(P.O.V. ROSALYN)
Me desperté a las seis en punto me di cuenta de que era muy temprano entonces me fui a tomar una ducha luego de eso me puse una ropa de deporte por que entro a las ocho,
Baje las escaleras para no despertar a nadie y fui al lugar de entrenamiento hago mi rutina en una hora comienzo a correr en mi territorio hasta que llega el olor que tiene luz y la veo sentada en una banca en su territorio.
- Que pasa luz -. Le pregunto.
- Hola, no lo se -. Me dice mirando al suelo.
- Tiene que ver con mi hermano verdad -. Le pregunto por que normalmente cuando encuentras a tu mate o alma gemela las personas no lo tomaba igual.
- Creo que si es que me gusta mucho pero no se si es en verdad o solo es por que es mi alma gemela -. Me dijo mirándome a la cara.
- ¿Puedo? -. Le pregunto antes de pasar su territorio y ella asiente paso y me siento al lado de ella - Mira, que tal si se dan su tiempo conocerlo dale su tiempo para que te demuestre como puede ser como te puede hacer feliz. ¿que te parece? -. Le pregunto con una sonrisa.
- Gracias, y entonces.... haciendo ejercicio para mi hermano -. Me dice picara.
- No entiendo... -.
- Siempre lo haces -.
- Si, siempre es una maña desde pequeña si no hago ejercicio un día me pongo de malas -. Le explico.
- Bueno te creo pero deverias de irte a cambiar no -.
- Si, bueno adios en el instituto hablamos -. Le digo y corro hasta la casa entro tomo un poco de agua me baño y me puse unos jens ajustados negros y una blusa blanca suelta unos tenis con plataforma blanco con negro y me deje el cabello suelto.
Bajo las escaleras, en cuanto bajo me recuerdo que me quede en una conversación incompleta con mi padre y necesito saber de que quería hablarme, todavía nadie sabia lo de liam solo mis amigas y sabia que ellos se que se deben enterar pero no se cuando decírselo.
- Hola papa -. Lo saludo cuando bajo con un beso en la mejilla.
- Hola, hija -.Me responde de la misma manera.
- Papa me puedes decir cual era el tema de anoche -. Le pregunto por que ya es hora de irme.
- Claro, te agradeciera que le dijeras a los vampiros -. Y yo asiento - La directora ase caso con un cazador y quiero que tengan cuidado por que también tiene un hijo y también es cazador y no seria raro que este en ese instituto -.
- Claro yo les informo -. Luego de eso salgo y me monto en mi audi.
(.....)
Llegue al instituto y fue buscando a liam o a luz para avisarles y que no se confíen en alguien nuevo pero no los vi, seguí el olor de mi mate y vi algo que no hubiera querido ver para nada, liam se estaba besando con una chica, de repente un dolor muy fuerte en el pecho se lo que se significa que son dos cosas la verdad es ver a mi mate con otra es como una traición y duele mucho pero también hoy no me tome las pastillas.
ESTÁS LEYENDO
¿ Estaremos juntos ?
FantasyElla: Guapa. Misteriosa. Curiosa. Mujer - Loba. Inteligente. Calculadora. Fría. Y sin mate. Él: Egocéntrico. Popular. Playboy. Frío. Molesto. Demasiado seguro. Celoso. Sin alma gemela