Capitulo.7

111 10 1
                                    

No tienen que leer toda la definición de la historia de la literatura es que tenia que hacer un trabajo sobre eso y bueno me salio escribirlo y luego no quise borrarlo.


(P.O.V.ROSALY)

Me desperté a las 6 me bañe comencé a darle al saco de boxeo cuando vi que solo faltaba una hora para irme baje y hice el desayuno luego entre al baño dejando que el agua artificial cayese arriba de mi desde la cabeza a mis pies salí me puse unos je-ns gris con azul claro con rotos en algunos lado mi cabeza blusa suelta manga larga gris con una cara sacando la lengua y nos tenis gris, baje a comer y me encontré con la mirada curiosa de mis hermanos.

- Hola -. Les digo normal.

- Hola -. Dicen al uniso.

- No quieres contarnos algo -. Me dice tristan.

- No -. Les digo sencilla.

- Claro, oye quieres ver una película con migo hoy dice jaden.

- No puedo tengo cosas que hacer, lo siento -. Le digo parándome.

- Hoy todos tiene algo que hacer -. Y apenas lo escucho por que ya estoy saliendo de la casa me  monte  en mi audi y salí camino al instituto cuando llego al instituto bajo de mi audi camine hasta mi casillero saque lo que necesitaba para la clases era literatura y entre al salón de clase me puse los audífonos y luego de un rato el profesor me agita la mano para que me quite los audífonos.

- Entonces como a prestando dígame un resumen de la historia de la literatura -. Me dijo.

- El término o marbete Historia de la Literatura se refiere a una de las tres disciplinas de la , aquella que se sirve del punto de vista diacrónico y se inserta tanto en esa serie disciplinar literaria de la como, en segundo lugar, en la Historiografía especial o por conceptos. La Historia literaria se ocupa del estudio de los textos literarios, entendiendo por éstos los ya eminentemente artísticos o bien en sentido general los textos de cultura, arte y pensamiento, o definibles, según cierta crítica, como "altamente elaborados". La disciplina, tan antigua como la cultura humanística, alcanzó a fines del siglo XVIII su culminación como "Historia Universal de la Literatura", de carácter comparatista al tiempo que totalizador de las diferentes ramas de las Letras y las Ciencias, en correspondencia con el concepto ilustrado de . Por su parte, en el siglo XIX tuvo lugar la gran y múltiple elaboración de las literaturas nacionales, constituidas a partir del criterio de lengua. La historiografía literaria mantiene una necesaria relación estable y de complementario con la y la , al igual que con la metodología comparatista en la medida en que supere la concepción limitada de Literatura Nacional o acceda a alguna determinación de objeto cultural más extenso que el de lengua o a algún proyecto de universalidad -. Le dije con una sonrisa y el me mira con enojo y perplejo.

-...-. Al parecer no supo que decir y se puso a escribir algunos ejemplos de algo en la pizarra, el timbre sonó y eso daba pase a la otra clase la próxima clase que era matemática.

Fui a buscar el libro y la agenda entre al salón el profesor explico algunas cosas y luego puso unos ejercicios para hacer y unos para la próxima clase, sonó la timbre camine hasta la cafetería la verdad es que hoy tampoco tenia mucha hambre solo coji un jugo de naranja y un cupcake de chocolate camine hasta una mesa y me senté al rato llego liam y se sentó al frente de mi.

- Hola -. Me dijo normalmente.

- Hola -. Le dijo fría.

- ¿Quieres hacer algo hoy? -. Me dijo.

- Tengo cosas que hacer -. Le digo y en ese mismo instante sonó el timbre me pare del asiento y camine hasta mi casillero busque lo que necesitaba y entre al salón.

(....)

Luego de un par de clases mas sonó el timbre y como era viernes todos salieron como locos de las aulas espere que salieran y luego salí yo camine hasta la salida me monte en mi auto y salí directo a la casa,llegue baje de mi audi entre a la casa y vi a mis hermanos comiendo.

- Hola chicos, adiós chicos -. Dije y subí las escaleras la verdad era que esa era la frase que mas le decia pero no tengo mucho tiempo me baño me ropa deportiva para luego de ver a los cachorros no tener que subir de nuevo ami habitación.

Baje fui a la casa y vi los cachorros cada ves esta mas bonitos, en este momento estoy entrando a la casa y veo que me faltan cinco minuto para hablar con mi padre cuando iba a entrar a la oficina de mi padre una mano me detiene.

- ¿Podemos hablar? -. Me dice jaden.

- Lo siento estoy ocupada? -. Le digo rápido.

- Solo es una pregunta -. Me suplica.

- Ya la hiciste -. Le dijo obia.

- Es enserio -. Me dice serio.

- Ok, habla -. Le digo rápido.

- ¿ Quien es tu mate? -. Me pregunta y yo no sabia que responder hasta que papa sale de su oficina.

- Hola papa, adiós hermanito -. Le digo y camino con papa hasta el lugar de entrenamiento.

- Chicos comencemos de una ves -. Dice mi papa,

(....)

Luego de mucho ejercicios papa se fue como siempre antes que yo por que tenia algo  que hacer entonces me quede yo con los chicos en el piso por todo el trabajo que hemos echo.

- Entonces rosaly que te parece si salimos mañana -. Me dice joshua es otro de los chicos.

- Claro, ¿a que hora? -. Le digo levantándome del suelo y sentándome luego de unos minutos tenemos una ronda sentados como indios todos.

- A las cinco aqui mismo -. Me dice barbara pegandoce joshua al parecer  son mates pero yo no se la verdad preguntare.

- Ok, los veo mañana entonces chicos-. Les digo y camino hasta la casa me ducho y bajo a cenar.

(....)

La cena esta silenciosa hasta que tristan habla.

- Has estado comiendo muy poco -. Dice tristan.

- Es verdad en el instituto apenas se toma un jugo -. Dice brandon y jaden asiente dándole la razón.

-¿Es cierto eso rosaly? -. Me dice  mi mama preocupada. 

- Si mama -. Me pare de la mesa dejo el plato y camino hasta mi habitación hoy solo no quiero pensar, todo lo que tengo que no quiero, solo no lo quiero.

    ╮("╯_╰)╭       ╮("╯_╰)╭      ╮("╯_╰)╭     ╮("╯_╰)╭    ╮("╯_╰)╭    

Besos.


¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora