Capitulo.21

39 3 3
                                    

Nota importante al final de capítulo.

P.O.V. Rosaly)

Me desperate y trade de moverme pero Tristan me apego más  a el y sonreí le di un pequeño beso en la frente y me levanté de la cama.

- ¿Qué te parece si no vamos al instituto y pasamos el día juntos -. Dijo Tristan y yo asentí, me levante a hacer el desayuno, cuando baje estaban todos hay menos obviamente tris.

- Jaden ¿me puedes hacer un favor? -. Le pregunté y él asintió rápidamente -. ¿Puedes por favor, llevar y traes a Alexa hoy? -. Le pregunté haciendo ojitos como una niña pequeña.

- Con esa cara como no, pero por qué no se lo pides a tu beta -. Me dijo y yo me tensé.

- Por qué no, quiero que lo hagas tú -. Le dije y el asintió y beso mi frente para luego salir por la a puerta delantera y después Alexa -. Bueno ahora que no hay nadie -. Dije para mí misma cuando vi que mi mamá ni papá estaban hay comencé a hacer el desayuno, luego de terminar subí a mi cuarto y me cambie por una ropa sensilla, luego llame a Tristan y baje a con el luego de esperarlo unos minutos a desayunar como hacía tiempo que no lo hacíamos.

 Dije para mí misma cuando vi que mi mamá ni papá estaban hay comencé a hacer el desayuno, luego de terminar subí a mi cuarto y me cambie por una ropa sensilla, luego llame a Tristan y baje a con el luego de esperarlo unos minutos a desayunar como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

Luego del desayuno nos pudimos a hablar y él me contó cómo van las cosas y me dijo que ella estaba un poco triste por qué ya no pasábamos tiempo juntas y era verdad ya no recuerdo la última vez que hablé con ella, bueno y yo le conte lo que a paso con liam que es bacicamente nada ya que no somos nada, y no hemos hecho nada, a el pareció divertido y tranquilizador.

Luego pasamos toda la tarde jugando todos los juegos que tenía Tristan luego llegaron nuestros hermanos y se nos unieron y bueno Alexa solo se fue a su cuarto, luego hablaría con ella , tenía que mantenerla un formando de todo, ya que ella era una de las pocas personas que podía confiar.

Narrador secreto.

- ¿Qué tal mi brujita? -. Le dije a la chica cuando entro a mi habitación.

- pues bien mi alpha, seguro que luego viene a contarme las cosas, y con del chico que hago creer que es mi mate pronto llegará su fin ni te preocupes.

- Me enorgullece escuchar eso -. Le digo y la beso.

(P.O.V.Liam)

Estoy preocupado.

Rosaly no fue al instituto hoy, mi hermana tampoco sabe y la platica a que tuve con sus hermanos no fue muy bien que digamos

Flashback.

Estaba caminado por los pasillos del instituto buscándola como todos los días, ya que ella no me había dicho que faltaría y ella siempre lo hace, caminado me encontr cuando salí del instituto ya que habían despechado? estaba la chica que Rosaly por alguna razón desconocida para mí siempre protegía o estaba pendiente de ella.

- ¿Sabes porque Rosaly no a venido hoy? -. Le pregunté cuando llegue a su lado y ella negó.

- Nadie lo sabe, solo se quedó -. Me dijo de mala gana y luego se fue.

Fin del flashback.

- Liam voy a llamar a Rosaly para que estés más tranquilo -. Dijo y comenzó a marcarle -. No contesta, déjame marcarle a brandon -. Dijo y comenzó a marcar de nuevo -. Ninguno lo atiende, pero no te preocupes seguro están ocupados -. Dijo y salió a comer ya que ninguno había comido, bajes detrás de ella.

*

*

*

Sé que está muy demasiado corto y probablemente me querrán matar y los entiendo pero...tengo dos noticias que dar, ya que no les puedo preguntar por cuál comienzo diré la buena.

^.^ - Ya está publicada mi nueva historia se llama: La cazadora.

^.^- No es una historia cliché, bueno la verdad es que ninguna de mi historias son cliché de darnos cuenta en el final ;(.

Y estoy lleva a la mala noticia:

Solo faltan dos capítulos para terminar la historia que serían: final e epílogo, pero antes haré un pequeño concuerda para que una lectora si quiere obviamente haga un capítulo atrevido por decirlo haci ;).

Aclaración: ya saben que eh puesto dos narradores secretos.

La aclaración es que el del capítulo anterior es uno y es el este capítulo es otro sé que es un poco confuso pero haci es.

Os quiero.

Besos 💋💋💋

Voten y comenten.

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora