Capitulo 15

249 30 1
                                    

Recuerdo cuando mi ex me engaño. La escena fue tan dolorosa pero eso no se compara con lo que estoy viendo ahora.

Me quede como estatua mientras Josh seguía besandose apasionadamente con.... Elissa. Por unos segundos no sentí nada pero después... después salieron a flote los sentimientos: un gran dolor y tristeza disfrazados de ira. Salí rápidamente del lugar asegurándome de hacer todo el ruido posible. Corrí hacia el ascensor pero el maldito estaba en el primer piso. No iba a esperarlo porque Josh se estaba acercando, podía escucharlo, y no quería ni verlo. Afortunadamente había unas escaleras a un lado. Seria demasiado bajar todos esos escalones hasta el primer piso pero no me importo. Corrí por las escaleras y tropecé, por suerte alcance a agarrarme para no caer; había olvidado que cuando corro en escaleras casi siempre termino en el piso. Seguí corriendo (afortunadamente traía tenis) sin detenerme, no sentía dolor ni cansancio, solo quería ir a mi habitación en mi departamento. No sé cómo pero llegue al primer piso y no me detuve hasta que llegue a mi auto escuchando a Josh diciendo que me detuviera. No lo hice. Al contrario, metí la máxima velocidad y conducí como loca hasta mi departamento. Cuando llegue supe inmediatamente que Josh me habría seguido hasta aquí, así que no entre si no que me fui caminando a un parque lejano. El clima era perfecto: estaba nublado y creo que hacia mucho frío porque todas las personas que veía iban muy abrigadas y se me quedaban viendo como si estuviera loca, tal ves era porque venia muy primaveral. La verdad yo no sentía el frío ni nada de eso solo tenia un gran dolor dentro de mi. Como pudo Josh hacerme esto?. Talves había una explicación.

Eso es lo que quieres creer susurro una vocesita dentro de mi

Sera cierto? Es eso lo que quiero creer? Acaso no quiero creer que simplemente Josh... prefirió a Elissa? Elissa. Era una gran amiga. "Ella es una farsante, conozco a una cuando la veo" recuerdo las palabras de Jena. Será cierto?. Sin darme cuenta llegó al parque y me siento en el pasto, ya es bastante tarde porque ha empezado a oscurecer. No hay nadie, solo yo y mis pensamientos.

Y si Josh en realidad no me quiere? Y si nunca me quiso? La idea me aterra. Que solo aya jugado conmigo... No, Josh no haría algo así. Él no es como mi ex, quien solo jugo conmigo. Pero entonces, porqué lo hizo?. No lo entiendo. Mi teléfono comenzó a sonar pero no lo conteste, supuse que era Josh y aun no estaba lista para hablar con él. Probablemente lloraría y un día me prometí no volver a llorar por una decepción amorosa, no lo haría.

Talves pasaron horas o talves minutos pero cuando decidí ir a mi departamento ya estaba muy oscuro. Camine por las oscuras calles hasta llegar a mi destino. La calle estaba rodeada de patrullas y me espante, de inmediato me acerque a un oficial.

-Qué esta pasando oficial?

-Al parecer se ha desaparecido una jovencita- dijo mirándome como si yo le fuera conocida -cuál es su nombre?

-Jennifer Lawrence- dije -por qué?

El suspiro de alivio que salió de su boca me desconserto y entonces le dijo a uno de los hombres que estaban ahí: -Dile al señor Hutcherson que la encontramos

Qué? El señor Hutcherson? Acaso Josh...

Entonces él vino corriendo hacia acá; tenia el pelo hecho un desastre como si se lo hubiera estado agarrando con las manos por horas y sus ojos parecían asustados y desesperados. Hasta que hizo contacto visual conmigo. Camino muy rápido hacia mi y cuando vi que me iba a abrazar me aparte, él se dio cuenta y frunció el ceño como si no entendiera por qué lo hice. Supongo que recordó lo que vi esta tarde y lo entendió. Dirigiéndose hacia el oficial pero sin apartar los ojos de mi dijo: -Todo esta en orden, pueden retirarse y muchas gracias

Marcada Por El Pasado... (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora