Varios días después....
COLE
-Tan pronto tienes que ir a trabajar Cole?
Veo el pequeño puchero de Kate.
-Cariño, tengo que ir a seguir preparando a mis hombres, no puedo descuidarlos mucho por si tenemos una batalla muy pronto.
Veo como suspira y noto la resignación en su mirada.
-Si, tienes razón, lo siento, es que........ me encanto tener este tiempo contigo, creo creo que pudimos conocernos un poco más, y también creo que me acostumbre un poco en tenerte casi siempre aquí conmigo, pero no debo ser egoísta y debo saber que tú tienes cosas que hacer dado que eres un caballero.
-Querida, yo también estaría feliz de quedarme todo el día aquí contigo creme, y con todo el corazón, pero cuando me ascendieron a caballero nunca pensé que conocería a mi mujer perfecta y preferiría estar más en casa que en ningún lado, pero prometo no demorar mucho y estar contigo lo más pronto posible estás de acuerdo?
Ella me sonríe, amo cuando sonríe sinceramente.
-Está bien, acepto ese acuerdo.
Me acerco para despedirme y me inclino para besarla dulcemente.
-Hasta más tarde amor.
-Hasta más tarde.
Salgo predispuesto a tomar mi caballo y dirigirme al castillo para terminar mi jornada lo más pronto posible y poder regresar con ella.
KATE
Veo cómo sale Cole, y no tiene dos segundos y ya lo extraño, no no no haber Kate él tiene cosas que hacer no nada más estar aquí contigo, recuerda que el sí puede caminar...... cierto él puede hacer cosas por el mismo, miró fijamente el pequeño fuego de la chimenea y sin querer siento como una pequeña lagrima se resbala por mi mejilla, la limpio y trato de recomponerme porque no quiero que la señora Julia me vea en ese estado y píense que ya tan rápido estoy llorando porque no puedo estar sola ningún segundo sola.
Me predispongo a alcanzar mi camisola para ponérmela, porque como siempre estoy completamente desnuda, me sonrojo un poco, creo que todos estos días que estuvo Cole aquí siempre estuve desnuda, nunca pensé que un hombre fuera muy vigoroso, si creo que esa es la palabra que lo describe en todo el tiempo, ahora entiendo porque el burdel siempre estaba lleno de hombres, y también porque las cortesanas están muy dispuestas a complacerlos todo el tiempo, bueno tenía una idea muy equivocada sobre el tema dado que a mí me obligaron a hacerlo; Lo más maravilloso que me dijo Cole es que para el siempre fui pura y que está feliz y dichoso de ser el primer hombre que me demostrara los placeres del amor, volteo a ver la pequeña ventana para ver el cielo y sonrió, al ángel que me mando a Cole a mi vida ¡gracias!, un ladrido me saca de mi embelesamiento.
- Que pasa Guardián, a quien le ladras.
Al momento escucho que entran por la puerta y es la señora Julia.
-Hola querida!
-Hola!
Guardián le ladra una vez.
-Vaya que celoso, un hola para usted también.
Yo le sonrió y ella se me queda viendo fijamente, yo me sorprendo por eso nunca antes me había visto tan fijamente.
ESTÁS LEYENDO
...Devuélveme a la Vida... [+18]
Fiction HistoriqueSoy Katherine Jane y no eh tenido una vida como cualquier otra dama de sociedad, sufro de parálisis de piernas de nacimiento y quede huérfana a los 10 años, a tan corta edad eh vivido cosas muy fuertes en mi vida, el ser una esclava en un burdel y h...