(P.O.V. ROSALY)
Me desperté, y al lado mio estaba alexa, no entendía como supe lo que le pasaba, solo hable, me pare de la cama y me vestí con ropa de deportiva.
- Alexa -. La moví un poco para que se despertara.
- ¿Que pasa? -. Me dijo y se sentó en forma de indio.
- Supongo que no entrenaras con los otros miembros de la manada -. Ella asintió - Bueno pues usa este-. Le señale una ropa de deporte que tenia - Para que entrenes con migo, te bañas y te cambias, te espero abajo -. Le dije y baje entre a la oficina de papa y como lo suponía el estaba hay.
- Hola, te llevas bien con alexa -.
- Mas de lo que pensaba, entrenara con migo -. Le dije y en ese momento escucha pasos en la escalera y como nadie se despertaba a esa hora salí de la oficina de papa y la encontré.
- Muestra mucho -. Dijo desde que me vio.
- Casi nadie esta despierto a estas horas -. Le dije y le hice señas para que me siguiera y comenzamos a correr las dos, cuando llegamos hasta la frontera y dimos la vuelta hasta el mini gyn - Bueno comencemos.
(.....)
Alexa esta tirada en mi cama jadeando luego de los entrenamientos y eso que solo fue para empezar, pero ya que me callo tan bien, la deje por hoy, no dure mucho en romper en carcajadas.
- ¿Por que te ríes rubia -. Me dijo y si por si no les había dicho soy rubia, yo solo reí mas.
- Tu cara -. Le dije pero me pare de reír por que me había tirado una almohada a la cara.
- Me voy a bañar -. Dice paran-doce de la cama y caminado hasta el baño, en eso mi celular sonó.
-¿Hola? -. Dije por que cogí el celular sin mirar el identificador.
- Hola princesa -. La voz de liam se escucho del otro lado de la linea y me saco una sonrisa.
- Hola principesco, que pasa -. Le digo sentado-me en la cama.
- Nada, solo quería escuchar tu voz -. Habla - Ya te extraño, puedes venir a mi casa, o yo a la tuya -. Me dijo con esperanza en su voz.
- No, lo siento, tengo todo el fin de semana ocupado -. Le dije recordando que tenia que hacer muchas cosas con alexa.
- Bueno -. Bufo.
- No te molestes vale, el lunes nos vemos -. Y corte la llamada, alexa salio del baño.
- Ahora que lo pienso no tengo que ponerme -. Me dice alexa pensativa.
- Vamos de shopping, pero antes te prestare una, claro -. Le dije y me pare de la cama a buscarte algo - Bueno te lo pones y yo me baño -. Le digo y entro al baño.
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela