Capitulo.19

51 4 1
                                    

Me desperte y me bañe ne puse la ropa de deporte, baje las escaleras y derras de mi venia alexa, corrinos como siempre hasta que llegamos a la casa, cuando llegamos a ella subimos a las habitaciones yo me cambie con unos pantalones apretados crema y una blusa negra, tambien unas vans, baje a desayunar y ya alexa estaba hay desayunando cuando ibamos a salir mis hermanos bajaron, ellos como los play boys del instituto llegan tarde, por nuestro lado alexa y yo nos montamos en mi audi y fuimos al instituto, cuando llegamos nos bajamos del auto y caminamos hasta nuestro casillero, luego nos dividimos y cada una co guió por su lado obiamente que alexa habia quedado con migo en el almuerzo.

(...)
La primera clase no paso para nada entretenido aunque cuando sali mis hermanos  me estaban esperando.

- Chicos no les contare nada aqui en el instituto -. Los esquive y segui camimando a mi siguiente clase.

(...)

En las clases me la pase prestando mucha  atención  y todo eso, en este momento estoy caminando a la cafetería, luego del encuentro en las clases no eh visto más a mis hermanos, y bueno estoy pensando también que hoy no e visto a Joshua tampoco pensándolo bien ya casi no hablamos, como que me a dejado de lado es un poco doloroso por qué él es mi beta pero si él lo quiere hací pues no lo puedo obligar, cuando llegué  a la cafetería y iba  a ir a buscar algo de comer noto de que en la mesa de siempre está sentado liam con dos bandejas y me hace señas, caminos hasta allá y me siento a su lado.

- Hola, mira aquí tienes tu comida por qué YO soy el que te la tengo que traer -. Dijo y me contuve de soltar una sonora carcajada.

- No te preocupes por él ya casi no me habla y eso no tiene nada que ver por qué el era mi beta -. Le dije un poco desanimada.

- ¿Era? -. Cierto que el no sabe cosas de lobos y eso.

-Bueno lo que pasa es que como el de está comportando parece que el no quiere ser beta y unas de los valores de la manada es jamás obligar a nadie allá tú haces las cosas si quieres nadie te obliga y aunque me duela si el no quiere ser él beta pues no lo será.

- ¿No deberías de hablarlo con el primero? -. Me pregunto y en ese momento se sentaron en la mesa mis hermanos, luz y Alexa en la mesa.

- Pues no lo sé, pero gracias por él concejo....

- ¿Por qué no nos podes consejos a nosotros? -. Pregunto Tristan.

- Por qué no se me da la gana chicos por nada más -. Les dije y ellos solo me miraron con desilusión, luego tendré que arreglar eso - Bueno y ¿cómo te fue hoy alex ? -. Le pregunté cambiando el tema.

- Mejor que ayer seguro -. Respondió y yo solo asentí.

(...)

Luego de esa práctica nos fuimos a clases y bueno ... en este momento estoy conductor del a casa un poco enojada por lo de Joshua por que si el no quiere ser mi beta me lo unirte dicho pero no, y eso me molesta, todavía tengo que buscar los papeles y estoy muy extresada con todo, llegamos a casa y me baje rápidamente no me pare a hacer nada solamente subí me cambié de ropa para de deporte bar y cuando lo hice todos estaba comiendo hasta Joshua y sus padres eso me sorprendió mucho pero hice caso omiso y salí de la casa.

(....)

Era un poco tarde y cuando digo poco me refiero a muy tarde, salí del mini gym y entre a la casa me vañe,me cambie por una topa de dormir.

Recordé las tareas y busque los cuadernos que tenía que hacer tareas y cuando iba a comenzar a hacerlas mi celular suena lo busco arriba de la cama hasta que lo encontré

Hola princesa 😄 - Decía él mensaje de liam.

(...)

Luego de unas horas hablando me dijo que se hiria a dormir y que hiciera lo mismo, yo en cambio me pude a hacer todas las tareas que tenía que hacer, y dure más o menos una hora o dos, luego de todo eso me encontraba sin sueño y la verdad que era muy tarde en ese momento la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mis dos hermanos.

- Chicos miren no sé por qué no les dije lo de liam ok?... solo no creía que fuera el momento y además de que no estábamos muy bien cuando nos conocimos no entraré en detalles pero eso fue lo que pasó.

- ¿Y por qué brandon se enteró primero?

- Bueno por que su mate es hermana del mío entonces el día de su cita, el día que te gane que me tiraste de la cama buena ese día... sé que no se escuchara bonito pero ... dormí con el solo eso y brandon también, obviamente con su mate por eso él lo sabe primero que ustedes y estoy de castigo dirán pero saliste hoy pero la verdad es que no por qué fue a entrenar y mamá  no le puede prohibir eso a un alpha, chicos eso es todo sé que necesitan tiempo para pensar y lo pueden hacer ahora buenas noches -. Les dije y les di un beso en la frente a los dos  y luego de eso salieron por la puerta.

Me pare de la cama y comencé a buscar los papales y seguí buscando, no me rendiría ahora, esa chica no me da buena espina y tengo que descubrí por qué.

(...)

Bueno tengo mas de media hora y no encuentro sus papeles ni nada sobre ella decidí dejar eso por hoy y me acosté.

*

*

*

Dure mucho tiempo lo sé pero es un poco difícil desde mi cel pero ya sé cómo hacerlo mejor haci que no sé preocupen por las actualizaciones tardes, tratare de escribir varias veces a la semana y eso.

Síganme en Twitter: Nicole Tejada.

El capítulo muy corto lo sé peor recuerden de que es la primera ves que escribo en mí celular,

Estoy pensando en hacer unos libros nuevos, la verdad es que lo haré una afirmación no pensándolo por qué ya tengo todo la verdad, espero que la lean y les guste no sé cuando la publique pero pronto.

Otra cosa y última el capítulo trece creo no está completo se editará cuando se edite la historia.

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora