(P.O.V. ROSALY)
Me desperté temprano me bañe me puse ropa de deporte y comencé a correr ya que me hacia falta hacerlo, en estos dos días que lo pase con liam no me había importado si lo hacia o no llegue al limite del territorio y di media vuelta, llegue a la casa subí a mi habitación y me cambie.
Baje las escaleras y note que nadie se había despertado, camine hasta la puerta y entre a mi audi cuando entre mi celular sonó dándome a entender que había llegado un mensaje.
"Buenos días princesa" -. Decía el mensaje de liam, al verlo me saco una sonrisa y le escribí.
" Buenos días a ti también principesco, Luego hablamos tengo un día muy atareado" -. Le mande y sin esperar respuestas, deje el celular a un lado y me dispuse a conducir hasta la casa de clara, cuando llegue baje del coche y llame a la puerta, después de unos minutos luz abrió la puerta fuimos a su habitación, ella me señalo la cama y vi el desayuno, sonreí un poco y me senté en la cama.
- Primero habla tu -. Le dije y ella pareció no entender - Mi hermano ayer aquí contigo -. Le dije para que se recordara y ella abrió los ojos como platos.
-Como te enteraste? -. Me pregunto extrañada.
- Cariño, tengo mis contactos, comienza -. Le dije y comencé a comer de mi desayuno.
- Bueno nada, yo le envié un mensaje para que venga a ver una película, y cuando termino me dormí, luego me sorprendió con un desayuno que tenia que ser en la cama pero yo me había despertado y baje, y luego pasamos todo el día juntos aquí -. Dijo y hay paro pero sentía que faltaba algo.
- Dispara -. Le dije para que hablara.
-¿Que disparo? -. Se hiso la tonta.
- Es enserio clara puedes confiar en mi -. Le dije, deje el plato vació en la mesa al lado de la cama y me puse mas cerca de ella.
- Me beso -. Susurro para que no la escuchara, pero mis oídos lo oyeron alto y claro.
- ¡¡ENSERIO!! -. Grite y la abrace.
- Eres rara sabias, eres femenina pero a la ves no -. Me dijo y yo rodee los ojos.
- Bueno me voy -. Le dije y ella asintió, me pare de la cama y comencé a bajar las escaleras, llegue a mi audi y puse la música, luego de unos minutos llegue a la casa, entre y fui a la habitación de tristan.
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela