(P.O.V.ROSALY)
Me desperté temprano como siempre, me bañe me vestí con la ropa de deporte baje y comencé a correr hasta que llegue al limite, cuando llegue al limite me devolví, luego entre a al mini gyn y comencé a darles a las pesas luego llegue a la casa, entre a mi habitación me bañe y me puse unos jeans blancos pegados al cuerpo y una blusa azul cielo suelta, baje sin zapatos osea descalsa hasta abajo y me encontré con toda la familia sentada ne la mesa desayunando.
- Buenos días -. Dije sentándome en la mesa al lado de tristan.
- Buenos días -. Dijeron todos al uniso.
- Me dijeron que encontraste a tu beta -. Me dijo mama.
- Si -. Le respondí con un monosílabo.
- Y saben quien es? -. Les pegunte.
- Claro que sabemos, por que preguntas? -. Me pregunto brandon.
- Nada, solo quería sabes si les parece bien mi decisión -.
- Claro -. Me dijeron.
(....)
Luego desayunamos en silencio, mis hermanos me envitaron a ver una película en la casa ellos pidieron la pizza y yo y joshua( que también fue invitado) fuimos a comprar helado y unos dulces, en este momento estábamos de camino a la casa, entramos y mis hermanos estaban peleando por que película ver eligieron: Soy leyenda ; Y nos pusimos a verla con helado pizza y dulces.
La película termino muy interesante se trataba de un hombre el era inmune a una enfermedad que el se propago en todo la nación el tenia que quedarse para buscar la cura pero al tiempo pasar todos se convirtieron y el y su perro eran los únicos al parecer, el todos los días al medio día esperaba sobrevivientes para ayudarlos por una nota que el siempre pone en la radio.
El ya no era el mismo de cuando tenia una familia; Un día antes de las seis el iba pasando por una tienda que el en la mañana siempre entraba pero faltaba un muñeco cuando dio riversa lo pudo ver al fondo y no entendía como llego allí, cuando se acerco callo en una trampa y se desmaya.
Luego cuando se despierta faltan minutos para que el sol se enconda y tiene que irse por que si no los infectados por así decirlo pueden salir pero es muy tarde el trata de entrara e su auto pero no puede por que unos perros infectados lo atrapan pero el perra que el tiene como compañera en ese momento trata de defender lo pero en ese momento la muerden.
Cuando el llega a la casa que se pudo escapar, el perro ya esta infectado y no puede curarlo, tiene que matar a la perra al final ; al otro día el va al mismo lugar pero muy tarde donde los infectados están ya afuera el esta apunto de morir por ellos y el esta apunto de desmayarse pero una luz se segadora parece y el se desmaya.
Se despierta en su casa y cuando va a la cocina se encuentra con una mujer y un niño la mujer trata de explicarle que hay personas no infectada pero el no lo cree ; esa misma noche los infectados los encuentran y no puede hacer nada; el para poder salvar una"posible" cura de su vida ellos entran a un pequeña puerta que es inmune a las explotaciones y por ellos me refiero a la mujer y el niño ; cuando ya están adentro el hace que todo explote.
Al otro día la mujer y el niño van donde los sobrevivientes y dan la cura ; pero no se sabe nada mas por que hay termina. no se sabe si esa era la cura o no solo se sabe que esos sobrevivientes don su legado. De su hija y esposa tampoco se sabe que paso con ellas.
- Me gusto al película -. Dice joshua, en este momento estamos a fura de mi casa tirados en el césped hablando.
- Si fue interesante -. Le dije -. Oye cambiando de tema tengo que informarte algo que conlleva por ser mi beta -. Le termino de decir.
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela