesito que vengas a la empresa, te espero en mi oficina.
Hace: 1 minuto
A la empresa? Por qué querría Josh que fuera a la empresa? No tenia la menor idea. Talves había pasado algo. Me asuste pero decidí ocultarlo. Tome mis cosas y salí de mi departamento para dirigirme a la empresa.
Cunducí muy rápido y llegue en 10 minutos. Rápidamente subí el elevador y me dirigí a la oficina. Antes de abrir la puerta estaba nerviosa y tome una gran bocanada de aire, pero eso no me ayudo para lo que me encontré detrás de esa puerta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
O.o Qué encontró Jenn detrás de la puerta?
Lamento estos dos meses sin publicar... ja ok no fue tanto pero a mi se me hizo eterno
La razón es que quería hacer una nueva historia
Y la estuve cambiando porque no me gustaba como quedaba
Esto consumió mucho de mi tiempo y deje en el olvido esta historia
Si la publico, ¿la leerían?
Dejen comentarios sobre mi nueva idea. (Aburrido lo sé)Bye bye
-THG <3
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por El Pasado... (Joshifer)
FanfictionJennifer Lawrence: Una joven de 20 años con un pasado terrible que quiere dejar atrás pero sera difícil teniendo en cuenta que todo el mundo le recuerda quien es (o quien fue) con ofensas de todo tipo. Tiene una carrera universitaria por lo que esta...