Al cabo de una hora yo estaba preparando la mesa, ya que el amigo de mi hermano estaría por llegar. En el momento en el que coloque los vasos el timbre de la casa sonó así que camine hacia la puerta de entrada abriéndola y encontrándome con un chico bastante alto, podría decir que me saca una cabeza de altura, su cabello era negro, y sus ojos celestes, bien claros, juro que podría ser tranquilamente un modelo de alguna empresa famosa.
-Hola, tu debes ser Ian. -dije corriéndome hacia un lado así él podría entrar.
-Si, soy yo -dijo sonriéndome de costado- tu debes ser la hermana de Stefan.
-Lo soy. -dije en el momento en que mi hermano se acercaba.
-¡Ian, hermano! La comida ya esta lista ¿Trajiste lo que te he pedido? -dijo guiándolo hacia la cocina.
-Claro que si, aquí están. -dijo entregándole una bolsa negra.
-¿Ya estará la comida? -pregunte interrumpiendo.
Los dos me miraron.
-Solo le faltan unos minutos. -me dijo mi hermano.
-Bien, estaré en mi cuarto, llámame cuando este lista.
Subí a mi habitación y me acosté en mi cama con mi móvil en mano abriendo el grupo de WhatsApp que teníamos con Camila, Rose y Lucia.
Carrie
"Ha venido un amigo de mi hermano, a que no se imaginan lo guapo que es, he quedado molada en el momento en que lo vi"
Escribí en el grupo.
Rose
"¿Y como es el?
Carrie
"Alto, morocho, ojos celestes como el cielo, y no se si un poco mas claros."
Camila
"¡Carrie! mándanos una foto, ya."
Lucia
"Diablos, amo los morochos de ojos claros"
Carrie
"Claro Camila, ya, espérame que bajo y le digo que quiero sacarle una foto para ustedes"
Camila
"No seas tonta Carrie, que no se de cuenta de que le estas sacando la foto"
Carrie
"Bien, esperen"
Salí de mi cuarto bajando las escaleras en pasando por el salón para entrar a la cocina que se encontraba junto a este, saque una botella de agua de la heladera y camine al sillón, me recosté en este y mi vista daba perfectamente donde estaban Ian y mi hermanos sentados en la mesa hablando. Enfoque con la cámara de mi celular disimulando pero no podía, me daba miedo así que terminaba desenfocando o sacando una foto borrosa. Entre al grupo de WhatsApp y habían veintitrés mensajes de las chicas esperando la foto.
Carrie
"No puedo, me da miedo que me descubran"
Rose
"Vamos, no seas niña Carrie ¡Arriésgate!"
Carrie
"¡No, no y no! Veré si en el Instagram de mi hermano hay alguna foto con él."
Salí de la aplicación y entre a Instagram, busque el usuario de mi hermano y justo la ultima foto que había subido era con Ian, así que se saque Screen y la mande al grupo.
Carrie
"Bueno, ya saben que el negro es mi hermano, el de al lado es Ian ♥..."
Seguido de eso los mensajes de mis amigas no paraban de llegar diciéndome todo lo que le harían si lo tuviesen en frente. Bien, eso me daba miedo. Al terminar de hablar con ellas me despedí diciéndoles que las vería esta noche.
Al terminar de almorzar hicimos todos la limpieza, mientras yo lavaba la losa, Ian secaba y mi hermano iba guardando las cosas. Al dejar todo limpio caminamos al salón y nos acomodamos en los sofás, yo me recosté en el del medio con el control remoto en mano para así hacer zapping y mi hermano con Ian se encontraban en el sofá de al lado conversando.
-Stefan. -dije llamando su atención.
-¿Si? -dijo mirándome.
-Esta noche me quedare a dormir donde Dilan. -le repondi sin despegar mi mirada del televisor.
-¿Qué? ¿Él es tu novio? -me pregunto.
-¡¿Qué?! ¡No! ¿Por qué piensas eso? -dije mirándolo con mi ceño fruncido.
-Vas a dormir a su casa, Carrie, no me hagas darte la charla, ya sabes que eres grande y tienes que usar protección y esas cosas ¿No? -me dijo algo alterado.
-No seas idiota Stefan, no tendré sexo con él -dije riendo- iremos todo el grupo a su casa, haremos noche de películas.
-Oh, por un momento pensé que ya no eras mas virgen. -dijo con una satisfacción de alivio.
Me estremecí al escuchar eso, nadie aparte de Jack sabia lo que había ocurrido esa noche en la fiesta de Penny con él, y no pensaba contarle a nadie, seria mi secreto por el resto de mi vida.
Al cabo de unas horas camine hacia mi habitación para poder bañarme y arreglarme, Camila pasaría por mi a las siete y media ya que la casa de Dilan no quedaba cerca. Al terminar de bañarme me coloque la ropa y baje al salón donde todavía se encontraban Ian y mi hermano tomando algo.
-Nosotros saldremos a un club esta noche, pero no dudes en llamarme si algo ocurre ¿Bien? -me dijo mi hermano.
-Claro. -le respondí y en ese momento mi móvil sonó.
Leí el mensaje de Camila y salude a mi hermano e Ian con un beso en la mejilla para salir de casa, bajar las escaleras y entrar en el auto de Camila para partir rumbo hacia la casa de Dilan.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de ballet
Teen FictionCarrie es una chica tímida que sueña con profesionalizarse en el ballet, pero también sueña con ser la chica popular del instituto y ser porrista. Ella sufre Bullying en el instituto hasta que le dan una noticia, se ira a vivir a Canadá con su padre...