Pov Josh
Estaba a punto de besarla pero ella se aparto.
Me quede muy desconcertado de esa reacción por parte de ella. Acaso se había arrepentido? Pero no era posible, ella dijo que jamas la había perdido y ahora me rechazaba. Sentí un gran dolor e intente ver cualquier cosa en sus ojos pero ella tenia la cabeza gacha.
Le levante el mentón para que me mirara directamente a los ojos -Jenn, si crees que es muy pronto esta bien yo...
-No es nada de eso- dijo mirandome y vi cierta vacilación en sus ojos, como si quisiera decirme algo pero no sabia cómo -Yo...- suspiro y continuo -Josh, yo no he sido honesta contigo
No se por qué pero eso no me sorprendió, sabia que ella me ocultaba algo. Pero no creo que sea muy malo pues de ser así ya me lo habría contado, así como yo le conté todo en un principio. Aun así no estaba muy seguro de saber lo que me ocultaba. Talves tendría algo que ver con su familia, siempre les hablaba de un modo que yo considero muy grosero y no se la razón, cuando se lo preguntaba siempre cambiaba de tema y yo no insistía. Aunque nunca había conocido a sus padres (y ella nunca hablaba de ellos) no creía que fueran malos o algo por el estilo, o talves solo no estaba muy unida a ellos. Cuando oí hablar de la famosa Jennifer Lawrence (sólo rumores) me pareció una niña mimada, alguien que solo armaba escándalos para llamar la atención; decidí contratarla solamente para hacerle la vida imposible, y mentiría si dijera que no me parecía sexy, le exigí mucho esperando que se rindiera y renunciara. Pero eso no paso, ella y su gran intelectual me sorprendieron; luego... no pude controlarme. Ella irradiaba una sensualidad y seguridad de si misma mucho mayor que cualquier otra mujer que haya conocido. En ese entonces solo quería tirarmela de todas las formas posibles, pero después la fui conociendo y no era ni de lejos la persona que todo el mundo decía. Era una mujer muy talentosa e increíble que solo un tonto no se daría cuenta de ello. Era genial sin siquiera pretenderlo y me enamore de todo eso. Estoy completamente enamorado de Jennifer. Y ahora ella estaba a punto de revelarme algo que estoy seguro no cambiara nada.
Jenn suspiro y se sentó en un sofá, yo por mi parte, me senté alado de ella. Espere a que hablara pero no decía nada así que le dije -Jenn, recuerda que nada de lo que me digas hará cambiar mis sentimientos hacia ti.
Ella asintió y comenzó -Cuando tenia 16 años tuve un novio, su nombre era Nicholas, el era 2 años mayor que yo y estaba perdidamente enamorada de el; creí que Nicholas sentía lo mismo.- me tense por completo cuando me di cuenta de a donde llevaba esta conversación -Siempre fue muy lindo conmigo, me trataba muy bien y nunca me exigió nada. Lo conocí en la escuela, cuando aun no... mm ya sabes cuando aun no jugaba con los hombres, un día solo se me acerco y nos hicimos amigos, con el tiempo empecé a sentir cosas raras con él y me emocione mucho cuando me pidió que fuera su novia. Obviamente dije que si, y el mundo era color de rosas. Mi mejor amiga siempre me apoyo y ella también se hizo amiga de Nicholas, yo me lo tomaba muy bien pero con el tiempo ellos se hicieron muy buenos amigos, me moleste y le reclame a mi amiga. Ella solo me dijo que no debería molestarme porque ellos solo hacían cosas de amigos, no me quede muy convencida y ella me decía que parecía una dramática y por esa razón Nicholas me dejaría. Me asusto la idea de perderlo así que deje de reclamarles y los dejaba divertirse. Un día en el departamento de Nicholas, el comenzó a tocarme y a besarme- la idea de que ese tipo la haya tocado como yo me ponía furioso -Me asuste por completo, yo aun no quería relacionarme con el tema del sexo y se lo dije. Él se molesto pero lo acepto, no me obligo a nada y con el paso de nuestra relación cada vez él estaba mas frustrado por mi decisión- observe como la mirada de Jenn se volvía fría -Un mes mas tarde lo fui a visitar a su departamento; toque la puerta pero estaba abierta así que entre. Se escuchaban ruidos extraños en su recamara y cuando abrí la puerta... mi mejor amiga estaba totalmente desnuda encima de él. No podía creerlo, sentí la peor sensación de traición por parte de ambos. Salí de ese lugar y cuando llegue a mi casa no solo llore sino que también me prometí que nadie volvería a traicionarme sin salir ileso. Ellos se hicieron novios y yo le pedí a Ethan que me cambiara de escuela,- cuando menciono el nombre de su padrastro su expresión por un segundo fue de culpabilidad pero no sabia la razón, estuve a punto de preguntarle ella prosiguió rápidamente -él accedio y en la nueva escuela yo cambie completamente, me fascinaba jugar con los sentimientos de los hombres y con otros solo tenia sexo. No me importaba lo que la gente decía sobre mi, así que si, fue cierto eso de que me acostaba con mis compañeros. Hasta después senté cabeza y me fui a estudiar a Hardvard. Quería ser independiente por eso busque trabajo, todas las empresas me rechazaron por mi historial. - Su mirada se lleno de cariño y gratitud hacia mi -hasta que llegue a tu empresa. La verdad es que ni siquiera sé porque me contrataste, en tu lugar yo jamas lo hubiera hecho.
Yo le sonreí -Jenn, mis intenciones eran las peores. Yo creía todo lo que la gente hablaba de ti, y planeaba hacerte la vida imposible. Pero me sorprendiste, resultaste ser todo lo contrario.
Ella empezó a sonreír nerviosa y aparto la mirada, lo que hacia cuando me ocultaba algo. Fruncí el ceño y vi como ella se removía nerviosa en el sofá, estaba a punto de preguntarle lo que le pasaba pero sonó su teléfono que estaba en la mesita de centro. Lo tomó y dijo:
-Te importaría si lo contesto en la cocina?
Me desconcerte pero le dije: -Claro, no hay problema
-Gracias- y se dirigio por un pasillo que supongo llevaba a la cocina. Era obvio que no quería que yo escuchara su conversación con quien quiera que estaba del otro lado del telefono. Me preguntaba con quien estaría hablando. Unas ganas de ir hacia ella y escuchar lo que decía me inundaron, pero no lo podía hacer, era su privacidad y yo tenia que respetarla. Por otro lado ella nunca se había ido a otra habitación para contestar sus llamadas, no pude evitarlo mas y recorrí el mismo pasillo hasta que me acerque a lo que supuse era la cocina, me quede en un lugar donde no me pudiera ver y trate se escucharla.
Al principio solo escuchaba murmuros pues Jenn no estaba hablando muy fuerte pero después pude distinguir lo que decía.
-Lo se, lo se pero no puedo... Las dos cosas... Es que no lo entiendes, no puedo... Sabes perfectamente lo que no puedo!... ¡No puedo contarle que Ethan me violo! Bien? Contenta? No puedo...
¡¿Qué?!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
OoO !!!
Por favor no me odien
...-THG <3
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por El Pasado... (Joshifer)
FanfictionJennifer Lawrence: Una joven de 20 años con un pasado terrible que quiere dejar atrás pero sera difícil teniendo en cuenta que todo el mundo le recuerda quien es (o quien fue) con ofensas de todo tipo. Tiene una carrera universitaria por lo que esta...