CAPITULO XXIII

185 16 2
                                    

KATE

Realmente esta pasado, nos estamos besando, esto no está bien, pero mi subconsciente me dice que no lo detenga, en este momento se creó una burbuja alrededor de nosotros, solo existimos él y yo todo a desaparecido, mi corazón late rápidamente pero curiosamente no me siento culpable, no siento repulsión, me siento tranquila, me siento en paz, abro los ojos y veo que esta sonriendo y viéndome fijamente, rayos esta sonriendo, yo estoy en shock viéndolo no se qué decirle, no quiero estropearlo con mi bocota, pero que hago, no puedo quedarme así todo el tiempo, hasta que escucho que alguien me llama.

-No sé a dónde se fue tu mente, pero antes de que digas algo, no acepto ninguna negativa, surgió, a mi me gusto y eres mi esposa, creo que por lo menos no estamos haciendo nada malo, y no quiero que hagas conjeturas en esa cabecita que tienes, y no te estoy regañando, aclaro, pero te conozco Kate.

Zaz, y ahí en ese momento me dejo peor de lo que estaba, rayos, diablos justamente le iba a decir que no estaba bien, porque me tiene que leer la mente, que le digo???

-Vez lo sigues asiendo, haber creo que no estarás tranquila hasta que me digas algo, adelante di lo que quieras, te doy carta blanca.

-Yo yo........bueno no se qué decir......fue........repentino.

-Creo que así son los besos Kate, no te voy a pedir permiso si te quiero besar de nuevo de acuerdo ok.

Abro más los ojos.

-Besarme de nuevo??

-Claro, no sé qué sentiste tu pero te lo digo de nuevo a mi me gusto, si definitivamente me gusto poder besarte, ya que si piensas que soy un aprovechado o algo lo entenderé, y puedes regañarme por eso, pero yo no lo hice con mala intención, lo sabes.

Lo veo directamente a los ojos y algo me dice que está diciendo la verdad, en su mirada no hay maldad ni nada parecido, está sumamente tranquilo ante sus palabras.

-Vez así si nos entendemos.

Veo como se acerca de nuevo a mis labios y me da un beso fugaz pero siento la misma descarga que el anterior.

-Descansa, aun estas un poco convaleciente, yo te despertare cuando lleguemos no te preocupes.

Y como piensa que dormiré algo después de lo que acaba de pasar?, no le puedo discutir eso así que mejor cierro los ojos y dejo que mi imaginación fluya para que me dé un poco de sueño.


DITA

-Así que si la conoces??

Veo su absurda y ridícula sonrisa en su cara.

-Ella es de mi propiedad señorita, mi pregunta es de dónde diablos la conoce usted.

-Que interesante, dice que es su propiedad, a caso usted es algo con ella??

-Yo la compre, es mía y punto.

-Está bien está bien, no se moleste pero quiero saber que está dispuesto hacer usted por obtener información de ella.

Veo como sonríe, y sus ojos brillan.

-Mi lady yo no puedo ofrecerle dinero, no soy muy rico como creo que es usted, sus vestimentas son muy finas.

-Eso no viene al caso.

Veo como se acerca lascivamente hacia mí, su mirada recorre mi cuerpo, deteniéndose en mis senos, soy consciente que es uno de los principales atributos que atraen a los caballeros.

...Devuélveme a la Vida... [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora