Tres meses después.
(P.O.V.Rosaly)- Tienes que comer vamos alpha gruñona -. Estos eran uno de los mil intentos al día que hacía Alexa para que comiera pero después de lo que pasó no tengo casi nada de apetito, les contaré un poco.
Flashback.
Estaba caminado hasta la casa de clara con brandon ya que él quería ver a Tristan, Tristan hace algunos meses de había mudado con ella cuándo iniciaron un relación.
Toqué y toque pero no me habría entonces recordé un día que ella estaba muy molesta con alguien jamás me dijo con quién pero que si algún día esto pasaba que entrara por que quizá me abriera los ojos.
Cuando le dije a brandon que tenía una llave bufo por mi estupides, cuando habrio la puerta de la casa , pudimos ver que estaba hecha un desastre, y por protegerme me puso detrás de él subimos las escaleras y vimos algo que yo jamás hubiera querido ver, mi mejor amiga estaba apunto de disparate a Tristan pero brando se puso entre él y la bala.
La bala era de metal y le dio justo en el corazón cuando callo al suelo pude escuchar como si corazón se detenía y no latía más. Mi "mejor amiga" solo me dijo:.
Eres tan tonta, yo no era tu amiga de otra especie ni lo seré de alguien tan bajo como tú jamás, y tu hermano Tristan tampoco es mi mate, un mago jamás revela su secreto, por eso no te diré cómo lo hice, con confórmate con que al menos te lo dije.
Antes de irme otra cosa más disfruta tu puedo como alpha que no durarías mucho.
Solo pude escuchar eso ya que esta desesperada gritándole cosas a brandon como:.
- ¡¡vamos despierta!!, me debes una venganza no te puedes ir así -. Le dije pero ya era muy tarde -.¡¡POR FAVOR!!, no te vallas no me dejes sola, te perdonó, te perdono pero por favor vuelve -. Le susurré antes de que Tristan me despegara de el -¡¡NO, DÉJAME!! -. Trataba de zafarme de sus brazos pero no pude.
El solo Llanos a Jaden y yo solo estaba sentado en su regazo llorando.
Fin del flashback.
Y pensar de que no me dijo que me perdonará me duele mucho más, me pare de la cama de golpe y baje a la planta baja donde están mi hermano Tristan en un sillón y Jaden en otro, también estaba luz y su hermano ya que brandon era su mate, pero yo solo mire a Tristan y me senté en su regazo a llorar.
El estaba un poco dolido por lo de clara pero luego de que pasaron los días y el efecto del hechizo él volvió a la normalidad ahora mismo quisiera un padre que me abrazara pero no está.
Se preguntarán por qué , bueno el
unos días después de lo de brandon el se fue sin decirlo a nadie a donde iba por eso me nombraron alpha antes , aunque no es que hago el gran trabajo ya que por ahora el que la mantienen bien es Jaden y en unos días tendré un descaso con Alexa y Tristan al mundo humano, donde no halla tantos problemas por unos meses idea de Jaden, ya que según en nos ve muy mal, Alexa por qué para ayudándome y cuidándome.Estaba haci hasta que escuche como alguien gritaba: Nos atacan.
Todos estos días nos hemos estado preparando para eso ya que por las palabras de clara y lo que pasó con Joshua.
Flashback.
Estaba caminado por el bosque al río que voy siempre que quería pensar y vi él cuerpo de Joshua casi sin vida me pedía perdón pero a lo más que le preste fue a :.
- No confíes en nadie ni en tu propia sangre, la persona que te quiere quitar la manda es.....-. Y no pudo decir nada más, porqué que una flecha atravesó su pecho.
(....)
Seguí caminado atrás de unas marcas de sangre como si estuvieran arastrando un cuerpo, al llegar vi el cuerpo de aquella chica y tenía una carta en sus manos que decía:.
Esta manada será mía como debió de ser siempre.
Luego de leer seda carta y de ver lo que vi pusimos mas seguridad y enseñamos con más empeño a todos.
Fin del flashback.
Todos salimos de la casa y vi todo lo que estaba pasando, había muchos lobos peliando con otros pero el que más me llamó la atención fue uno que estaba cuidando algo, lo dejo delante de mí y se fue, la carta decía:.
Te sorprenderás cuando veas quién soy, y eso pronto lo harás, ven al lago, hay encontraras las pistas para llegar donde estoy y bueno también los gritos , si quieres volver a ver a tu vampirito y a tu madre solo tienes que venir , eso sí sale viva.
Cuando levante la vista un lobo corría hacía mi, entonces saque mis garras y cuando ya estaba en el suelo tumbada por el se las clave en la yugular y haci comenzó la pelea con otros.
(....)
Estaba caminando ya habíamos acabado con todos creo y yo iba camino al la cabaña, al final del sendero se podía ver una cabaña vieja y es escuchaba a gritos de un hombre.
Corrí rápidamente a la cabaña y bajes unas escaleras para bajar al sótano, pero cuando llegue vi algo que me dejó traumas.
Mamá y liam estaban tirados en el suelo con muchas heridas, mamá ya no respiraba pero liam un poco a lo que corrí hasta el.
- no, no me dejes principesco por favor, yo te amo, amor no me hagas esto -. Le susurré y una viendo cómo sus ojos se cerraban - ¡NO!
- Yo también te amo y lo sabes, no dejes que la noticia te derrumbe, cuando sepas quién es no te derrumbes, por mí, y tienes que ser fuerte luego de unos días recibirás una noticia, que te hará feliz, solo espera y no te derrumbes.
- Amor por favor no te despidas.
- Fuimos un cuento breve que leeré mil veces, prométeme que tú también.
- Te lo prometo amor -. Le dije y finalmente cerró los ojos, camine hasta donde mamá -. Perdóname por no llegar a tiempo, sé que soy muy mala hija mamá, te amo -. Fue lo último que le dije antes de que una vos me hablara.
- Te ves tan estupida -. Dijo una vos que me hizo subir la cabeza y no podía creer lo que estaba viendo.
- ¿Qué? -. Dije sin a aliento.
- Oh.. No soy el, el está con tu madre tu mate tu ex beta y la estupida esa......yo soy tu tío -. Cuando dijo eso mi mundo calló, mi padre estaba muerto.
- Te dije que era una estupida -. Dijo clara entrando por la puerta y dándole un beso en los labios.
(....)
Luego de eso peleamos(N.A: No se me ocurrió nada para la pelea). Deje salir un aullido de dolor y luego de un rato todos legaron a donde yo estaba y su cara parecía la de una fantasma cuando me vieron
Fin.
*
*
*
Me quieren matar lo sé, 😔🔫🔫.
Pero falta el epílogo no me pude a matar todavía.
Los quiero.
Besos 💋 💋
Coméntenos y votemos.
👍🏻👍🏻
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela