(P.O.V. ROSALYN)
Me desperté, me pare de la cama camine hasta la ducha, deje que las gotas artificiales me cayeran y me puse a pensar en todo lo que iba a hacer hoy: primero tengo que hablar con mi padre, ir a la escuela, no ocasionar problemas, una juntan con los vampiros y luego visitar a mi Amici nequeunt ex diversis gentibus en latín para hacer mas duradero un hechizo(si es hechicera) y yo le pedí un favor.
Salí de la ducha y me puse unos je ns ajustados rojos, una blusa suelta negra manga larga con las palabras¨Sweater weather is better weather¨.
Baje las escaleras corriendo y me encontré con la persona que esperaba enconarme y me senté a su lado.
- Hola papa me entere de que en la tarde van a venir vampiros en la tarde y eso, ahora cambiando de tema por que el cambio de instituto -. Le pregunte.
- Bueno no es una junta es una pequeña fiesta por que logramos la unión y eso te traje un vestido lo veras en la tarde cuando te vallas a arreglar, y lo del cambio harán lo mismo los vampiros es para mejorara las cosas -. Me termino de decir.
(....)
Luego de eso desayune y pensé en eso tenia que cambiar las cosas y ir primero donde clara y luego a la ¨Pequeña Reunión¨ con los vampiros pero lo bueno era que que ella me acompañaría.
Salí de la casa y de reojo pude ver como mi hermano también salia de la casa me adentre en mi Audi r8 cremado en oro.
Me adentre en el audi y puse unas de mis canciones favoritas.
(.....)
Cuando llegue a la escuela los todos los ojos se posaron en mi o en mi auto no le di mucha importancia baje del auto rápidamente me adentre y camine hasta la oficina de la directora fue muy fácil por su olor quisa no me halla convertido en loba pero mi sentido del olfato no estaba tan humano si así se prodria decir.
Cuando llegue a la oficina de la directora hable con ella me di cuenta de que era humana y esas cosas luego me deseo suerte y eso salí de su oficina a donde se suponía que iba a estar mi casillero y cuando llego halla me llevo una gran sorpresa mi hermanos estaban hay sus canilleros quedaban al lado mio pensé que es por ser hermanos pero lo que hiso enojar fue que una zorra estaba muy cerca de tristan ellos eran normalmente los playboys de el instituto siempre.
Tenían una coneccion por decirlo haci por ser trillizos y eso eran los mas adecenados por las chicas hice caso omiso a eso coji las coasas para la materia que me tocaba en estos momentos y era historia, camine hasta el aula me adentre y me senté en unos de los últimos asientos.
(....)
Luego de la aburrida clase de historia fui a mi casillero y busque los libros de la siguiente materia que seria español los saque de mi casillero y hice lo mismo que en la clase de historia.
(....)
La ultima clase antes del almuerzo y no me había encontrado con mis hermanos estaba aquí en el salón de franses...
- Hola, me llamo luz -. Me dijo amable y pude notar algo raro en ella pero no supe que era.
- Hola, me llamo rosaly pero llámame rosy -. Le dije con una sonrisa.
Ella me devolvió la sonrisa y me di cuenta de que sus colmillos estaban mas grandes que lo normal para una humana que digamos así osea que ella es vampiresa pero me cae bien.
- Eres nueva verdad -. Me pregunto y yo solo asenti -. Tambien soy nueva -. Me dijo y luego de eso sonó la campana me levante de mi asiento y camine hasta la cafetería cuando iba entrando pude notar a mis hermano pero jaden traía una bandeja de mas entones me senté al lado de ellos.
- Solo los vi una ves en todo el dia no me digan que faltaron a clases -. Los mire acusadora mente.
- No estuvimos en las pruebas de fútbol tonta -. Me dijo brandon, luego de eso no les hice caso ya que comense a hablar con clara.
" Hola " Me envió un mensaje.
" Hola, ehh... bueno estas ¿ocupada para la tarde? " le pregunte.
" Tengo todo el día libre " me respondió.
" Bueno busca un lindo vestido luego te digo para que y espérame en tu casa a las tres " Le envía y luego guarde mi celular y me puse a mi tomar un poco del cafe.
- Hola -. Hablo una voz conocida subí la cabeza y me encontré con luz.
- Hola luz -. Le dije y mire a mis hermano que la miraban raro pero brando la miraba opresivamente
°°° No me digas que es tu mate °°° - Hable por coneccion mental.
°°° Si lo es °°° - Respondió brandon feliz.
°°° No les digas mía luego te explico °°° - Luego que hice eso me pare de mi asiento y salí con luz agarrada de la mano hasta los pasillos.
- Que pasa por que querías hablar con migo -. Le pregunte dudosa.
- Era para preguntar queridas ir a mi casa mañana -. Me pregunto nerviosa.
- Claro -. Le respondí y en eso momento sano la campana de clase.
(....)
Me encontraba tratando de que mi amiga fuera con migo a la reunión.
- Porfaaaa, clara -. Le suplique llevaba ya mas de una tres ora eran las seis y la ¨reunión¨ cansaba a las nueve.
- Ok, pero no hagas esa cara -.
- Perfecto vamos -. La araste hasta el auto.
(.....)
Cuando llegue a casa no me encontré con nadie hacia que subí con clara agarrada de la mano la escalera y llegamos a mi habitación.
- Entonces que me pondré no me dejaste buscar que ponerme -. Me dijo tratando de sonar enojada.
- De eso me encargo yo -. Le dije con la mirada traviesa.
ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ
Que les pareció este capitulo.
Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela