Pov Josh
Habían pasado cuatro días desde que Jenn me contara todo lo que le había pasado. En cuanto me lo contó me sentí como una mierda por todo lo malo que le había hecho. No la merecía, eso era un hecho y ni siquiera se por qué me ama, no se lo que vio en mi pero espero que nunca lo deje de ver. Me dolió que no hubiera tenido la suficiente confianza para contarmelo antes, pero también entiendo que debió ser duro para ella desnudar todo su pasado; pasó por cosas horribles y las superó a pesar de lo que todo el mundo le dice: que es una puta, mimada y superficial, pero ya la conozco lo suficiente para saber que todas esas cosas que la gente dice no son nada mas que mentiras. Me pongo furioso cuando escucho a alguien insultar a Jenn, no tienen idea de lo que en realidad es ella, pero me pone más furioso el saber que yo antes pensaba exactamente lo mismo. Yo sabia que debió ser duro para ella perder a su padre tan pequeña pero no entendía por qué parecía odiar a Ethan, cuando me lo contó sentí unas jodidas ganas de matarlo con mis propias manos por haberle hecho tanto daño a Jenn. No tengo palabras para describir todo el odio que tengo hacia él, es un maldito imbecil con problemas mentales. Cómo pudo haber violado a una inocente niña de doce años? Quiero que pague por todo lo que hizo, he estado pensando en demandarlo pero sin embargo, necesito que Jenn me apoye, sin ella jamas podre meterlo a la cárcel. Tiene que declarar en su contra y estaba pensando decírselo hoy, no iremos a trabajar así que tendré tiempo de sobra, pero el problema sera su reacción. No se si me apoyara o me mandara por un tubo, sinceramente yo creo que me apoyara porque por mas que su madre también le hizo daño, Jenn no la dejara en manos de ese tipo, ella no es así.
------------------------------
Jenn estaba en la cocina preparando un poco de té para ambos, le había pedido hablar en su departamento nuevo y ella accedió. No sabia como proponerle lo que había estado pensando e intente buscar una manera de decírselo pero se acabo mi tiempo cuando ella regreso. Traía las dos tazas de té y me ofreció una.
La tome mientras Jenn decía con una sonrisa amable: -Sin azúcar, como te gusta
Sonreí ante eso y la probe, perfecta. Jenn se acomodo alado de mi en el sofá y bebió de su té.
-Bueno habla- dijo Jenn como siempre tan directa
Suspire, aquí iba -Bueno Jenn, yo estuve pensando acerca de unas cosas
-Que cosas?
A la mierda los rodeos -Quiero denunciar a Ethan
Su taza se detuvo justo en sus labios y antes de tomar siquiera un trago la aparto y volteo a verme como si no me hubiera entendido -Qué?
-Quiero denunciar a Ethan por lo que te hizo
Su cuerpo se tenso y dijo -Es un chiste
-No, no lo es- dije confundido por su reacción -y te necesito para hacerlo
-No- fue su rotunda respuesta
-No?- pregunte con total incredulidad
-No- repitió
-Por qué?- no lo entendía, no quería hacer pagar a la persona que tanto daño le hizo?
Se quedo unos momentos pensando su respuesta -Porque no puedo
-Pero claro que puedes, yo te apoyaré en to...
-No lo entiendes- me interrumpió subiendo su tono de voz -no es que no pueda denunciarlo, es que no le puedo arrebatar a la única persona que ama mi mamá.
No me esperaba esa respuesta y ahora me había quedado sin palabras pero de alguna forma logre decir: -Tu madre esta enamorada de él?
Jenn suspiro y se recostó en el sofá -Si. Y si vuelve a perder a su gran amor no se que pasara. Debes entenderme Josh, mi mamá esta locamente enamorada de él y creo que la entiendo- al ver mi cara llena de confusión dijo -quiero decir, Ethan nunca la a tratado mal y aunque no la merece, si es lo que mi mamá quiere para ser feliz no se lo voy a quitar. Ella también ha sufrido mucho y merece ser feliz, no quiero que se entere de que la persona que ama violo a su hija. La destrozo la perdida de mi papá y de no ser por Ethan probablemente la hubiera perdido, lo ví, así que no pienso arriesgarme a perderla de nuevo. Lo lamento Josh, pero tampoco dejare que intentes apartarla de Ethan.
Entendía su punto de vista pero no me rendiría -Jenn, tu mamá vive en una mentira y probablemente Ethan no la ama, no lo entiendes? Es mejor que se entere de todo a que siga viviendo de esa manera.
Negó con su cabeza y dijo -Es mejor que pase el resto de su vida pensando que es amada por la persona que ama a que se hunda en la miseria de la realidad. Además ya te dije que Ethan la respeta, no se si la ama pero la trata como ella lo merece. Y es feliz, eso es lo único que me importa.
Maldita sea estaba furioso por que sabia que ella tenia razón, si su madre pierde a Ethan no le quedaran ganas de vivir y si lo hace quien sabe como le afectara, también a Jenn le haría mucho daño perder a su mamá. Jenn estaba entre la espada y la pared, entre la felicidad de su madre y la justicia, y solo podía tomar una cosa perdiendo así, la otra. No pude evitar sentir un poco de rencor hacia su madre, porque ella fue quien metió a Ethan a sus vidas. Si su madre no se hubiera enamorado de él... pero claro no podemos controlar de quien nos enamoramos, un claro ejemplo soy yo.
También estaba furioso con el corazón amable de Jenn, siempre elegía la felicidad de los demás sobre la suya, sin embargo, esa había sido una de las razones por las cuales me enamore de ella. A pesar de que su madre la ignoro después de la muerte de su padre y metió a su casa al hombre que le arruino parte de su vida, Jenn elegía la felicidad de su madre. Mire con mas detenimiento su hermoso rostro y supe que yo tenia que aprender de ella, que tenia que poner la felicidad de los demás sobre la mía, no siempre, pero si más seguido como ella.
-Nena, eres la persona menos egoísta que he conocido
Ella sonrió con ternura y dijo -Josh, soy la persona más egoísta del mundo
-No, no lo eres- la contradije
-Lo soy, no te conté mi pasado porque no quería que me dejaras sola y me rompieras el corazón
-Pero también tenias miedo de no ser lo que yo esperaba. Y te digo algo? No eres lo que yo esperaba- bajó su cara triste y yo le levante el mentón -eres mucho mejor de lo que yo esperaba
Y selle eso con un beso lento que demostraba todo nuestro amor. El mundo de afuera no existía, solo eramos ella y yo. Siempre.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno chicas eso fue el gran final. (Y no hay ni epílogo ni continuación :()
Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leer mi intento fallido de historia...
Hasta que publique otra historia
Bye
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por El Pasado... (Joshifer)
FanfictionJennifer Lawrence: Una joven de 20 años con un pasado terrible que quiere dejar atrás pero sera difícil teniendo en cuenta que todo el mundo le recuerda quien es (o quien fue) con ofensas de todo tipo. Tiene una carrera universitaria por lo que esta...