(P.O.V. ROSALYN)
Me desperté de mala gana a las 6 como todas las mañanas pero estaba muy enojada entonces me pare de la cama y comenze a darle al saco de boxeo hasta las siete y media entonces pare, entre al baño cuando salí me coloque unos pantalones cortos colo azul oscuro con blanco, una blusa azul cielo y unas vans, escuche un sollozo que provenía del cuarto de mi hermano jaden entre en lo encentre tirado en el piso llorando.
- ¿Que pasa jaden? - Le pregunte, me puse adelante de el y me senté en el piso.
- Es que nuestros hermanos tienes mates, y no me siento amado veo como ellos son mas felices con sus mates pero yo no, no sabes como decearia tener mi mate en este momento no sabes cuanto -. Sollozo.
- Pues sabes que!! -. Grite - Ve y busca tu maldito mate pero cuando lo encuentre todo lo que sufrirás por su culpa no vengas a mi, no sabes cuanto uno sufre cuando lo encuentra lo que pasa! -. Le seguí gritando me dolía mucho el no tenia que aguantar todo el sufrimiento.
- ¡¿ Y tu como lo sabes!? -. Me pregunto se enojado.
- Yo encontré mi mate y sabes que duele cuanto te traicionan duele mucho -. Le dije y salí de la habitación estaba enojada, salí de la casa y me mente en mi audi y fui directo a la casa de mi mejor amiga.
(P.O.V.CLARA)
Estaba mensajiandome con tristan, si hablamos mucho pero me cae muy bien y eso hoy me digo que si quería ir a una cita con el y obviamente le dije que si y bueno estuve a punto de llamar a mi mejor amiga para ver si me podía ayudar pero tocaron el timbre cuando baje y abrí la puerta una rosaly neutro entro a la casa subió las escaleras y cuando subo detrás de ella que subo las escaleras la puedo ver dándole al saco de boxeo que le tengo para estas situaciones.
- Que paso ahora -. Le pregunto después de sentarme en la cama.
- Mi hermano, liam, problemas, dolor -. Me dijo rápido.
- Explícame -. Le dije por que no entendía con solo palabras.
- Bueno -. Le dio fuerte al saco y comenzó -. primero; liam, lo vi besándose con otra -. Le dio fuerte al saco -. Segundo; Cazadores, la directora se caso con uno y resulta que tiene un hijo que puede que este en el instituto -. Dos golpes con mas fuerza aun - Mi hermano quiere encontrar a su mate sin saber el dolor que le puede causar -. Y sigio dando golpes, mi celular vibro al lado mio y pude ver un mensaje de tristan y sabia que lo mejor para ella ahora era golpear algo para no salirse de control entones salí de la habitación y seré la puerta.
''Sabes donde esta rosaly'' - Leí.
''No te preocupes esta conmigo'' - Le envié para calmarlo.
'' Bueno... gracias, y hermosa para esta noche no es que no estés hermosa pero..........''
''Entendí ''Le envié antes de que trate de explicar lo que dijo.
- Bueno amiga me tienes que ayudar ya que desahogaste -. Le dije entrando a la habitación.
- Claro, dime -. Se sentó en la cama.
- Bueno es que tengo una cita con tu hermano -. Cuando termine de decir eso ella me estaba llevando hasta abajo - ¿Adonde vamos? -. Le pregunte después de estar dentro del auto a empujones.
- Bueno, amiga me dijiste que ibas a tener una cita con mi hermano -. Dijo y arranco.
(....)
Luego de ir al centro comercial ya eran las siete y le dije que tendría que estar a las nueve, bajamos del auto subimos las cosas me bañe salí con una bata de baño me sentó en la silla y comenzó a hacer su ¨magia¨ como dice.
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela