COLE
Ya han son casi tres días, y todo sigue tranquilo, no ha habido ninguna amenaza de ataque, y se ha dado vigilancia en los alrededores y no hay nada, no se pero eso no me da muy buena finta, por lo menos ya hubiéramos recibido algún ataque, la manera de llegar al reino es esta, no hay otro lugar a donde pudieron haber ido.
-Sir Mcmahon?
-Sí, que pasa?
-Ha venido un joven mensajero a buscarlo, y se niega a darle el mensaje a alguno de nosotros, que le dieron órdenes de que fuera directamente hacia usted, que hago?
Eso es muy raro, tal vez el rey quiere saber la situación.
-Es mensajero del rey?
.No, no es mensajero de la realeza.
-En donde esta?
-Lo tienes detenido en el campamento.
-Gracias, iré a verlo.
Un mensajero que no es de la realeza, eso ya no me está gustando, quien diablos me busca sabiendo que estoy en plena vigilancia y aun asi ocupado, me acerco y efectivamente tan solo es un muchacho, está nervioso viéndolos a todos.
-Quien me busca?
-Usted es el Sir Mcmahon.
-Si el mismo, que deseas.
-Le mandaron este mensaje.
-Quien lo manda?
-En la firma lo sabrá señor.
Lo veo dubitativamente, y no pierdo oportunidad y lo abro, siento al momento como un hoyo negro estuviera debajo de mi, todo a mi alrededor se pierde en la nebulosa de mi mente.
-Señor, señor, se encuentra bien.
-Dime, dime el te dio esta carta?
-Sí, trate de venir lo más rápido posible pero las tormentas y el camino me lo impidieron.
-Desde hace cuando mando el mensaje?
-Dos días señor.
-No puede ser.
Mi mente viaja a su imagen, le prometí que estaría a salvo en mi casa, porque diablos tenía que ser ahora, maldita sea.
-Greg, Greg, maldita sea!.
-Sí señor.
-Me tengo que ir inmediatamente, es un asunto familiar, no creo que pase nada, pero por si a caso tú te quedas a cargo en mi ausencia de acuerdo?
-Sí, si s señor.
-Y no te preocupes iré directamente hablar con el rey sobre mi decisión el entenderá el porqué.
-Está bien señor.
-Diles que me preparen todo de inmediato para mi retirada.
-Sí señor.
-Me voy contigo muchacho, no te preocupes, no mandare respuesta, iré personalmente.
-Eso me comento el señor Warren, que no daría respuesta, el sabía que iría inmediatamente.
-Sí, ese maldito Warren siempre tiene razón.
Dios, que este bien Kate, porque Dita está loca, y espero que no le haya puesto ni una mano encima porque soy capaz de matarla, no me importa pudrirme en un calabozo, ella no es una mujer que se le debe respetar por mi parte, porque ya a llegado muy lejos la maldita bruja.
ESTÁS LEYENDO
...Devuélveme a la Vida... [+18]
Fiction HistoriqueSoy Katherine Jane y no eh tenido una vida como cualquier otra dama de sociedad, sufro de parálisis de piernas de nacimiento y quede huérfana a los 10 años, a tan corta edad eh vivido cosas muy fuertes en mi vida, el ser una esclava en un burdel y h...