CAPITULO VI

282 15 1
                                    

Sé que ya es tarde porque el movimiento dentro de la casa es diferente, es cuando los clientes comienzan a llegar y Darryl deja de gritar, sé que no tardara en llegar ya sea Macy o Lila, es en la única oportunidad que se pueden escapar para platicar conmigo un rato, y veo rápidamente que entra Macy, parece que la llame con el pensamiento, en cuanto me ve, lleva sus manos a su boca.

-Por dios, y ahora que paso?, no me digas ese desgraciado de Darryl, verdad.

Yo asiento con la cabeza, y ya no lloro, mis lágrimas se han agotado en toda esta mañana y tarde que llore desconsoladamente.

Se acerca y veo que saca un pedazo de tela de sus enaguas y la mete en el bol que hay con agua encima de la silla, se acerca y comienza a limpiarme con cariño mis heridas.

-No te preocupes cariño, creo que ya encontramos la solución, solo deja que llegue Lila,

Yo la veo y abro mucho los ojos, trato de abrir la boca para decir algo pero somos interrumpidas por la puerta nuevamente y de ella surge Lila, la veo muy nerviosa y ahora que analizo y no había percatado Macy igual está nerviosa.

-Maldito cabron, lo volvió hacer verdad?

Macy asiente y voltea a verla.

-Todo tiene que salir bien, tenemos que hacerlo, que te dijo Mark?

-Mark?, quien es Mark?

Las dos voltean a verme y Lila se acomoda a un lado de Macy.

-Porque están tan raras, eso no es común en ustedes, siempre me están abrazado y haciéndome reír cada que pueden, pasa algo?

Lili toma mi mano y me ve a los ojos, veo un poco de tristeza y nervios en ellos.

-Veras querida, ya arreglamos todo para que te vayas de este miserable lugar, si todo sale bien, esta misma noche te marcharas.

Yo quedo pasmada, no sé si reír de alegría o asustarme por lo que pueda pasar.

-Qué?, enserio?, pero como?, pero no puedo valerme por mi misma, no sé cómo hacerlo sin ustedes.

Bajo la mirada, y Macy se une a nuestra unión de manos apretándolas fuerte mente.

-Mira cariño eres una guerrera, tu puedes salir adelante sola, yo tengo mucha fe en ti, encontraras la manera de ayudarte y nunca pongas de por medio tu discapacidad, nunca te menosprecies por ello, y tienes que afrontar las cosas de ahora en adelante como siempre lo has hecho, nosotros si te ayudamos pero es tu fe y voluntad las que te hacen salir adelante, así que entre yo, Lila y Mark te vamos ayudar a salir de este hoyo.

-Si cariño yo también se que puedes salir adelante, y ojala pudiéramos ir contigo pero no podemos, y no te preocupes cuando veamos posibilidad también trataremos de escapar de esta ratonera de una vez por todas.

-Si te lo prometemos, y bueno Mark es el cliente mío y es muy diferentes a todos, el siempre me ha querido sacar de aquí y que formemos una familia, pero yo la verdad no soy tan ilusa ya la sabes, y siempre le eh dicho que nunca las dejaría a ustedes en este infierno, el es comerciante sabes, y siempre me ha dicho que si eso es lo que me detiene de estar aquí, que él puede darnos un techo a todas nosotras, pero todas sabemos que Darryl no nos dejaría ir así sin nada mas con él, siempre pide algo a cambio y el no tiene suficiente dinero para pagarle por todas nosotras, así que siempre deseche esa ilusión, pero el ya tiene tiempo viniendo aquí e incluso ya se hiso amistad con Lila, verdad?

-Si es un muy buen hombre, no sé por qué esta mujer no le hace caso.

Macy la fulmina con la mirada.

...Devuélveme a la Vida... [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora