Capitulo.20

40 3 0
                                    

(P.O.V. Rosaly)

Una ves terminado el ejercicio de todas la mañanas corrimos hasta la casa, cada una a su habitación, me bañe, me cambié Y me puse unos jeans negros, una blusa blanca, y unas vans color dorado, al bajar a la planta baja y me encontré  que todos estaban todos estaban desayunando meno mis hermanos, me senté al frente y desayune, ya cuando iba a salir con Alexa como todos los días ya es costumbre bajaron mis hermanos, Me monté mi auto y conducí hasta el instituto, como también ya es de costumbre todas las miradas se pusieron en mi auto y en mí, enteré al instituto completamente y fui a mi locker a buscar mis  libros, y luego que busqué mis libros fui a al salón de clases y me senté al final como todos los días, la clase transcurrió normal, luego salí para ir a mi próxima clase y fui a mi locker busqué mis libro y camine hasta el otro salón.

(...)

Las clases transcurrieron normal, estaba por ir a la cafetería cuando escuché voces, pero eso no fue lo que me llamó la atención si no los olores, pero me entro más curiosidad cuando recordé de quienes eran.

- Tienes que hacerlo ya, no podemos durar más tiempo haci, tienes que terminar con lo que empezaste -. Decía la chica que estaba esa ves molestando esa ves a Alexa.

- Tranquilízate, ya saque tus papeles de la información de la manada solo falta los míos, no te preocupes luego de eso nos iremos y haremos un plan, esto tiene que salir muy bien si quieres que funcione -. Escuché decir a Joshua, luego me fui por qué luego Joshua podría oler ni olor y no tenía que haber que yo lo sabia.

(....)

Ya estaba en la manada buscando algo que me dijese cuál sería el siguiente paso que daría Joshua todavía no está a segura pero si ayudo a esa chica tienen que tener algo entre manos, entonces  se me ocurrió ir a su casa, por lo que escuche de la conversación sus padres no saben nada entonces se me hará más fácil entrar, camine hasta su casa hasta llegar, cuando llegue toque el timbre y espere que me abrieran los padres ya que era hora de instituto y eso.

- Rosaly, hola ¿no deberías estar en el instituto? -. Me pregunto la madre de Joshua cuando me vio.

- Pues... lo que pasa es que salí temprano por algo y bueno decidí esperar a Joshua aquí -. Le dije, ella solo asintió y me dejo pasar, subí las escaleras y entre al cuarto, cuando entre pude notar que todo estaba recogido comencé a revisar el closet y no había nada de ropa, lo cual me hubiera parecido estraño si no hubiera escuchado la conversación, comenze a buscar en todos los papeles que él tenía pero no encontré nada.

-¿Qué haces aquí? -. Se escucho la vos de Joshua tras de mí y yo voltee y le di mi mejor sonrisa.

- Esperándote, como no te visto en todos estos días quise venir a visitarte, pero no estabas así que decidí esperarte -. Dije lo con tono casual.

- Bien ya estoy aquí, de que querías hablarme.

- Es solo que no hemos pasado tiempo juntos y eso me tiene extrañada -. Le dije sentadome en la esquina de la cama.

- eh estado ocupado -. Respondió simplemente - Ahora ¿ puedes irte? -. Me dijo y yo solo asentí, baje las escaleras y salí de la casa, cuando llegue entre a mí cuarto y me acosté ni antes de enviarle un mensaje a liam para que me haga el favor de traerme a Alexa y haci podamos hablar.

(...)

- Princesa -. Escuché que me susurraban al oído - Vamos princesa despierta -, Fui abriendo los ojos cuando sentí que me estaban dando besos en toda la cara,

¿Qué pasa?, déjame dormir -. Le dije, la verdad era que con todo lo que están pasando casi ni descanso.

- Princesa tu papá quiere hablar contigo con tigo, por la razón de que tu queridísimo hermano me dijo varias cosas que con esas cosas tu deduces quién es tu mate -. Me dijo y abrí los ojos como platos.

- Vamos -. Le dije y lo arrastre escaleras abajo, cuando llegue abajo estaban mis hermanos con lo que no estaba peliada y me señalaron la oficina de papá yo solo suspire y asentí, cuando abrí la puerta pude ver que también está luz y que esto duraría para largo -. Ya estoy aquí -. Llame su atención.

- Bien comencemos... -. No deje a papá terminar.

- Esto no tienen sentido ni en lo más mínimo, para ponerlo más fácil complejo y sensillo, ellos son nuestros mates luz y liam, ya los conocen por cierto, y eso es lo único que tienen que saber por ahora, de nada por hacerlos no perder tiempo -. Les dije a mi padres al pararme de mi silla.

- Siempre tan rebelde -. Susurraron mis padres al mismo tiempo - Solo los queríamos invitar a la cena -. Esta es habla papá sólo.

- Es una propuesta tentadora, pero...estamos castigados...gracias por la propuesta pero esto es un no -. Les dije y iba a salir cuándo mi madre habló.

- Enserio Rosaly? -. Pregunto.

- Enserio mamá -. Le dije y salí de la oficina de papá, subí al cuarto de Tristan y lo encontré en la cama tirado boca arriba -¿puedo dormir con tigo? -. Le pregunté y él asintió me tire a la cama y puse mi cabeza mi cabeza en su pecho, luego de unos segundos me abrazo y yo quede dormida

Narrador secreto.

Estaba arreglando las últimas cosas para irme de la manada que voy a gobernar pronto, pero primero tenía que divertirme con mis chicas, luego de unos minutos en el burdel ahora aparecieron mis chicas, para divertirme y quitarme el cansancio.

Estaba arreglando las últimas cosas para irme de la manada que voy a gobernar pronto, pero primero tenía que divertirme con mis chicas, luego de unos minutos en el burdel ahora aparecieron mis chicas, para divertirme y quitarme el cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La manada pronto caerá y nadie puede cambiar eso.

(P.O.V. Liam)

Luego de todo lo que dijo Rosaly su madre nos pidió disculpas y yo fui a buscarla brandon me dijo que no lo intentara a por qué seguro estaba con Tristan y es ella no le gusta que lo molesten cuando está con el, pero no le hice caso.

Cuando por fin encontré la habitación vi a Rosaly con la cabeza en el pecho de Tristan y el abrazándola, me dolió mucho por qué se fue a refugiar en el y no en mi pero que se le pudre hacer.

Baje las escaleras y me dije a luz que nos teníamos que ir y ella entendí que estaba molesto por algo y no protestó, cuando llegamos a la casa me baje sin hablarle y me acosté sin siquiera cambiarme de ropa.

*

*

*

Feliz día del niño!!!!!

Obviamente que tenía que publicar, para celebrar este día.

Pasen por mi nueva historia: Mi ultimo otoño; que hoy también se actualizara.

NOTICIA!!!
REDOBLES!!!

Hoy como regalo para los amantes de lobos y esas cosas y por el día del niño voy a hacer una nueva historia, el
Nombre de los dejaré en el próximo capítulo que haré, y tratare de que el próximo capítulo sea hoy.

Los quiero.

Besos💋💋💋💋

Comenten y voten

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora