-Eres un animal Darryl, mírala como esta, porque le hiciste eso, la pudiste matar.
-Cállate, solo quiero que la revises y espero que ya no tenga ese bastardo en el vientre.
Oigo voces a lo lejos.
-Ayúdame a ponerla en el catre.
-Eres un inútil nada puedes hacer solo.
Siento como me levantan y me acuestan, mis ojos se llenan de lagrimas siento mucho dolor.
-Santo dios, ve toda esa sangre en el suelo, se pudo morir desangrada que no te das cuenta.
-Cállate a mi no me des sermones, ella solita se lo busco, y ojala hubiera muerto desangrada, así nos hubiera hecho un favor.
El médico con un semblante totalmente enojado, empuja a Darryl.
-Déjame revisarla, quítate de aquí.
-A mi no me hables así medicucho de cuarta, y no me cabrees mas de lo que ya estoy, si no tu serás el siguiente en desaparecer de este mundo.
Trato de abrir un poco mas los ojos, pero no puedo abrirlos completamente, seguramente los tengo hinchados, en mi visión entra el médico, y lo veo examinarme cuidadosamente, veo la tristeza en sus ojos, si se que eh de parecer un monstruo con tantos golpes que recibí.
-Dios....-Kate, puedes oírme.
Solo muevo la cabeza, no puedo hablar me duele la garganta. Escucho la voz de Darryl nuevamente.
-Y bien?
-Y todavía me preguntas, que no viste la cantidad de sangre en el suelo?, es un milagro que ella esté viva, y bueno no es necesidad de preguntar por el bebe, ya sabes la respuesta
Trato de hablar pero no puedo, trato de entender lo que a dicho de mi bebe, y una lagrima corre por mi mejilla, lo único que puedo pensar es porque??, él no tenía la culpa, malditos y mil veces malditos esos dos hombres que destrozaron totalmente mi vida, porque tengo que ser débil?, porque no puedo defenderme yo sola, ante esos dos desgraciados?.
-Creo que hay un problema Darryl.
Eso me saca de mis pensamientos, y veo la cara de preocupación del médico.
-Y ahora qué pasa con esta "mocosa".
Noto el sarcasmo en su voz.
-Tiene una muy fuerte infección, tiene algo de temperatura aun, y no dudo que tuvo fiebre muy alta por un par de días y como no se atendió a tiempo temo......temo que .... Cuantos días lleva así??
Voltea a ver a Darryl.
-Joder y ahora me preguntas, yo qué diablos se tres o cuatro, que acaso soy su perro de guardia o qué??
-Creo, que debido a esto, su vientre sufrió ya las consecuencias, al parecer quedo en muy mal estado y si es así......lo más probable es que ya no podrá ser madre.
Mi reacción es de total shock, no puede ser, que a dicho?, no tengo que haber escuchado mal, trato de abrir más mis ojos, pero la noticia me tiene pasmada, volteo a ver a Darryl y el sonríe, una sonrisa diabólica y sínica, quisiera matarlo en este mismo momento, si tan solo pudiera hacerlo, porque me tenía que encontrar a este mal acido en mi vida, porque tenían que destrozarme completamente, creo que no podre mas, siento como mis lagrimas salen descontroladamente, no quiero llorar enfrente de este bastardo pero no puedo evitarlo.
-Vaya por lo menos ya no me darás otro problema más.
No sé de donde pero por fin mi voz sale ronca y destrozada de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
...Devuélveme a la Vida... [+18]
Ficción históricaSoy Katherine Jane y no eh tenido una vida como cualquier otra dama de sociedad, sufro de parálisis de piernas de nacimiento y quede huérfana a los 10 años, a tan corta edad eh vivido cosas muy fuertes en mi vida, el ser una esclava en un burdel y h...