Capitulo 9

337 30 3
                                    

-Mas rápido- gemí. Estaba sentada en el escritorio del señor Hutcherson con él entre mis piernas moviéndose rapidamente dentro de mí. Se preguntaran qué hago aquí, bueno se los diré.

Han pasado tres meses desde el sábado en el club donde tuve una crisis de celos estúpidos y desde entonces, cuando regrese a trabajar el lunes siguiente en mi oficina estaba el señor Hutcherson recargado en mi escritorio y en cuanto me vio sin mas ni menos me besó, debo admitir que estaba en estado de shock pero después le seguí el beso, me subió la falda negra que traía y arranco mis bragas mientras se hundía en mi. Desde ese día se puede decir que somos amantes. Lose es extraño ya que nos seguimos odiando pero cuando estoy con él tengo una sensación extraña, no se que es,  pero estoy segura de que no tiene nada que ver con amor ni nada de esa mierda y aunque la idea de que este equivocada me aterra la ignoró, simplemente es sexo.

Debo admitir que desde el fondo de mi quisiera que alguien de verdad me amara y me adorara, sí, es cursi y también cada vez que lo pienso me digo que me olvide de eso pero no puedo. Solamente quiero algo como en las películas románticas donde dos personas se enamoran y tienen una vida perfecta juntos. Pero todo eso es una mentira, no existen los finales felices, nadie vendrá y me dirá que me acepta con todos mis defectos y con lo peor de todo: mi pasado. Siempre ha sido mi mayor obstáculo en la vida y me repito que ya lo he superado pero no es verdad.

La única que sabe absolutamente todo, desde mi pasado hasta mi presente es Jena, tenemos un lazo irrompible de eso estoy segura, yo le digo Muegano, porque para mi ella es mi muegano, somos inseparables como esos dulces y ella me dice Minnie porque? no lo se, cada vez que se lo preguntaba me dejaba hablando sola así que deje de preguntárselo. La conocí gracias a mi ahora amigo Sam, él es su novio. Jena tiene el pelo corto y castaño con unos ojos claros, por alguna razón no le cae bien Elissa dice que ella me sigue teniendo envidia, la verdad yo digo que solo necesita conocerla porque Elissa es muy buena y nunca ha hecho algo en contra mía, pero como la verdad prefiero perderla a ella que a mi muegano seguí el consejo de esta y no le he dicho mi pasado a Elissa, tal ves en un futuro cuando Jena se lleve bien con ella se lo diré. Jena no tiene una muy buena posición económica a comparación mía y de Sam que técnicamente somos ricos; trabaja en un restaurante de la ciudad cerca de su departamento como mesera y como es demasiado orgullosa se niega a que Sam le pague sus facturas aunque deteste su trabajo (aunque yo se que la verdadera razón por la que no deja su trabajo es porque ahí conoció a Sam y como su carácter es digamoslo hací: rebelde y libre, odia lo cursi) pero claro que si le acepta los regalos como ropa, joyas y demás. Sus padres simplemente la odian es por eso que la dejaron por su propia cuenta cuando tenia 18 años  ahora tiene la misma edad que yo: 20. Estoy segura de que esa fue la causa de su carácter por que detrás de esa fachada de niña rebelde hay una niña dulce.

Volviendo al presente.

Él gruño y yo grite mientras nos corríamos casi al mismo tiempo. Después de poner nuestra ropa esparcida en su lugar tocaron la puerta. Mierda. Rápidamente me bajé del escritorio y me puse al lado de él justo cuando se abrió la puerta y entro el hermano menor de Josh: Connor, me llevo muy bien con él pero creo que empieza a sospechar que Josh y yo... bueno ya saben, tenemos sexo.

-No puede ser huele a sexo- dijo Connor con una cara de asco. Yo no sabia ni donde meter la cara. Su mirada paso de mi hacia Josh observando nuestro pelo. Dios estoy segura que mi pelo esta peor que un nido de pajaros. -Chicos en cerio deberían dejar de hecharse polvos en la empresa, un día alguien vendrá y los vera en una situación bastante comprometedora- dijo con una sonrisa burlona. Okay creo que ya lo sabe pero se que él no es chismoso así que no creo que le diga a alguien

-Connor que quieres?- pregunto Josh un poco irritado

-Uuyy, alguien esta de mal humor. Bueno solo venia a decirle a Jenn que esta invitada a el cumpleaños de nuestra madre sera este sábado a las 3- dijo Connor, me llevo bastante bien con su madre es muy linda, dulce y cariñosa; me hubiese encantado que así fuera mi madre pero como la vida me odia no paso eso.

-Oh es muy amable de su parte, dile que estaré ahí-dije sinceramente

-Claro- y salió de ahí

-Tu iras?- le pregunte a Josh

-Si

-Bueno nos veremos allá- dije pues hoy era jueves y me dirigí a la puerta

-A donde crees que vas?- pregunto Josh mientras me tomaba de la cintura y me besaba

-A trabajar- respondí en medio del beso pero sin soltarme

Josh gruño y al fin me soltó

-Pero te quiero hoy en mi departamento a las 9

Me reí -Y que te hace pensar que quiero ir?- pregunte en un tono seductor mientras pasaba mi mano entre su cabello

-Esto- dijo y metió una mano por debajo de mi blusa rosa para tocar mi pecho.

Gemí -Mm parece tentador- dije y me aleje de él -pero primero tengo que trabajar

-Esta bien- suspiro rendido y me dejo ir

----------------------------------------

Estaba de camino al departamento de Josh en mi auto. Cuando llegue enfrente de la puerta de su departamento saque de mi bolso la llave que Josh me dio y abrí. Al entrar él estaba parado enfrente de mí. Se veía tan guapo con ese esmoquin azul marino que casi me sentí fuera de lugar de no ser porque traía un vestido largo con la falda negra y lo de arriba color beige (galeria) no se porque Josh me mando un mensaje diciendo que seria una ocasión especial y llevara un vestido elegante, así que me decidí por este que me regalo Jena

-Jenn te ves hermosa- dijo Josh. La verdad este tipo de comentarios me gustaban pero también me inquietaban, últimamente Josh estaba mas cariñoso de lo normal y no digo que no me gusten pero... no se como decirlo: me asusta que me enamore de él pero en parte quiero enamorarme de él. Sí, es raro, ni siquiera yo me entiendo

-Gracias tu también te ves muy guapo

Después de cenar y compartir unas cuantas palabras él se puso serio y me miro

-Jenn se que llevamos muy poco tiempo de conocernos pero...- suspiro antes de continuar - mierda esto es tan difícil, bueno ya no importa, la razón de esta cena es que- dijo mientras me alzaba de la silla y se ponía enfrente de mí. Esto me empezó a asustar y me tense porque él tenia un brillo en sus ojos -quiero que seas mi novia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Oh dios ya se lo confeso!!!
Pero... que dirá Jenn?
Creen que le diga que si?
Yo aun no lo se así que... haganme saber si quieren que Jenn diga que si o no en los comentarios
Agradezco mucho sus votos y comentarios
Bye bye
-THG <3

Marcada Por El Pasado... (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora