Capitulo.9

118 11 2
                                    

(P.O.V.ROSALY)

Me desperté a las seis me pare de la cama y camine hasta el baño me di una ducha y me cambie por ropa de deporte.

Salí de la casa y corrí , luego de correr por todo el territorio fui hasta el mini gym que teníamos nosotros hice los ejercicios: correr en la maquina, las pequeñas  pesas separadas, las juntas,etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa y corrí , luego de correr por todo el territorio fui hasta el mini gym que teníamos nosotros hice los ejercicios: correr en la maquina, las pequeñas  pesas separadas, las juntas,etc.... Por ultimo hice quinientas pechadas y salí camine hasta la casa cuando entre vi a mi papa entrando a su oficina.

- Oye papa podemos hablar luego de que me cambie -. Le dije para llamar su atención.

- Claro -. Me dijo con una sonrisa, yo asentí y subí las escaleras me di una ducha de unos minutos y me puse unos jens ajustados negros y una blusa suelta blanca, unos botines negros y me hice un simple moño, baje las escaleras y cuando baje estaban todos desayunando me nos papa.

- Hola y adiós -. Les dije pasando por el lado de mis hermanos y mama, camine hasta la oficina de papa y toque tres veces.

- pase -. Dijo desde adentro, pase y lo vi sentado - De que querías hablar cariño -. Me pregunto cuando me senté.

- Bueno recuerdas que cuando era niña no tenía ningún amigo y te preocupabas por que no encuentre a mi beta y todo eso -. Le dije y el asintió pensando lo que estaba diciendo.

- si lo recuerdo a la primera persona que trajiste a casa fue a joshua -. Dijo al parecer recordando cuando lo invite a comer.

- Si bueno el es mi beta -. Le dije.

- Lo sabia  -. Dijo papa emocionado.

- Espera que -. Le dije.

- Solo es intuición de alpha todos los alphas la tiene -. Dijo -. Y con el tema de Joshua él tendría que también estar en el  instituto por ser tu beta pero eso ya se lo dirás tú, mañana empezará yo me encargo de eso ti solo avísale -. Me explico.

- Claro, bueno era solo eso -. Le dije levantándome pero luego pensé en algo -. ¿Necesitas ayuda? -. Le pregunte mirándolo.

- Ademas de lo entrenar con los chicos que ya me ayudas en eso y papeleo nada mas -. Me dijo - Por que -. Me pregunto.

- Nada solo no se que hacer solo eso -. Le dije levantándome de la silla para salir.

- Puedes pasar tiempo con tus hermanos -. Me dijo y recordé que apenas los recordaba.

- Claro, papa buena idea, hace mucho que no paso tiempo de calidad con ellos...... pero el entrenamiento -. Dije recordando que también íbamos a practicar.

- No te preocupes -. Me dijo - Solo pasa tiempo con tus hermanos -. Me dijo se paro de su asiento y me empujo hasta afuera - Suerte -. Dijo y entro a su oficina denuedo.

- Hola chicos -. Les dije sentándome a su lado.

- Hola  -. Dijo jaden.

- Eh.. chicos -. Les dije llamando su atención.

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora