Minicapitulo (^ω^)

303 27 1
                                    

Pov Josh

Que mierda acaba de hacer?
Como se atreve a dejarme así? incrédulo, caliente y muy duro. Pero maldita sea sus labios se sentían tan bien en mi polla. Pero creo que bien merecido me lo tenia, sentí exactamente lo que ella sintió esta mañana en el avion.

Inmediatamente me subí mis pantalones junto con mi bóxer, tome mi camiseta y me la puse mientras caminaba rápidamente hacia mi habitación que estaba a lado de la de la señorita Lawrence. Mierda necesitaba una ducha fría muy fría.

Seguía sumergido en mis pensamientos viendo mi parte baja que por mas que intentaba de todo no bajaba, seguía exactamente en la misma posición que hace un par de horas en el ascensor. Con la señorita Lawrence sentía algo malditamente extraño pero aun no descifró que es. Me quede pensando en el otro día en que escuche por accidente una platica de la señorita Lawrence con la señorita Buldhing.

Flasback

Estaba en mi oficina ordenando unos papeles y cuando los encontré me dispuse a salir de mi oficina pero justo cuando iba a salir me detuvieron las voces de la señorita Lawrence con la señorita Buldhing. Y bueno era imposible no cotillear.

-Me estas ocultando algo verdad Jenn?- dijo la señorita Buldhing

-Que? No claro que no, como cres

-Vamos Jenn puedes decírmelo

-Esque... No puedo decírtelo Lo lamento- titubeo -es algo vergonzoso que tiene que ver con mi pasado, pero ya no importa- su pasado? Sera que lo que dicen todos es verdad? Que se acostó con todos sus compañeros en la preparatoria?

-Se que no debería preguntar esto pero es de los rumores que decía la gente de ti cuando estabas en preparatoria, es eso lo que me ocultas? Porque si es así quiero decirte que...

-No, no es eso- la interrumpió -Fue mucho antes de eso, cuando tenia 12 años... Es por eso que hice todas esas estúpidas cosas en la preparatoria y de verdad perdoname pero no puedo decírtelo aun

-Fue después de que me fuera...- reflexiono la señorita Buldhing e inmediatamente añadió -Oh por Dios, fue mi culpa? Porque si es así juro que...

-No!- la corto la señorita Lawrence alarmada -eso no fue culpa tuya, tu no tienes nada que ver

-Bien, si no quieres decírmelo esta bien pero cuando quieras puedes venir conmigo para deshaogarte

-Gracias- y escuche como tomaron sus cosas para después retirarse

Fin del flashback

La verdad es que no tengo la menor idea de que hablaba la señorita Lawrence pero no le di mas vueltas al asunto y decidí revisar el contrato por él cual vine aquí y veré si me conviene a mi y a mi empresa.

Después de revisar el contrato y ver que todo estaba en orden me dispuse en ir a dormir y me despoje de mi ropa quedando solo en bóxer ya que así duermo y me deje caer en los dulces brazos del morfeo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Que sera lo que oculta Jenn?
Bueno esto fue un minicapitulo
Es algo así como un capitulo pero muy pequeño
Y no se preocupen que él sábado subiré un capitulo normal narrado también por Josh
Bye bye
Besos y abrazos
-THG <3

Marcada Por El Pasado... (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora