En estos últimos diez días mi relación con Jenn no hacia más que mejorar. Nos contábamos absolutamente todo, cuando nos sentíamos mal, felices, confundidos e incluso enojados. Solucionabamos todo de la mejor forma, y no, no hablaba de hacer el amor, aunque después de arreglarlo si lo hacíamos. El punto es que yo era mas que feliz, porque ya nada se interponía entre nosotros, ni su pasado, ni los celos; dejamos de lado todo eso e incluso acepte la decisión de Jenn de no demandar a Ethan, lo que me costo mucho trabajo pues yo lo quería hacer pagar por todo el daño que le hizo a Jenn.
También el cumpleaños de Jenn se acercaba, seria dentro de dos semanas y yo tenia una idea de lo que haría pero necesitaba ayuda. Estuve pensando en pedirle ayuda a mi madre pero conociéndola probablemente iría a gritarselo a medio mundo, incluida Jenn y yo no quería eso, yo quería que fuera una sorpresa. Así que llame a la única persona que podría guardar el secreto y al mismo tiempo ayudarme.
-Hutcherson
-Claflin
-Y ese milagro que me llamas?
-Necesito tu ayuda
-Claro- dijo imitando voz de mujer -solamente existo para ti cuando necesitas algo, pues sabes qué? Ya no mas, estoy harta de que me trates de esta forma, sera mejor que le pidas ayuda a tu amante esa, porque yo me canse de que solo me uses- fingió un sollozo y continuo -Esto se acabo, entendiste? Merezco algo mucho mejor que un idiota como tu. Me voy de aquí.
-Qué mierda fue eso Sam?- pregunte divertido
-Oh nada importante- respondió un poco triste - Solo fue algo resumido de mi pelea con Jena ayer
-Peleaste con Jena?
-Estas sordo Hutcherson? Si, pelee con Jena ayer y hoy cuando desperté ya no estaba en mi departamento ni en el suyo. La he intentado contactar pero no responde mis llamadas ni mensajes. Creo que lo jodí todo.
-Tranquilo- le dije -cuál fue la razón de su pelea?
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por El Pasado... (Joshifer)
FanfictionJennifer Lawrence: Una joven de 20 años con un pasado terrible que quiere dejar atrás pero sera difícil teniendo en cuenta que todo el mundo le recuerda quien es (o quien fue) con ofensas de todo tipo. Tiene una carrera universitaria por lo que esta...