CAPITULO XIV

197 13 1
                                    


COLE

-Justamente ahora tenemos que irnos, nos han avisado de un posible ataque del lado norte, y queremos estar preparados, ya saben que no nos gusta las sorpresas, y no queremos ver caer a nuestro reino, nosotros somos los mejores y tenemos que demostrarlo, así que dicho esto preparen sus cosas y enseguida nos vamos.

-Sir Mcmahon.

-Si señor??

-Quiero que usted se encargue de que todas las tropas estén reunidas la mas rápido posible, no quiero ninguna demora, escucho??

-Si señor!, ya oyeron muchachos, anda en marcha, muévanse que es para hoy!!

Espero que Kate este bien en estos días que me ausentare, no se como abordar el tema de lo que hice para protegerla, temo su reacción, o termina odiándome o se resigna y vemos como marchara esto de la mejor manera.

-Sir Mcmahon?

-Si?

-Ya estamos listos, en cuento usted diga daremos marcha.

-Prepárense, todos listo!, vayámonos!

Conforme avanzamos tengo un presentimiento, no se que se deba, será que esta batalla será algo difícil, espero no lo sea, quiero regresar a casa lo más rápido posible para ver como abordo el tema con Kate.

Veo hacia el horizonte, y la claridad se asoma, prácticamente hemos avanzado mucho, a medio día tenemos que estar llegando a nuestro destino, donde esta una de las bases de nuestro reino.

-Muévanse, no descansen, falta poco para llegar a nuestro destino.



DITA

-Su majestad, ya está donde usted dio la orden, desea algo más??

-Si, no quiero que la alimenten ni le den agua, me oyeron, pobre de ustedes si me entero que desobedecieron mi orden, está claro?

-Si su majestad, enseguida paso la orden, con permiso.

-Bueno bueno, al fin triunfe en algo, solo necesito pensar que haré con ella, se merece uno de los peores castigos por desobedecer mis órdenes, si por mi fuera la mataría ahora mismo, pero sin justificación no puedo hacerlo, que diablos hago con ella?

Oigo como tocan la puerta.

-Adelante!

-Su majestad!

-Que quieres?

-El Duque la espera en el descanso, quiere hablar con usted.

-Pero por qué diablos vino hoy, joder es muy insistente, ya me esta hartando, dile que ahora bajo.

-Está bien su señoría.

-Pero como diablos no se me ocurrió antes, el me puede decir qué diablos hacer con la golfa, por supuesto el me ayudara.

Salgo a toda prisa de mi recamara y me dirijo al descanso, ahí está con esos aires de prepotencia, dentro de poco no lo veré mas por aquí.

-Mi lady!, que hermosa luce hoy.

-Al grano Duque, que ha venido hacer a mi casa.

-Usted sabe que me deleita venir a verla, y quisiera invitarla a tomar un té en el Jardín de Flores que esta en este castillo.

-Lo siento mi señor pero no puedo, estoy un poco ocupada en este momento, tal vez en otro será posible.

-Me lamenta escuchar eso mi lady, pero bueno con verla un momento me alegra mis días, no se preocupe.

...Devuélveme a la Vida... [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora