Epilogio...

57 6 2
                                    

Un años y nueve meses después ...
(P.O.V.Rosaly)

- Feliz cumpleaños -. Les dijimos todos a la ves a los pequeños hermanos.

Les contaré un poco de lo que a pasado, luego de que mi tío muriera al igual que clara, Jaden adelantó las vacaciones y nos fuimos lo preocupante para todos fue mis días me los pasé:.

Y hací pasan los días; sin emociones, rotos, vacíos, sin vida.

Hasta que me entere de cuál era la noticia que liam me dijo, unos días antes de todos los problemas que habían yo había perdido la virginidad con el, pero por el extres nadie ni yo misma lo note, estaba embarazada de una hermosa niña o eso creía, por qué luego a de unos meses descubrí que en verdad eran mellizos y el varón solo protegía a mi pequeña princesa.

Tristan encontró a su mate y se mudó con ella obviamente luego de más tiempo ya que le costó un poco volver a confiar, la chica me cae muy bien somos amigas y ella hace un mes que sabe que esta embaraza mi hermano al escuchar la noticia casi le da algo, pero ya, esta que no se les despega para cuidar a su pequeño.

Jaden duro los meses de mi embarazo cuidando la manada y rechazó a su mate, por qué era solo una aprovechadora , ahora tiene una novia es humana pero sus padres son lobos, muy raro todo eso pero es así, Jaden se convirtió en mi beta ya por ayudarme tanto con la manada de lo merecía.

Todos sufrimos por las pérdidas que tuvimos, pero lo superamos juntos.

Luz , ella tiene otra alma gemela es un vampiro a nadie le cae bien estoy segura que si liam estuviera aquí no la dejaría seguir con ese chico, además de que me a estado coqueteando y a Alexa, pero por más que le decimos a luz que lo deje no lo hace.

Alexa no a encontrado a su mate pero sí decubrimos que éramos guardianas una de la otra y por eso un pequeño vínculo qué tenemos es algo cool, al comienzo era raro ya que ella pesaba lo mismo que yo en raras ocasiones.

Mis niños tienen un año recién cumplidos y sus tíos e tías como siempre le han traído de todo, les digo que no tiene por qué compar habrás cosas pero nunca me hacen caso.

Los padres de Joshua no sabia les cayó como un balde de agua fría saber lo que quería hacer su hijo y  también que muriera.

Los padres de liam estuvieron a punto de armar una guerra si no fuera por sus sobrinos y luz, cuando se enteraron de que serían abuelos se calmaros, en este cumpleaños me dijeron que vendrían pero ya cuando todos se vallan, ellos aman a sus nietos y tan bien los miman mucho, para mí demaciado, los pequeños de han acostumbrado a todos ellos.

Pero a la persona que le tiene más cariño es a la tía Alexa, ya que cuando me toca hacer algo ella los cuida, ella es como su segunda mamá.

(....)

Luego de la fiesta y que todo se fueran sus abuelos llegaron con más regalos para ellos.

Jugaron hasta muy tarde con sus abuelos no se querían separar de ellos, hasta que sé durmieron cuando se durmieron ellos los llevaron a la cama y les decearon las buenas noches, cuando ellos se fueron pase por la habitación de los niños y les deje a cada uno un beso en la frente.

- Alpha gruñona deberías descansar ya -. Me dijo Alexa detrás de mí y yo asentí, fui a mi habitación me bañe, cambie por una ropa de dormir y eso hice

*

*

*

Corto lo sé pero...
¿Qué les pareció?

Voten y comenten.

Los quiero.

Besos 💋 💋 💋💋

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora