CAPITULO IX

266 16 1
                                    

COLE

Han pasado un par de días más, sus heridas están mejorando poco a poco y ya tiene varios días que no le da fiebre por completo, eso es buen indicio, no la hemos podido mover aun, tenemos que esperar a que sanen mas las heridas de la espalda, lo mejor es que puede estar más tiempo en casa, con eso de que mañana es el baile, todo mundo anda vuelto un caos preparando sus mejores ropas para asistir, el Rey no hace muchas fiestas por eso cuando se presenta la ocasión todo el mundo trata de asistir para divertirse un rato en los jardines del castillo.

-Si quieres mañana yo cuido de ella, mientras tú vas al baile.

Perdido en mis pensamientos olvidaba que aquí estaba la señora Julia.

-No se preocupe, no pienso ir, prefiero quedarme aquí, si usted quiere ir vaya sin cuidado, además ya ah hecho mucho en estos días, así que ahora le toca a usted descansar un poco.

-Bueno si insistes tanto le diré a mi señor que vayamos al baile, y además me sorprende que no quieras ir, pero es entendible, solo sé que mas de alguna esperara verle ahí, solo que se desilusionaran cuando no lo vean.

Sonrió ante su comentario.

-En alguna otra ocasión me buscaran y me podrán ver, así que no me preocupo por eso.

-Vaya y nada mas abres la boca y estropeas el momento, mejor me voy porque tengo que preparar los alimentos de mi hogar, ya vendré después de que pase todo este caos del baile, pero si ocupas algo no dudes en buscarme, está bien?

-Si muchas gracias.

Veo como sale, y me predispongo a continuar con mi rutina comprobando que todo esté bien, antes de darme un baño y poder dormir tranquilamente, solo esperando que despierte porque cada día la veo más delgada por no comer nada, solo rezo para que se mejore rápido, porque la espera se está haciendo un poco larga y eso es condenadamente frustrante.


KATE

Abro poco a poco los ojos, la claridad del lugar me hace parpadear un par de veces antes de acostumbrarme a tenerlos completamente abiertos, no sé donde estoy, me siento algo desorientada, veo hasta donde me alcanza la vista y compruebo que estoy en una choza, y estoy bocabajo, frente a mi hay una chimenea donde hay un fuego muy tenue, al parecer ah estado prendida desde hace tiempo, intento mover los brazos pero duelen un poco, y estoy un poco entumecida, y así como estoy de todos modos no me puedo mover mucho, de repente oigo a mis espaldas que alguien está arrastrando como algunos objetos.

-Joder, esto está muy pesado, porque lo moverían de lugar.

Oigo claramente una voz de un hombre y no sé porque pero se me hace un tanto conocida, trato de hablar pero mi lengua esta pastosa y my garganta se siente un poco seca

-Ho hola?

Oigo claramente una exclamación.

-Joder, ha despertado!

Entra en mi campo de mirada y ahí lo veo, un hombre alto de complexión fuerte, piel clara y su pelo es de color rojiza, por la vestimenta veo que es un escocés, al verlo directamente a los ojos, me roba la respiración, tiene algo que me dice que no deje de verlo, algo me dice que ya lo había visto, esos ojos verde claro ya me han mirado, pero donde?, estas esperando a que diga algo, pero no sé qué decirle

-Como se siente?

-Bu bueno me me duele el cuerpo pe pero creo que estoy bien.

-Pensé que no despertaría jamás, ya tiene varios días así, recuerda que le paso??

...Devuélveme a la Vida... [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora