DITA
-Maldita sea, que dices?
-Lo que escucho mi señora, nadie ha salido de la choza del Sir Cole, eh vigilado día y noche y nunca pasa nada, solo eh visto que entra mucho la esposa de Warren, pero tengo entendido que hace los deberes dentro de la choza nada más.
-Eres un inútil, que no vez que la están ayudando, porque todos los hombres son tan estúpidos, no me digas que tengo que hacer todo yo sola??
-Pe perdón señora, no estoy para servirla.
-Te mande hacer algo tan simple como vigilar su choza y no pudiste, de qué diablos me servirás tu??, mejor ni me contestes y lárgate de aquí, lo más lejos posible me oyes.
Veo como sale, y descargo mi furia sobre la copa que traía en la mano.
-No puede ser, di por hecho que la sacaría, que a caso me esta retando, tengo que pasar a mi siguiente plan, porque no creo que la saque por su propia cuenta Cole, no quiero imaginarme que le haya tomado cariño a esa inservible, porque diablos tiene que ser un estúpido, pero bueno ese estúpido es el que quiero para mí, porque lo quiero para mantenerlo siempre amarrado en mi cama, donde se que es un dios.
......
-Que quieres hija?
-Vengo a decirte del rumor que escuche.
-Rumor, cual rumor?
-El de que las tropas del norte quieren venir atacar nuestro reino.
-Pero que dices??
-Sí, escuche los rumores en el pueblo, y créeme papa creo que es la mejor oportunidad para mandar a tus tropas por adelantado, para que no los sorprendan y causen alguna desgracia.
Veo como mi padre me ve un poco dudoso, pero sé que lo está pensando, y yo me muestro firme ante mis comentarios, quiero que me crea, si no mi plan se viene abajo.
-Déjame platicarlo con mis tropas, y gracias por decirme.
Corro hacia él y lo abrazo.
-De nada papa, sabes que te quiero y quiero lo mejor para este reino lo sabes.
Salgo sin verlo a la cara y mi sonrisa se intensifica, se que ahora nada ni nadie arruinara mis planes, y esa mugrosa saldrá de la maldita vida de Cole, y si no es así soy capaz de matarla para conseguir a mi hombre, lo juro.
COLE
-No sé cómo diablos lo hiciste Warren, pero eres un viejo mañoso.
-Que poca fe me tenias muchacho, y ya sabes las personas más grandes somos las mas sabias, y bueno ya está hecho ahora falta que te firme esto la señorita y ya está todo listo.
-Sí, espero quiera firmar.
-Solo explícale que es por su bien y créeme lo hará no te preocupes.
-Bueno más vale que me apresure a llegar, y nuevamente muchas gracias Warren.
-No es nada muchacho, y espero que tu plan de efecto, y vete no quiero llorar frente a ti.
-Ja ja ja ja eres un desgraciado Warren.
-Créeme muchacho me reiré de ti por muchísimo tiempo no te preocupes.
Me rio por su comentario y me alejo a todo galope de ahí, tengo que llegar rápido.
.....
ESTÁS LEYENDO
...Devuélveme a la Vida... [+18]
Historical FictionSoy Katherine Jane y no eh tenido una vida como cualquier otra dama de sociedad, sufro de parálisis de piernas de nacimiento y quede huérfana a los 10 años, a tan corta edad eh vivido cosas muy fuertes en mi vida, el ser una esclava en un burdel y h...