Capitulo.17

71 7 1
                                    

(P.O.V. ROSALY)

Me desperté, desperté a luz y ella se baño primero, luego yo y salimos a correr hasta que llegamos al limite del territorio y dimos media vuelta, entramos al mini gyn, hicimos los ejercicios, corrimos de vuelta a la casa, me bañe, me cambie y deje a alexa dan-doce una ducha, baje las escaleras a hacerle un café a alexa ya que nos fuimos sin desayunar, y ella no se había acostumbrada, le hice un café con una cara feliz y a los pocos minutos, ella bajo las escaleras y le entrego su café, luego de unos segundos bajaron todos a desayunar y se sentaron en la mesa.

Me desperté, desperté a luz y ella se baño primero, luego yo y salimos a correr hasta que llegamos al limite del territorio y dimos media vuelta, entramos al mini gyn, hicimos los ejercicios, corrimos de vuelta a la casa, me bañe, me cambie y deje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mama, sabes donde estaba rosaly el viernes en la noche? -. Dijo brandon mirándome fijamente, oh no, el no puede estar asiendo esto pero no debo dejar pasar la mirada asesina que tenia, cuando se entero lo de liam y yo, pero vamos es mi hermano sobre-protector, no puedo creer, que no lo pensé, aunque yo también tengo truco bajo la manga, por que mama no deja que ninguno duerma o algo parecido con personas del sexo opuesto, lo que el no sabe es que yo ya había dormido varias veces con liam, pero bueno......

- Pensándolo bien, no, no lo se ¿tu sabes donde? -. Pregunto mama, pero no podía dejar que mama se enterara sin primero obviamente meter a mi querido hermanito también, por que vamos, esta bien dormí con un chico, pero en mi defensa es Mi mate, y eso el no lo puede negar, pero como el quiere jugar entonces jugaremos, para que se acuerde de quien soy yo, desde pequeños el me gurda muchos secretos por que sabe que yo se mas de el, que el de mi, y por eso nunca se ha metido con migo, pero al parecer se le ah olvidad.

- Yo te puedo responder mama, pero vamos a la oficina de papa -. Dije, me pare, comencé a caminar hasta la oficina de papa el estaba sentado como siempre revisando unos papeles - Papa, me puedes prestar tu oficina, próximamente Mi oficina por unos momentos, por favor -. El solo asintió, se paro de la silla y salio luego de unos minutos brandon y mama entraron y se pararon cada uno atrás de las silla - Sienten-ce -. Ellos me hicieron caso y se sentaron - Bueno quieres saber la respuesta ¿verdad mama?.

- Si -. Dijo mama simplemente, y yo solo mire a brandon unos minutos, el aparecer estaba un poco nervioso, creo que estaba notando a donde iba pero el inicio todo y yo solo lo terminare como buen hermana que soy, bueno luego examine la cara de mama ella no entendía la situación se le notaba en la cara, el entrecejo, todo lo demostraba, pero ya se iba a enterar por que para eso estábamos aquí, y también sabia que iba a caer pero no sola, siempre fui y seré vengativa y si el no lo recordaba, se lo voy a recordar.

- Bueno, yo dormí en el mismo lugar donde durmió tu hijo llamado brandon -. Ella no entendía nada, se le notaba como ya dije, pero ahora estaba peor, su cara daba mucha risa, pero me aguante de no soltar una carcajada, por que dañaría toda esta escena de chica seria y eso dañaría todo, totalmente, y quería ver caer a mi hermanito querido, su cara también era divertida pero bueno... chica seria, chica seria....

- ¿Donde dormiste brandon? -. Nuestra madre lo miro fijamente y pude notar que estaba sudando frió y eso solo hizo que me saliera una sonrisa triunfante en la cara, el solo se estaba mojando los labios, y se movía incomodo en la silla, ya se que el no sabe como responder.

¿ Estaremos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora