Capitulo. 3

197 14 3
                                    

(P.O.V. ROSALYN)

Estaba buscando el vestido perfecto para mi mejor amiga, ya que había encontrando el que papa me dijo, cuando me estaba por dar por vencida cuando vi el vestido perfecto para ella.

- Bueno entra a la ducha y luego nos cambiamos -. Le dije y salí de la habitación al cuarto de brandon.

- Pasa -. Me dijo antes de entrar.

- Bueno... esperas una respuesta cierto -.

- Si y rápido -. Me dijo sentándose en la cama y parecía muy desesperado.

- Loquepasaesqueellaesvampira -. Le dije rápido para que no entienda pero no funciono.

- Y crees que me importa por..... -. Me dijo desesperado.

- No lo se, solo que es mi amiga y no quiero que la lastimes y te lo quería decir a solas -. Le dije.

- No le haré nada lo prometo -. Me dijo levantando su mano derecha.

- Bueno, ya sabes que te pasara si la lastimas -. Y luego recordé a mi mejor amiga y abrí los ojos como platos - Bueno tengo que ir a prepararme -. Y me fui corriendo a mi habitación pero en la puerta estaban parados mi hermano tristan y mi papa.

- Que pasa chicos -. Les dije caminado hasta ellos.

- Mate -. Dijo tristan lo que me faltaba.

- Hechizara -. Dijo papa.

- Bueno lo que pasa es que yo tengo una mejor amiga papa lo entiendes -. Le dije mirándolo a los ojos.

- Eso solo pasa cada mil años, bueno entones me voy -. Dijo papa y entro a su cuarto a cambiarse al parecer.

- Y tu bueno tu mate es mi mejor amiga y te digo lo mismo que le dije a brandon si le ases algo te la veras con migo -. Camine hasta mi puerta.

- .... - Lo deteni antes de que hablara. 

- En la fiesta la conoces -. Y seré la puerta en su cara.

Problemas, no puede ser que mis amigas sean mates de mis hermanos, sera imposible pero me las arelare lo que eme importa ahora es la felicidad de ellos y nada mas, en ese momento salio mi mejor amiga del la ducha con una bata de baño y yo le sonreí y la senté para alcanzar mi meta.

Ponerla hermosa para mi hermano.

Camine hasta donde estaba mis cosas para maquillar y la saque de donde estaba, luego de arreglarlo todo quedo así.

Comence con un poco de base, le puse un poco de rimel y le delinie las cejas, luego un poco de rubor y por ultimo un labial rojo claro un poco de brillo por arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comence con un poco de base, le puse un poco de rimel y le delinie las cejas, luego un poco de rubor y por ultimo un labial rojo claro un poco de brillo por arriba.

Luego cambiamos de lugar de lugar y ella me sento a mi y me comenzo a maquillar.

- Bueno ya estas -. Me dijo.

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora