DITA
-Maldita sea, como diablos se entero??
-No se su majestad, pero sé que está cerca en llegar al castillo.
-Vete de aquí!!
-Pero su ma...!
-Vete!!!
Doy vueltas en la habitación, maldita sea el plan se ah venido abajo, necesito largarme de aquí hasta que se calme esto, para que no sospechen de mi, pero a donde voy a dónde diablos voy??.
-Su majestad me mando llamar.
-Muévete y empácame ropa, me iré de viaje una temporada, pero apúrate porque tengo que salir ya mismo.
-Si su majestad.
-Pero muévete inútil, te dije que era para hoy, muévete ya!!
Veo como la mucama junto con una muchacha empieza a empacar mi equipaje, tocan la puerta de mi habitación y por un momento me quedo estática, es imposible que haya llegado tan rápido.
-Quien es?
-Solo para avisarle que está listo el carruaje su majestad.
-Vaya, hasta que hacen algo rápido por una vez en sus vidas, ahora salgo para que entres por las maletas.
Volteo y veo que las mucamas ya están cerrando las maletas, tomo mi sombrero y mi capa, y salgo casi corriendo de ahí, al momento entra el criado y toma las maletas, yo bajo a toda velocidad las escaleras y me apresuro al carruaje, antes de cerrar la puerta, volteo a ver las mucamas que tienen una aparente mirada de preocupación por mi precipitación de salida, y trato de tranquilizarlas un poco.
-Iré a ver a mi tía, ah enfermado, avisarle a mi padre que le escribiré en cuanto esté mejor, y que me perdone por no despedirme de él debidamente, está claro?
-Si su majestad, que tenga buen viaje.
Cierran la puerta del carruaje y yo solo grito de frustración.
-Vallamos ya, que diablos esperan.
Siento como el carruaje empieza a moverse, y una parte de mi preocupación se disipa, pero aun mis nervios están a flor de piel, como diablos se entero de mi plan??, porque diablos tubo que interferir, yo pensaba acabarla de una buena vez, solo desde que apareció interfirió en mis malditos planes, pero juro que esto no se quedara así, sabré vengarme de la mejor manera, eso lo juro.
CURANDERA
Veo como sale molesto el Sir de la habitación de la dama, ni siquiera me ve cuando pasa por mi lado, se nota que algo paso, y algo muy fuerte, dudo en entrar o no a ver como esta, no sé si será buen momento, estoy frente a la puerta cuando escucho un sollozo del otro lado, si definitivamente las cosas terminaron mal, solo alcanzo a escuchar.
-Porque todo me tiene que pasar a mi??, que a caso estoy maldita, y así.... así será el resto de mi vida.
Esas palabras me llegaron, el tono que utilizo es muy doloroso, no lo dudo más y mejor entro, veo que tiene el antebrazo tapando una parte de su cara y sus ojos.
-Te dije que te fueras Cole, no quiero volverte a ver.
-Yo yo...
Se descubre la cara y me ve, al tiempo de verla a los ojos, suelto el aire poco a poco, su mirada....
-Pe perdón, pensé que pensé que eras otra persona.
Me acerco poco a poco a ella, y la veo directamente a los ojos, siento una gran opresión en el pecho, al parece se percata de mi estado.
ESTÁS LEYENDO
...Devuélveme a la Vida... [+18]
Historical FictionSoy Katherine Jane y no eh tenido una vida como cualquier otra dama de sociedad, sufro de parálisis de piernas de nacimiento y quede huérfana a los 10 años, a tan corta edad eh vivido cosas muy fuertes en mi vida, el ser una esclava en un burdel y h...