(P.O.V. ROSALY)
Me levante de la cama, me bañe y me puse ropa de deporte,baje y me puse a correr hasta que llegue al limite del territorio como todos los días me devolví a la casa me bañe y me puse unos pantalones cortos de tela y una camisa blanca, cogí mi bulto de ropa y baje, cogí las llaves de mi auto y me monte en el conduje hasta casa de liam y le mande un mensaje.
"Estoy abajo" - Le envié.
Luego de unos minutos salio de la casa con un bulto parecido al mio camino hasta el auto y abrió la puerta del acompañante, cerro la puerta y hablo.
- Se suponía que yo te buscaría - Me dijo y continuo - Y déjeme manejar para que lleguemos mas rápido -. Yo solo asentí y baje del auto y lo rodeo, el salio y me abrió la puerta luego de que entre el cerro la puerta y le dio media vuelta al auto se monto de su lado y encendió el motor.
- Que caballero -. Le dije con una sonrisa.
- Enserio quiero que me perdones -. Me dijo mirando el camino.
- si.... -. Dije suspirando.
(....)
Llegamos a una linda cabaña era hermosa se veía muy hermosa por fuera, el apago el motor y bajo, luego me abrió la puerta a mi salí del auto y la seguí examinando.
- Es...wow -. Le dije caminando.
- Si, siempre venia con luz y mis abuelas a pasar las vacaciones pero ya no lo hacemos y queria compartir esto con tigo -. Me dijo y me abrió la puerta por dentro era mas hermosa.
Se notaba que era de dos plantas a la derecha había una espaciosa cocina en el medio de toda la entrada se notaban unos muebles blancos hermosos,al frente de a los muebles había una gran chimenea, luego se notaban unas escaleras que al parecer iban a las habitaciones.
- Me encanta -. Le dije luego de salir de mi pequeño trance.
- Vamos sígueme -. Me dijo y me llevo escaleras arriba y entramos a una habitación.
En la habitaron había una cama matrimonial muy grande a la izquierda quedaba unas puertas anchas al parecer era el almario y a la derecha una puerta que al parecer era el baño.
- Estoy cansada -. Le dije y me tire en la cama.
- Yo igual -. Dijo y sentí como sus brazos me envolvía puse mi cabeza en su pecho y sentí que mis parpados se iban cerrando y de un momento a otro ya estaba dormida.
(P.O.V. LIAM)
Ella se había dormido en mi pecho me encantaba verla haci de tranquila de un momento a otro me quede completamente dormido.
(....)
Me desperté con un olor muy rico baje las escaleras y me di cuenta de que rosaly ya había puesto la cena.
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela