En el camino hacia la academia pensé todo el rato en Penny, creo que se siente bien tener una amiga, pero tal vez ella mañana arregle las cosas con Mason y no me quiere hablar más, porque siempre es lo que me pasa. Cuando comienzo a conocer a alguien se alejan de mi, será porque no hablo mucho o porque siempre estoy con la cabeza gacha y avergonzada, pero soy así, y creo nunca poder cambiar mi forma de ser.
Al llegar a la academia entre y ya estaban ensayando, mire mi reloj de muñeca, 10 minutos tarde. Camine hacia la profesora y la salude con un beso en la mejilla y camine hacia los vestidores, al entrar deje el bolso en un banquito y saque las cosas que habían dentro de este. Despoje la ropa de mi cuerpo, agarre las medias color rosadas claras y las coloque con cuidado en mis largas piernas, después agarre el leotardo y me lo coloque, al terminar de acomodarlo me senté en el banquito y me puse las puntas y ate mi pelo en un perfecto rodete, al terminar guarde toda mi ropa en el bolso y camine hacia la pista de baile, mis compañeras y compañeros estaban descansando. Tenía un poco de sed así que camine hacia el dispenser de agua y agarre un vaso para luego llenarlo y beber de esta.
Necesitaba elongar así que camine hacia el espejo y comencé a hacerlo, después de elongar 5 minutos la profesora siguió con la clase, bailamos dos canciones y luego nos pidieron que hagamos parejas de hombre y mujer, Eric se acerco a mí y tomo mi mano.
-¿Bailamos juntos?- Pregunto él.
-Claro.-Le dije con una sonrisa.
Nos sentamos todos en el suelo ya que la profesora quedo frente a nosotros para poder darnos las indicaciones.
-Bueno, lo siguiente que tendrán que hacer es presentarme un baile entre los dos, ya saben que estamos por terminar el año y habrá que entregar algunos diplomas de las personas que han avanzado mucho este año. Pasaran cada pareja y yo los puntuare del uno al diez, ¿quedo claro?
-Si.-Dijimos todos al unisono.
La profesora nos dio diez minutos para decidir qué tema bailaríamos, cuando todos estuvimos preparados pasamos, nosotros seriamos la quinta pareja en pasar, así que esperaríamos. Cuando termino con su tema la cuarta pareja nos tocaba a nosotros así que caminamos hacia el reproductor y pusimos la canción numero diez del CD, nos posicionamos al medio de la pista y comenzamos a bailar delicadamente. Después de dos minutos terminamos, hicimos un saludo y nos fuimos a sentar a nuestros lugares. Cuando terminaron de pasar las diez parejas la profesora paso al frente y comenzó a nombrar las parejas y sus notas.
-La pareja de Flavia y Job: 8, Fiona y Uriel: 7, Denisse y Brian: 8, Avril y Luca: 10, Carrie y Eric: 10, Gemma y Justin: 9, Kendall y Augusto: 6, Lisa y Kenny: 10, Herper y Daniel: 6 y por ultimo Cassandra y Taio: 8.
Cuando la profesora termino de dar las notas siguió hablando del viaje que haríamos a Londres en el verano para presentarnos. Al final de la clase camine a los vestidores de mujeres y agarre mi bolso, saque la ropa y la deje en el banquito para luego poder despojarme del traje, al sacármelo me puse el jean, la musculosa, las zapatillas, la campera y la bufanda. Guarde todo en el bolso y al terminar camine hacia la profesora, me despedí de ella y salí de la academia.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de ballet
Teen FictionCarrie es una chica tímida que sueña con profesionalizarse en el ballet, pero también sueña con ser la chica popular del instituto y ser porrista. Ella sufre Bullying en el instituto hasta que le dan una noticia, se ira a vivir a Canadá con su padre...