CAPITULO XII

211 11 0
                                    

KATE

-Ya estas más tranquila querida?

-Sí, gracias!

Julia con esmero me desenreda mi pelo, mientras estoy sentada en la silla.

-Creo que tengo que decirte algo Kate, porque si no lo hago yo no creo que nadie más lo haga.

Siento como detiene el cepillo, y camina para estar frente a mí.

-La Princesa, esta obsesionada con Cole, ella a como dé lugar quiere que este con ella, pero él es más listo y sabe que esa mujer no le conviene, te trato así porque se siente amenazada contigo.

-Amenazada?, de que?

-De vivir con Cole.

-Si yo solamente estoy aquí porque me ayudo, yo ya te dije que en cuanto este mejor me quiero marchar de aquí.

-Pero Kate ya te dije lo que pienso.

-No, perdón por ser llevarte la contraria pero no puedo permanecer aquí, y mucho menos después de esto.

Le señalo mi cara.

-Hay Kate ya no sé ni que decirte para convencerte de que no es mejor si te vas de aquí.

-No tengo opción créeme, ya no quiero complicarle la vida a nadie nunca más.

Solo veo que me ve detenidamente pero no me dice nada mas, solo mueve la cabeza en negación, y vuelve a cepillarme mi pelo.

-Listo, eh terminado, quieres que te prepare algo de comer?

-No, gracias, no tengo apetito, solo un poco de agua está bien.

-Sabes que necesitas alimentarte bien.

Veo como se da la vuelta para traerme un vaso de agua, y la puerta de la entrada se abre de repente, no puedo voltear porque estoy sentada de espaldas a ella, veo como Julia se lleva una mano al pecho en señal de susto pero veo como abre los ojos de la sorpresa.

-Necesito hablar con Kate, a solas.

-Si está bien, me retiro.

Escucho claramente la voz de Cole a mis espaldas, y mi sorpresa es evidente, alzo la vista hacia Julia y es la primera vez que veo un poco de miedo en ella, eso me tensa mas, veo como se limpia las manos en el delantal y al pasar solo me da un apretón en mi hombro, escucho cuando cierra la puerta tras su salida.

No dice nada, pero siento su mirada clavada en mi espalda, algo no fue bien, no sé que le dirían para ponerlo así, prefiero no iniciar yo, es incomodo el silencio pero no quiero incomodarlo más de lo que parece esta.

-Puedes darte la vuelta Kate?

Yo me tenso, creo saber el rumbo de sus palabras.

-Para qué?

-Necesito verte a los ojos.

Yo solo bajo la mirada y aprieto mis puños.

-Necesito que te levantes y me veas a los ojos.

Comienzo a sentir las lagrimas por mis mejillas.

-Kate?

Su voz no suena molesta, pero si tiene un poco de seriedad, y eso no sé si me causa más temor.

-Kate te eh dicho que quiero que te levantes de esa silla y me veas a la cara.

Yo aprieto mas los puños, siento que mis uñas están causando un poco de daño en mis palmas de las manos, pero no aminoro mi presión.

...Devuélveme a la Vida... [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora