Capitulo.8

109 9 1
                                    

(P.O.V.ROSALY)

Me desperté a las 6 si hoy sábado me levanto temprano es una manía que tengo, me levante de la cama me puse la ropa de deporte y baje a correr, baje las escaleras y salí de la casa y comencé a correr.

- Hola -. Me dicen por detrás y me doy un susto de muerte, al darme vuelta esta joshua con una sonrisa burlona en su rostro.

-  Hola, casi me matas de un susto -. Le dije, seguí corriendo y el me siguió.

- No deverias asustarte con tanta facilidad futura alpha -. Me dice.

- Y tu no deberías asustar a tu futura alpha -. Le dije, y seguimos corriendo hasta que llegamos al limite de nuestro territorio.

- Hacemos un carreras hasta el comienzo de la aldea -. Me dice.

- Claro -. Le digo simple.

- 1......2.......3 -. Y comenzamos a correr, YO llegue de primero -.

- Eres rápida -. Me dice cuando llega a mi lado.

- Mas rápido que tu cualquiera -. Le digo con tono de divercion en mi voz.

- Eres egocéntrica cuando quieres sabias -. Me dice.

- Lose oye que harás ahora -. Le digo.

- ¿ Para que quieres esa información de mi ? -. Me dice pícaro.

- Solo quiero saber, pero si no quieres decirme -. Le digo y giro sabre mis talones.

- Espera, no tengo nada que hacer -.Me dice.

- Bueno solo quería saber si quieres hacer ejercicios con migo -. Le digo.

- Claro -.  Me responde con una sonrisa.

Estábamos caminado al lugar de entrenamientos pero el de mi casa se podría decir y no lo quería hacer sola es un poco aburrido entonces se me ocurrió, cuando llegamos como supuse no había nadie entonces entramos y nos pusimos a hacer ejercicios.

(....)

- Mira que hora es quieres comer en mi casa -. Le pregunte a joshua luego de entrenar.

- Claro pero déjame ir a refrescarme en mi casa -. Me dice.

- Claro te espero en mi casa  -. Le digo y el asiente y se va por su camino y yo por el mio, llegue a la casa le dije a mama que pusiera un plato mas en la mesa y lo hiso gustosa casi no invitaba personas a comer en la casa, subí a mi habitación me cambie de ropa por unos jens ajustados negros, una blusa suelta negra, unos botines blancos y me hice una coleta, cuando baje abajo tocaron el timbre y aprecio un joshua sonriente.

- Pasa -. Le digo y el entra.

- Hija ya esta la comida -. Me dice papa y luego mira a joshua -. Hola joshua -. Le dice papa.

- Buenas señor -. Y hace una reverencia en forma de respeto.

- Eres un invitado de mi hija no tienes que hacer eso -. Le dice y se sienta en la mesa caminamos a la mesa y nos sentamos joshua al lado mio.

- Rosaly, ¿puedes buscar a tus hermanos? -. Me dice papa y yo siento, me levanto de la mesa y subo las escaleras entro al cuarto de jaden sin tocar.

- No te enseñaron a tocar la puerta -. Me dijo cuando puse un pie en el cuarto.

- Y a ti a dejar de ser tan imbécil, ya esta la comida baja -. Le dije y salí de su cuarto al cuarto de de tristan, toco la puerta.

- Pasa -. Dice desde adentro.

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora